Prestaciones reales BMW M4 DKG 431 CV (Año 2014)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Potencia Maxima: 449´4 CV
Par Maximo: 66´7 kgm
0-100: 4´33 seg
0-1000: - seg
Peso: 1654 Kg
Consumo Medio: 10 litros (maximo en la prueba: 19´1 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1929 kms
80 a 120 en D: 2´35 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 6ª y de 7ª de 42´3 y 53´2 km/h respectivamente.

boxter

Forista
Era de esperar esa potencia, si los 3.0 del n54 de los 335i dieron 331cv. Estos superan la cifra de catalogo. Siempre me llama la atencion que caro se paga bajar menos de un segundo las aceleraciones. y lo que cuesta, 120cv de diferencia de los primeros 335i para pasar de 5.1sg (el steptronic porque si hubieran sacado el DKG seguro 4.8 andaria).

Saludos y que conste me encanta el M4 aunque teniendo aun tan nuevo el mio, o me lo regalan o no. Algun dia..

Alberto(Lagu)

Clan Leader

El problema es que dicen que ya es inmanejable y sin controles es casi imposible llevarlo, en mojado y en nieve ya ni se menciona por que es una peligro.
Nos guste o no, al final tendrían que meterle tracción integral como hace Audi y ya lo esta haciendo en algunos modelos Mercedes.
Saludos.

dperezs

....
Miembro del Club
El problema es que dicen que ya es inmanejable y sin controles es casi imposible llevarlo, en mojado y en nieve ya ni se menciona por que es una peligro.
Nos guste o no, al final tendrían que meterle tracción integral como hace Audi y ya lo esta haciendo en algunos modelos Mercedes.
Saludos.

Apañados vamos.
Al final o Ferrari o Tonykarts....

pau535d

Clan Leader
Saludos.

Eres un exagerado... He probado el M5 F10 en lluvia y con controles haciendo una conduccion normal/ligera no hay ningun problema.

M@X

Forista Legendario
Saludos.

Ni 4x4, el siguiente viene con railes de tranvia

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Menudo MISIL, son cifras de 996 Turbo...lastima que suene igual de mal...

Lo que no entiendo es como con estas prestaciones incluso un 991 basico de 350cv le moja la oreja en todas las comparaciones que he visto. O que un Alpina diesel este a un nivel parecido...algo no cuadra.

Torralba

En Practicas
de 80 a 120 en 2 segundos.... jajaja me ha dejado loco eso xD.

cris es cierto jajaja, no tenemos nada que hacer jaja.

BM3W

Clan Leader
ESO que gris plomo fue el que vi ...y...:rambo::eek:biggrin
-
Sigo pensando que el azul...no ..le pega na :whistle: :floor: :floor: :floor: :floor: :p