Potencia Maxima: No disponible Par Maximo: No disponible 0-100: 9´89 seg 0-1000: 31´6 seg Peso: 1656 kg Consumo Medio: 6´9 litros (Maximo en la prueba: 17´6 litros) Kms de la unidad de pruebas: 1395 kms 80 a 120 en D: 7´25 seg Saludos. PD: LLeva cambio automatico de convertidor de par de 6 marchas pero parece ser que tiene demasiado resbalamiento ¡Una pena!.
Es que menudo ballenato.. 1656kg.. casi nada, normal que sea tan discretito en prestaciones , mi tds automatico casi casi se le acerca.
Pues sí, normal que sea discreto con semejante peso. Pero vaya, que para hacer carretera y más carretera, creo que está bastante bien.
Barco a la vista, insufrible en ciudad no lo aparcas en cualquier sitio, en carretera bien tirando a muy bien una vez lanzado, consumo elevado, pero es normal para la burra que es, comodo como el solo. Pero claro no tiene nada que ver con el beme simple y llanamente porque es otro concepto de coche. Ah y de precio elevado para lo que ofrece
Lo veo bastante gaston para lo que anda. El cayenne pesando 600kg mas y con 80cv mas solo gasta 1.5l mas.
Los motores diésel de Citroen demostrando una vez mas que no son la panacea. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Aqui te has lucido porque todos sabemos lo baratos que son los BMW para el generoso equipo que ofrecen,en todo lo demas totalmente de acuerdo.
es berlina muy muy comoda para tirar millas y si es el que lleba la suspension de citroen creo que era la hidroactiva o algo asi es muy muy comodo y estable
A la vista de los datos del DS5, lo que pasa es que con BMW pagas un intagible como prestaciones....y eso es algo que no puede igualar el DS5 como si de meterle extras fuera.
Un 525dA E39 saca idénticas prestaciones con idéntico peso, y la transmisión automática Aisin para motores transversales tampoco es la panacea en velocidad de respuesta, asi que yo no veo malas prestaciones teniendo en cuenta el peso del vehículo y la transmisión que equipa.
Ese intangible no compensa ni de lejos los mas de 12.000 euros de ventaja en equipamiento del DS5,cuenta Gulf que lleva desde piel hasta navegador,equipo hi-fi y demas pijadas,vamos a lo de siempre,intenta equipar un 318d equiparable al DS5 y tras ponerle todo lo posible en extras veras como es 15 o 20.000 euros mas caro.
A mi se me descompone el cuerpo, y eso que tengo uno. (no se que tienen pero a las mujeres les gustan). Enviado con Tapatalk
Pues yo en mi "juventud" tuve un AX (gasolina, por cierto) y guardo buen recuerdo del carricoche, pero bueno, yo soy muy sentimental...
,la mayoria de las mujeres no tienen ese sentido del gusto para los coches que tenemos la mayoria de los hombres,o ¿es que tu tienes gusto para los bolsos,cremas,zapatos etc?
otro cepo mas, se estan regalando ultimamente... xDD por lo que veo, mi coche a pesar de tener 12 años, sigue dando buenos repasos a los nuevos con igual o mayor motor jejeje
Hay que serlo, porque eso de que el asiento esté descentrado con respecto al volante... y cogerle gusto, sólo puede ser por algo sentimental.
Al AX le coges cariño si o si. Y si es la versión GT con carburador de doble cuerpo directamente es dificil deshacerse de él. Los franceses pueden estar orgullosos de algo: A los alemanes siempre les han dado lecciones de efectividad en curvas ratoneras. (AX, 205, Saxo, Clio Sport, 106...)
No son comparables los Citroenes con los BMW, como tampoco es comparable Seat con Mercedes... Claro que hay diferencia de precio, claro que hay diferencia de equipamiento de serie y claro que hay diferencia de acabados... No hay mas que ver un Citroen con 10 años y un BMW con 10 años... Por eso el BMW es un 30% mas caro, nadie da duros a cuatro pesetas. Sds
Si por repaso entiendes correr unos pocos km/h de mas si,pero si entiendes seguridad y sobre todo equipamiento el repaso que te da el DS5 es antologico.