Prestaciones reales FORD FOCUS 1.6 ECOBOOST 150 CV

Alberto(Lagu)

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Prestaciones reales FORD FOCUS 1.6 ECOBOOST 150 CV
Potencia Maxima: 163´3 CV
Par Maximo: 32´7 kgm
0-100: 8´56 seg
0-1000: 29´39 seg
Peso: 1374 Kg
Consumo Medio: 7´7 litros
kms de la unidad de pruebas: 1689 kms
80 a 120 en 4ª: 6´31 seg
80 a 120 en 5ª: 8´11 seg
80 a 120 en 6ª: 10´2 seg
Saludos.
 

cifu

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Pues no tiene malos registros el jodio
 

Sechs

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¿Eso es Otto o Diesel?

Buenos cronos en cualquier caso.
 
T

Taivone

Invitado
no se el ecoboost ese pero el 1,6 consume como el diablo
 

cifu

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Reihesechs;10557431 dijo:
¿Eso es Otto o Diesel?

Buenos cronos en cualquier caso.

Por el par motor debe ser diesel
 

pgm85

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Muy buenas prestaciones con consumos ajustados, gran motor
 

Sechs

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cifu;10557492 dijo:
Por el par motor debe ser diesel

Por el par motor ES turbo (de gasolina o gasóleo), eso seguro. Y probablemente Diesel ya que con un par de más de 300 Nm 150 CV son muy pocos para un motor de gasolina.
 

Eleanor

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Reihesechs;10557502 dijo:
Por el par motor ES turbo (de gasolina o gasóleo), eso seguro. Y probablemente Diesel ya que con un par de más de 300 Nm 150 CV son muy pocos para un motor de gasolina.

Sip, pero superando los 300nm tira más a gasóleo guiándome por supuesto por otros "pares" y potencias, por ejemplo el compact 320td (mi coche) 150cv 330nm :guiño: ahora tiene 437nm :descojon::descojon: y 2xxcv

SALudos!
 

Gulf627

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Es gasolina, que yo sepa.
 

Wilfredo

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Es gasolina.

Luego hay otra versión de 180CV que únicamente parece que le deja seguir soplando un poco más a alto régimen, es decir, hasta las 4000 y pico rpm van igual.
 

-ENRI-

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Pues si mucho par es ese porque los motores gasolina turbo 1.6 del MINI andan dando entre 24/26 nm, aunque con potencias de 184/211cv.
 

-ENRI-

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No esta mal.
 

dani2

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Recupera estupendamente, imagino que por la función "overboost" del turbocompresor, pero acelerar.....acelera como un Golf IV GTI 1.8T de 1999....o peor.
 

paramo M power

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Alberto(Lagu);10561180 dijo:
Pues mira la prueba de este Mini Works, eso si, iba reprogramado dicha unidad seguro.
http://www.bmwfaq.com/f160/prueba-completa-mini-john-cooper-works-211-cv-390173/
Saludos.
En la revista automovil de julio aparece una comparativa entre mini works, citroen ds3R y peugeot rcz
y el mini arrojo en banco 231,9cv y 34mkg de par
El ds3r 204cv y 31,7mkg de par
RcZ 209cv y 30,2mkg
Luego lo curioso es que en circuito el mas rapido aunque por muy poco es el ds3r con un tiempo de 1,13,,82, por 1,14 19 del mini y ojito con el peugeot que pesa 150kilos mas que los otros 2 que lo hace en 1,14,,57
 

Sechs

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ENRI-57;10561135 dijo:
Pues si mucho par es ese porque los motores gasolina turbo 1.6 del MINI andan dando entre 24/26 nm, aunque con potencias de 184/211cv.

Lo cierto es que es un desperdicio de motor.

Si dimensionas para más de 300 Nm (caja de cambios, embrague, bancadas, soportes etc) quedarse en unos "tristes" 150-160 CV es muy poco en un motor de gasolina. Un atmosférico con ese par motor pasa de 200 CV con la gorra y puede pasar incluso de 300.
 

Alberto(Lagu)

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Reihesechs;10561568 dijo:
Lo cierto es que es un desperdicio de motor.

Si dimensionas para más de 300 Nm (caja de cambios, embrague, bancadas, soportes etc) quedarse en unos "tristes" 150-160 CV es muy poco en un motor de gasolina. Un atmosférico con ese par motor pasa de 200 CV con la gorra y puede pasar incluso de 300.

Entonces para que querrian luego hacer las repros:descojon::descojon:.
Muchas veces un motor es el mismo que el mas potente pero con electronica cambiada (ejemplo el INSIGNIA 2.0 CDTI 130 y el 160 CV que incluso llevan hasta los mismos desarrollos del cambio).
Saludos.
 
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