Prestaciones reales MERCEDES CLS SHOOTING BRAKE 350 CDI BE 265 CV 7 G-TRO.(Año 2012)

Alberto(Lagu)

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Potencia Maxima: 273´7 CV
Par Maximo: 67´5 kgm
0-100: 6´98 seg
0-1000: 27´2 seg
Peso: 1970 Kg
Consumo Medio: 7´2 litros (maximo en la prueba: - litros)
80 a 120 en D: 4´54 seg
Saludos.
 

Gus

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Últimamente siempre acabo acordándome de los Smiths...

"...and if a two ton truck crashes into us to die by your side, is such a heavenly way to die...."

biggrin
 

RG

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Joer 2000 kg de superdeportivo diésel ...
 

antuan

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De las 4 pruebas que has colgado hoy, esta es la mas impactante, con una potencia similar consigue prestaciones ligeramente inferiores pesando como poco unos 500 kilos mas!!! Alucinante trabajo motor-cambio
 

pau535d

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antuan;12509260 dijo:
De las 4 pruebas que has colgado hoy, esta es la mas impactante, con una potencia similar consigue prestaciones ligeramente inferiores pesando como poco unos 500 kilos mas!!! Alucinante trabajo motor-cambio

+1000.

Y gastando dos litros menos.

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Olagüe

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No me gusta ese motor..
 

Alberto(Lagu)

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Olagüe;12509344 dijo:
No me gusta ese motor..

Pues es un pasote, la verdad es que mueve al coche sin ningún problemas, los 67 kgm de par y el cambio automatico se encargan de moverlo sin esfuerzo.
Saludos.
 

DEW-SCENTED

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No es el motor que me gusta pero el coche me enamora.
 

birdhouse

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Como para preguntarle a su dueño que coche tiene... biggrin
 

Bimmer

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Alberto(Lagu);12511453 dijo:
Pues es un pasote, la verdad es que mueve al coche sin ningún problemas, los 67 kgm de par y el cambio automatico se encargan de moverlo sin esfuerzo.
Saludos.
¿Dónde te lavaron el cerebro con esa cantinela?. :-({|=
 

Alberto(Lagu)

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Bimmer;12511778 dijo:
¿Dónde te lavaron el cerebro con esa cantinela?. :-({|=

En ningún lado, es la realidad, no es lo mismo 273 CV con 40 kgm de par que 273 CV con 67 kgm de par te lo creas o no.
Saludos.
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

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Alberto(Lagu);12508551 dijo:
Potencia Maxima: 273´7 CV
Par Maximo: 67´5 kgm
0-100: 6´98 seg
0-1000: 27´2 seg
Peso: 1970 Kg
Consumo Medio: 7´2 litros (maximo en la prueba: - litros)
80 a 120 en D: 4´54 seg
Saludos.

Buenos días
Pude leer la prueba la semana pasada.Como había señalado hace 1 año o así,el motor de 265 cv teóricos entrega 275 cv (corroborado ahora por el banco de autopista pero ya medido hace mucho tiempo por un conocido preparador frances así que no sé por que no la han medido antes pues han probado varias veces éste motor) y el de 231 cv teóricos entrega sobre 250 cv reales y cerca de 60 mkg de par máximo.

Este motor es el motor diesel más silencioso al ralentí (42.5 db) y entre uno de los más silenciosos incluidos los gasolina.Para hacerse una idea,suena prácticamente igual al ralentí que el 528 i e39 (que en su día pulverizó todos los records de sonoridad y aún hoy sigue siendo de los mejores).Lo he comprobado una y mil veces (incluso en frío)

Respecto a lo que comentas (sin querer entrar en polémicas) es radicalmente cierto.Con sólo 1/3 de recorrido de acelerador dejo atrás a mi 528 i manual.Es así.Y sólo necesito presionar el acelerador para que cambie el 7g a 2,500 rpm (la potencia máxima la da a 3,600 rpm).

Saludos
 

Bimmer

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Alberto(Lagu);12514365 dijo:
En ningún lado, es la realidad, no es lo mismo 273 CV con 40 kgm de par que 273 CV con 67 kgm de par te lo creas o no.
Saludos.
Sí, los de 40 kgm son mucho más dosificables, los otros son un potro desbocao.
 

street20

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MARIANO LOPEZ RIVELO;12514437 dijo:
Buenos días
Pude leer la prueba la semana pasada.Como había señalado hace 1 año o así,el motor de 265 cv teóricos entrega 275 cv (corroborado ahora por el banco de autopista pero ya medido hace mucho tiempo por un conocido preparador frances así que no sé por que no la han medido antes pues han probado varias veces éste motor) y el de 231 cv teóricos entrega sobre 250 cv reales y cerca de 60 mkg de par máximo.

Este motor es el motor diesel más silencioso al ralentí (42.5 db) y entre uno de los más silenciosos incluidos los gasolina.Para hacerse una idea,suena prácticamente igual al ralentí que el 528 i e39 (que en su día pulverizó todos los records de sonoridad y aún hoy sigue siendo de los mejores).Lo he comprobado una y mil veces (incluso en frío)

Respecto a lo que comentas (sin querer entrar en polémicas) es radicalmente cierto.Con sólo 1/3 de recorrido de acelerador dejo atrás a mi 528 i manual.Es así.Y sólo necesito presionar el acelerador para que cambie el 7g a 2,500 rpm (la potencia máxima la da a 3,600 rpm).

Saludos


menos incluso que los nuevos Auris?, porque el de un amiguete mío es que ni se escucha ni se nota vibrar un ápice... nADA!!
 

Sechs

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Gus;12508650 dijo:
Últimamente siempre acabo acordándome de los Smiths...

"...and if a two ton truck crashes into us to die by your side, is such a heavenly way to die...."

biggrin

Take me home, darlin' :descojon:

Alberto(Lagu);12514365 dijo:
En ningún lado, es la realidad, no es lo mismo 273 CV con 40 kgm de par que 273 CV con 67 kgm de par te lo creas o no.
Saludos.

No, no es la realidad. La realidad es que el día que explicaron dinámica, faltaste a clase. No intentes suplirlo con falsas intuiciones.

Para muestra un botón, mira a ver las cifras de un 740i E38 Steptronic que tiene de par máximo unos 420 Nm y un peso similar al de ese coche.
 

Alberto(Lagu)

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Reihesechs;12514555 dijo:
Take me home, darlin' :descojon:



No, no es la realidad. La realidad es que el día que explicaron dinámica, faltaste a clase. No intentes suplirlo con falsas intuiciones.

Para muestra un botón, mira a ver las cifras de un 740i E38 Steptronic que tiene de par máximo unos 420 Nm y un peso similar al de ese coche.

¿Y los desarrollo del cambio son equivalentes a los del diesel, no digo igual de largos por que es imposible, sino largos para un gasolina, como si los lleva largos el diesel.
Saludos.
 

Bimmer

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Alberto(Lagu);12516792 dijo:
¿Y?, pero es mas bruto los 67 kgm y empuja mas.
Saludos.

Ah, o sea, que de lo que se trata es de que un coche y su motor sean brutos. Entonces ya está más claro, sí. biggrin
Ahí tienes el Kadett GSI 16V, el motor con más par de su categoría. Sólo le servía para perder tracción y hacerlo impreciso frente a la competecia, con motores más puntiagudos y dulces.
 

Bimmer

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Alberto(Lagu);12516794 dijo:
¿Y los desarrollo del cambio son equivalentes a los del diesel, no digo igual de largos por que es imposible, sino largos para un gasolina, como si los lleva largos el diesel.
Saludos.

Hombre, no tiene 7 marchas como el Mercedes, más meritorio aún. ¿Marchas largas?, si precisamente lo que permite son relaciones más cerradas entre ellas.
 

Teetot

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Alberto(Lagu);12516794 dijo:
¿Y los desarrollo del cambio son equivalentes a los del diesel, no digo igual de largos por que es imposible, sino largos para un gasolina, como si los lleva largos el diesel.
Saludos.

En un 740i manual de 6v son ya bastante largos, sino opina tú mismo:
http://www.bmwfaq.com/f154/prueba-730i-740i-e38-m60-703483/

En el steptronic de 5 velocidades serán aún más. Si ya son larguísimos en el 728iA de Reihesechs...
 

dani2

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Alberto(Lagu);12516794 dijo:
¿Y los desarrollo del cambio son equivalentes a los del diesel, no digo igual de largos por que es imposible, sino largos para un gasolina, como si los lleva largos el diesel.
Saludos.

Pero no comprendes que los desarrollos largos del diesel son su handicap ineludible por las propias limitaciones de giro de su propio ciclo??? Que un diesel necesitara de desarrollos largos si o si, y en un gasolina de la misma potencia con la mitad de par pero con una capacidad de giro superior podrás usar unos desarrollos mucho mas cortos y obtener la misma respuesta(a igualdad de peso) ??.
Resumiendo, una vez mas, lo que se te ha explicado siempre, que la cifra de par(sobre todo la de par maximo) por si sola no vale mas que para dimensionar transmisiones, y nada tiene que ver con la capacidad prestacional de un coche.
 

Teetot

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dani2;12516837 dijo:
Pero no comprendes que los desarrollos largos del diesel son su handicap ineludible por las propias limitaciones de giro de su propio ciclo??? Que un diesel necesitara de desarrollos largos si o si, y en un gasolina de la misma potencia con la mitad de par pero con una capacidad de giro superior podrás usar unos desarrollos mucho mas cortos y obtener la misma respuesta(a igualdad de peso) ??.
Resumiendo, una vez mas, lo que se te ha explicado siempre, que la cifra de par(sobre todo la de par maximo) por si sola no vale mas que para dimensionar transmisiones, y nada tiene que ver con la capacidad prestacional de un coche.

Exactamente, es que comparar directamente unos desarrollos de un diesel con un otto es un despropósito, no tiene relevancia
 

dani2

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Esto por no empezar con el debate de si el desarrollo es "largo" en términos absolutos o relativos.....Mi coche con 240Nm teoricos lleva un desarrollo en 3a mas corto que un GTD con 350Nm teóricos, pero mi coche pasa de 160 en 3a y el GTD a duras penas de 125-130(si llega)....que marcha es mas larga???
 

Alberto(Lagu)

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dani2;12516845 dijo:
Esto por no empezar con el debate de si el desarrollo es "largo" en términos absolutos o relativos.....Mi coche con 240Nm teoricos lleva un desarrollo en 3a mas corto que un GTD con 350Nm teóricos, pero mi coche pasa de 160 en 3a y el GTD a duras penas de 125-130(si llega)....que marcha es mas larga???

El piñon que lleva el diesel es mas complicado de mover, si tu coche tuviera mas par podría mover desarrollos mas largos sin casi perder respuesta con respecto a como esta ahora.
Saludos.
 

Sechs

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dani2;12516837 dijo:
Pero no comprendes que los desarrollos largos del diesel son su handicap ineludible por las propias limitaciones de giro de su propio ciclo??? Que un diesel necesitara de desarrollos largos si o si, y en un gasolina de la misma potencia con la mitad de par pero con una capacidad de giro superior podrás usar unos desarrollos mucho mas cortos y obtener la misma respuesta(a igualdad de peso) ??.
Resumiendo, una vez mas, lo que se te ha explicado siempre, que la cifra de par(sobre todo la de par maximo) por si sola no vale mas que para dimensionar transmisiones, y nada tiene que ver con la capacidad prestacional de un coche.

Y otra cosa que no comprende es que el régimen de giro del motor es tan importante como el valor de par y que se puede sacar partido de ello incluso a igualdad de desarrollo (salvo en primera a bajo régimen, claro). Y puede sacar partido porque donde un motor lento necesita subir de marcha, el rápido puede seguir estirando la marcha corta con lo cual puede seguir multiplicando el par por un valor mucho más interesante que el otro que forzosamente tiene que meter la siguiente marcha ya que se termina el motor.
 

Sechs

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Alberto(Lagu);12518889 dijo:
El piñon que lleva el diesel es mas complicado de mover, si tu coche tuviera mas par podría mover desarrollos mas largos sin casi perder respuesta con respecto a como esta ahora.
Saludos.

Cierto. Pero como digo en el post anterior eso es sólo la mitad de la peli.

La otra mitad es que si el motor girase más rápido podría mover desarrollos más cortos a igualdad de velocidad y por tanto hacer el mismo o más trabajo en el mismo tiempo (es decir, misma o mayor potencia).

Evidentemente al Diesel le puedes poner unos desarrollos cortísimos, si quieres... pero luego no alcancará más de 25 km/h en primera, 40 en segunda, 70 en tercera... y de punta 160.
 

Dan Titan

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Una ilustración. Me encanta este frutero.

 

P_Rivera

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A mi personalmente me gusta el CLS, pero hacer un "frutero" de un CLS....no tengo por aquí la imagen de "El no lo haría"....que sino.... De todas maneras prestaciones, consumos, equipamento....sublime por donde quiera que lo veas...

Un saludò
 

Lu Rivaya

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Que buenas prestaciones para un coche de 2 toneladas!

Por casualidad no tendrás las prestaciones de un 735i E65?

Mira que es complicado de encontrar... el 0-100 en muchos sitios, creo que anda por los 7,5. Pero me gustaría saber los demás datos, 0-160, 0-200, 400m y 1000m. Si alguien sabe algo que me ayude! :descojon:

Por características es muy similar al Mercedes (peso-potencia), aunque solo tiene 360 NM de par, depende de para quien puede significar algo o no, yo me reservo mi opinión. Saludos!
 
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