Potencia Maxima: 183´5 CV Par Maximo: 23´9 kgm 0-100: 8´65 seg 0-1000: 29´73 seg Peso: 1462 Kg Consumo Medio: 8´9 litros Kms de la unidad de pruebas: 1339 kms 80 a 120 en D: 6´24 seg Saludos. PD: Los desarrollos del cambio son en 4ª y en 5ª de 35´2 km/h y 42´4 km/h respectivamente.
Para el peso que tiene, se desenvuelve bastante dignamente, no? Este coche con el motor 350 tiene que ser perfecto como roadster.
Muy flojas las prestaciones para tener 184cv, un 120d de 163cv mejora las prestaciones. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Un coche amable de suave rodar para no despeinarse mucho yendo descapotado. Ni es un deportivo, ni lo pretende. Sirve de sobra para el 90% de quienes lo conducen.
... y com motor de lavadora. Al menos esa es la impresión que me dio a mi el C180K de 156 CV que conduje más de 2000 km.
El problema de esos coches no está en el motor, sino en las larguísimas relaciones de cambio, que matan por completo el carácter del coche...
Para quien va dirigido este modelo me parece que cumple. Quien quiere un deportivo-roadster no se va al motor de acceso, y si por presupuesto no puede, está muy claro que este no es ni su marca ni su coche. Un saludo!
¿Por que? Solo estoy diciendo que un coche que pesa lo mismo, con 5 velocidades y 14cv menos de pot maxima le da para el pelo a ese merchy. (8,3 en el 0-100 y 29,1 en el 0-1000).
Lo que mata a ese coche es el peso desmesurado. El Mazda MX5 2.0 de 2009 le pinta la cara en todo (salvo en comodidad) con 20 y pico cv menos, porque es 300 kg más ligero.
Lo que le mata son los desarrollos diseñados para hacer buenos consumos en las pruebas de homologacion. Sin ir mas lejos el ejemplo del 320ci, diseñado para disfrutar y no para ahorrar, lleva 28 y 34,2 en cuarta y quinta respectivamente.
tuve la oportunidad de comprar el modelo 200 kompressor del 2006, antes de adquirir el z3 2.2 del 2001 reestyling con capota electrica y pack m , puedo deciros que lo vi MUY LIGHT, como descafeinado,le faltaba chicha, sin embargo cuando probe el z3, era otro rollo,rugia mas, sentias mas la patada, al final me quede con el z3 ademas de porque en vez de 21.000, me costo 11 mil.euros con 96 mil km.
No, yo no hablo de prestaciones. Las del de 156 CV me parecieron correctas habida cuenta del peso. Hablo del tacto a lavadora bajo el capó, al menos en el 180K. Al acelerar fuerte se oye algo raro -un secador de pelo decía mi señora- bajo el capó y no es un motor que te aporte nada aunque funciona perfectamente.
Yo lo probé el 200k en el CLK y en efecto no se le puede pedir mucho, pero el rodar es exquisito y en aceleración suave va redondo, eso sí penado por peso y consumos para mí excesivos si los comparamos con los 20i, montado en un e92, por ejemplo...
Juassss!!! Pues eso que ese es de inyeccion indirecta y es una berlina premium!!! Si voy por Asturies este verano, ya te dejare el Golf.....que ese si te va a parecer un electrodoméstico!!! Juasss!!!
El SLK 200k R171 de 163cv rendía algunos más incluso que el que sacaron con el restyling anunciando ya 184cv. Yo antes tenía el de 163cv y la verdad es que daba la sensación de tener más de 160cv. Tenía la potencia justa para conducir rápido dándote alguna que otra moderada alegría. Para el 0-100 siempre creí que estaba en los 8s, puede que estuviera mal fijado o que en el restyling lo "amariconaran" para bajar consumos o mejorar en contaminación o a saber. El peso elevado respecto a la competencia es comprensible por la capota rígida con todo el mecanismo eléctrico. Aquí su gráfica: Y estéticamente para mi el mejor SLK hasta la fecha.
Ya, pero en el caso del Mercedes la combinación de ese sonido con el del motor y la calidad de giro no era especialmente sugerente. No digo que fuera insoportable, ojo. Pero yo en esos niveles de precio exijo otra cosa. Por ejemplo este viejo cascarrio lleva un Eaton Roots y suena fenomenal. Ojo, hablamos de mecánica de antes de la Segunda Guerra Mundial, no de motores del siglo XXI. Cierto que la caja de cambios suena mucho. No sé cómo sonara el TFSI. Pero por ejemplo al 1.8T no lo calificaría de lavadoril, a diferencia del MB 4L Kompressor.
¿Por el titulo del video y el sonidillo he de deducir que lleva 'kompressor' el bentley? No termino de oirlo bien porque estoy desde el movil pero el sonido del coche me recuerda al de los 205/AX/Clios en los rallys.
Sí, lleva un Roots. Eran los camiones más rápidos del mundo (como decía en tono irónico Ettore Bugatti )