Potencia Maxima: - CV Par Maximo: - kgm 0-100: 9´17 seg 0-1000: 30´5 seg Peso: 1689 kg Consumo Medio: 5´9 litros (maximo en la prueba: 13´9 litros) Kms de la unidad de pruebas: 1276 kms 80 a 120 en D: 6´37 seg Saludos. PD: Los desarrollos del cambio son en 5ª y en 6ª son de 47´9 y 59´7 km/h respectivamente.
Buen consumo, a pesar de lo mastodontico del coche. Un dato, del que nunca se habla, pero que resulta fundamental en la cuadratura de prestaciones/consumos. Se llama volante motor. Cuanto más pesa, peores son las prestaciones pero mejores los consumos a coche lanzado. Por ahí van los tiros en este coche. Gracias por las pruebas. Siempre dan que hablar. Un saludo
Es un peso similar al del e39 de 184 cv baja este ultimo un segundo y medio al crono del peugeot y en consumos anda similar porque en esas pruebas siempre mienten y por experiencia de muchos kms el bmw se puede tener en 6 bajos, y menos, a 120 reales por autopista. Teniendo en cuenta que hay 16 años, casi 17, de diferencia tecnológica el peugeot creo que no me aporta nada nuevo Un saludo
Pues un astra biturbo diesel no es mucho mas rápido. Yo lo veo normal por peso potencia y fijo que desarrollos largos.
Hombre salvo que el cambio automatico sea el ultimo grito en aceleración de 0-100 no son buenos estos cambios, este coche con el cambio automatico de 8 velocidades de ZF estaría bien verlo, por que el cambio haría mucho en sus prestaciones. Saludos.
Creo que PSA debería de cambiar de proveedor de cajas automáticas....o al menos presionar más al actual(Aisin si no me falla la memoria)...para ponerse un poco al día....Ya no solo vale un cambio suave....se espera algo mas.... Seguramente el coche sea más rápido de lo que las cifras de aceleracion a coche parado dicen....Pero 1700kg y un cambio atapuerquense no ayudan mucho desde parado....y visto el 80-120, me temo que el cambio se toma su tiempo en los kick-Downs....
Para 2014, sí. Como comentan, motores de potencia similares (pero de 3 litros, no 2, y 6 cilindros, no 4) como llevaban e39 y e46 pesando prácticamente lo mismo (al menos mi 330d Touring) apenas consumían medio litro más oficialmente, uno más real sin ir con excesivo cuidado. Y de eso hace 12 años. Y el de hace 12 años aceleraba segundo y medio más rápido... Progreso yo eso no lo llamaría.
Pero hombre, pon a esos e39 los tapones que llevan en el escape y un FAP y vuelve a medir los consumos. Es que lo mismo podríamos empezar a hablar del motor cosworth del Kadett GSI16..... Un saludo
Estos son los datos de un mercedes c220 bluetec: Potencia Maxima: 186´2 CV Par Maximo: 44 kgm 0-100: 7´66 seg 0-1000: 28´6 seg Peso: 1634 Kg Consumo Medio: 5 litros (Maximo en la prueba: - litros) Kms de la unidad depruebas: 1902 kms 80 a 120 en D: 5´33 seg Saludos. PD: Los desarrollos en 6ª y 7ª de 59 km/h y 66´3 km/h respectivamente. Como puedes ver, pesa unicamente 50 kilos menos y consume casi un litro menos, ademas de tener unas prestaciones muy superiores
Cierto, no me había fijado en el cambio automático. Mi padre alguna vez coge el 850, y con sus señores 300 Cvs, siempre me dice que al principio le da la sensación de que al coche le falta respuesta al acelerador. Bueno, en realidad, pueden ser manías, o gente que está siempre muy acostumbrada a conducir un tipo de coche. Lo cierto es que el cambio automático al principio a mi también se me hacía bastante lentorro y extraño. Para adelantar suelo ponerle en manual siempre y bajarle una marcha yo, antes de que al pisarle lo haga él.