Prestaciones reales SEAT IBIZA 2.0 TDI 143 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 4 Jul 2011.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    Prestaciones reales SEAT IBIZA 2.0 TDI 143 CV
    Potencia Maxima: 151 CV
    Par Maximo: 34 Kgm
    0-100: 8´51 seg
    0-1000: 29´83 seg
    Peso: 1267 Kg
    Consumo Medio: 5´9 litros
    kms de la unidad de pruebas: 3431 kms
    80 a 120 en 4ª: 7´41 seg
    80 a 120 en 5ª: 9´51 seg
    80 a 120 en 6ª: 13´65 seg
    Saludos.
    PD: No anda mal dicho Ibiza, eso si, los desarrollos del cambio son muy largos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.837
    Me Gusta:
    223.867
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Al nivel de un Golf GTI16V Mk2 de 139 CV. Bien aunque no sorprenden hoy en día.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.558
    Me Gusta:
    25.773
    Ubicación:
    Madrid
    La forma rapida de cumplir las normas anticontaminacion.
    Lo unico que han hecho bien es poner la bateria en el maletero.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si en teoria si, pero una sexta de casi 59 es mucha tela, claro que una repro a este coche puede solucionar en parte el tema.
    Saludos.
     
  5. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Si lleva casi el mismo desarrollo en 6ª que mi 330d e90 jajaj
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.402
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De 60-61 km/h es el desarrollo de la 6ª de un 118d de 143cv... :mus-
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.227
    Me Gusta:
    331.380
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Viendo el consumo medio del Ibiza (5.9), me sorprendo aún más del consumo de los Audi A6 y BMW 520d, que consumen 6.3 y 6.6 respectivamente, con más caballos (177 y 184) y bastante más peso (alrededor de 400 kg.).
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.837
    Me Gusta:
    223.867
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Sorprende a primera vista. Pero si te paras a pensar el modo de medir el consumo supongo que llegarás a la misma conclusión que yo; una cosa son los cruceros a velocidad estabilizada y otra cosa en carreteras de curvas, tráfico denso o zonas urbanas y aledaños.

    Quiero decir que en una carretera de montaña a ritmo alegre seguro que el Ibiza consume claramente menos que el A6.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.227
    Me Gusta:
    331.380
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tienes razón, seguramente haya poca diferencia porque mantienen ritmos muy "estables", pero aún así no está nada mal que el A6 consuma solo 0.4 litros más que el Ibiza.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.837
    Me Gusta:
    223.867
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Seguramente si cargas el Ibiza al máximo admisible (supongo que rondará los 400-500 kilos) te plantas en 1.8 toneladas. En autopista relajada no creo que incremente su consumo mucho más de 0.5 l/100 respecto al coche vacío.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.558
    Me Gusta:
    25.773
    Ubicación:
    Madrid
    Y A6 fijo que tiene mejor aerodinamica que el ibiza, que en lugar de mejorar parece que empeora generacion tras generacion, este creo que ronda 0,33.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.837
    Me Gusta:
    223.867
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Podría ser aunque el A6 tendría que compensar su mayor superficie frontal con un Cx mucho más bajo.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    Si y las consecuencias son que hay que reducir si la carretera no esta plana o como hace mucha gente hacerle repro.
    Saludos.
     

Compartir esta página