Potencia maxima: 237´2 CV Par Maximo: 32´1 kgm 0-100: 6´61 seg 0-1000: 26´35 seg Peso: 1408 Kg Consumo Medio: 8´8 litros Kms de la unidad de pruebas: 1315 kms 80 a 120 en 4ª: 4´64 seg 80 a 120 en 5ª: 5´99 seg 80 a 120 en 6ª: 8´48 seg Saludos. PD: Anda pero que muy bien este Golf
Que recuerdos... Yo tenia hasta no hace mucho un GTI MK3 (una edicion limitada) y no veas como tiraba... No tenia 300.000 pero si 200 y pico mil y nada, era un tiro. La verdad es que no me parecen prestaciones como para hechar cohetes tratandose de un GTI de los de ahora.
Lo que no entiendo es como un 330d e90 de 231cv en las pruebas realizadas acelere hasta en menos tiempo que un pepino como ese Golf y pesando 200kg mas
Yo tengo uno y anda un huevo.......ahora, sólo en alta, eso si....tiene unos bajos pésimos y unos medios aceptables.....pero arriba anda muy muy bien
Muy buen pepinillo este Golf. Que pena que sean delantera, porque es de los compactos que más me gustan.
has probado el scirocco de 220cv´s? Es que me sorprendió mucho, pero mucho, como traccionaba en carretera de curvas. El comercial se portó de coña conmigo y me dejo darle un huevo.....Me sorprendió muy gratamente la tracción siendo delantera..... Lo digo porque supongo que este Golf será parecido, no??
No, solo he probado el GTI V de 200 cv, pero tengo que confesar que les he cogido algo de manía a los delantera. Está claro que los hay muy efectivos, como un Mégane RS, pero yo me divierto mucho más con un trasera, y no hace falta ir haciendo drift todo el día para apreciar las diferencias (que ya veo que alguno salta con el tema). De los GTI supongo que sí, pero no te olvides del R.
Ya sabes cosas del par motor, en mucho regimen de giro, el 330d esta dando mas caballos que el Golf, ademas que es traccion trasera que hace que tracione mejor que el Golf. Saludos.
Si la diferencia es que estos consumos es a velocidad de paseo, en cuanto empieces a zurrar a los dos gastara muchisimo mas el Golf, eso si, tambien anda mucho mas. Saludos. Si tambien las tengo. Saludos. PD: Por cierto este lleva el mismo motor que el R pero rebajado en potencia por la electronica.
El de 231cv daba en banco 240,asi que tampoco hay tanta diferencia.Por eso me resulta gracioso que un golf gti de esa potencia y coches similares no puedan superar los datos de un simple 330 petrolero. Es que casualidad que un colega tiene uno y me deja asustado lo bien que va sin ningun tipo de caracter racing
+1, por no hablar del 330d 245cv... que se hace un llavero con este golf. Y no es por comparar marcas porque sí, sino porque resulta muy curioso :-k
Colectores supersprint y resuelto... No te puedes imaginar la diferencia que hay de tener los de serie a estos. Andaba abajo, medio y arriba, como iva madre mia... Un octavia rs tdi de 170 cvs no me echaba mano. s2
Vaya 1.000 metros!!!! Cuanto tarda el 330d en esa medición? PD: Por ciervo, buenas tardes y un saludo a tod@s.
Te pongo la prueba del 330d 231 cv para que te quedes asustado http://img231.imageshack.us/img231/5329/file0003gu4.jpg
ESta misma prueba ha salido hoy en MOTOR 16, pero era un DSG. Las copio: Está semana motor 16 prueba el GTI 35th aniversario 235 cv DSG Vale 35.470 euros. Y como puntos negativos dicen "prestaciones prácticamente iguales que el GTI NORMAL. Precio respecto a este. Dirección artificial a ritmo elevado. Interior excesivamente discreto. Como puntos positivos: "Portento mecánico. DSG. Amplitud, acabado y equipamiento. No pasa de moda. En 3 y 5 puertas". Como curiosidad: el arranque por botón vale 345 euros. NOTAS: Comportamiento: 4/5 Acabado: 4/5 Prestaciones: 3/5 Confort: 3/5 Seguridad: 5/5 Consumo: 3/5 Precio: 2/5 0-100 km/h 6,4 s 0-1000 m 26,3 80-120: 4 Consumo medio: 9,6
Me alegro de que me hagas esta pregunta. Jejeejejejejee Tengo la prueba entera y las prestaciones SON ESCALOFRIANTES Te pongo las principales: GOLF R DSG 0-100 km/h 5,25 s 0-1000 m 25,02 s 60/120 4,99 s 80/120 3,6 s 140-0 74,4 m (no muy bueno para ir pepino) Consumos: 100/120/ciudad: 8,3/9,7/11,8 Tengo casi todas las pruebas de coches que tienen algo que aportar al mundo del motor.
La tracción total junto con DSG es una combinación explosiva, y lo digo por experiencia. Que el coche salga disparado, cambiando en décimas, y sin perder tracción en ningún momento, es una experiencia orgasmica. Un saludo
y para ver lo que le pueden sacar de "jugo" a ese motor solamente reprogramando. cito un trozo de una pagina (es del scirocco R pero es el mismo motor): "el Scirocco R posee 265 caballos de fuerza, nada mal, pero B&B se tomó esta parte en serio y ofrece 3 niveles de potencia, 310, 324 y 362 caballos de fuerza, todo un lujo poder escoger. Para lograr esto han reprogramado la ECU, instalaron un nuevo sistema de escape" fuente: B&B retoca al Volkswagen Scirocco R :rock: