Prestaciones reales VW GOLF GTI 35 (235 CV)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 6 Sep 2011.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.157
    Me Gusta:
    5.949
    Ubicación:
    Madrid
    Potencia maxima: 237´2 CV
    Par Maximo: 32´1 kgm
    0-100: 6´61 seg
    0-1000: 26´35 seg
    Peso: 1408 Kg
    Consumo Medio: 8´8 litros
    Kms de la unidad de pruebas: 1315 kms
    80 a 120 en 4ª: 4´64 seg
    80 a 120 en 5ª: 5´99 seg
    80 a 120 en 6ª: 8´48 seg
    Saludos.
    PD: Anda pero que muy bien este Golf
     
  2. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Mira hace 1 segundo antes el 0-100 que la moto de mi primo el 0-200 xD (7)
     
  3. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Y los anteriores, que el otro dia cogi un mk3 gti 16v y no veas como andaba con casi 300 mil kms..
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Que recuerdos... Yo tenia hasta no hace mucho un GTI MK3 (una edicion limitada) y no veas como tiraba... No tenia 300.000 pero si 200 y pico mil y nada, era un tiro. La verdad es que no me parecen prestaciones como para hechar cohetes tratandose de un GTI de los de ahora.
     
  5. Pennywise

    Pennywise Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta:
    3.350
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El golf es un cochazo. Le pones un DSG y a volar!
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.346
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Lo que no entiendo es como un 330d e90 de 231cv en las pruebas realizadas acelere hasta en menos tiempo que un pepino como ese Golf y pesando 200kg mas
     
  7. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo tengo uno y anda un huevo.......ahora, sólo en alta, eso si....tiene unos bajos pésimos y unos medios aceptables.....pero arriba anda muy muy bien
     
  8. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232

    y luego ves ke el tdi 105cv tiene consumos de 6,5 :bash:
     
  9. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Alberto por curiosidad no tendrás la prestaciones del Golf R.
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.178
    Me Gusta:
    331.230
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Muy buen pepinillo este Golf.

    Que pena que sean delantera, porque es de los compactos que más me gustan.
     
  11. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1 segundo mas en 1000m que un 35d....uhhtia!!
     
  12. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    has probado el scirocco de 220cv´s?

    Es que me sorprendió mucho, pero mucho, como traccionaba en carretera de curvas. El comercial se portó de coña conmigo y me dejo darle un huevo.....Me sorprendió muy gratamente la tracción siendo delantera.....

    Lo digo porque supongo que este Golf será parecido, no??
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Anda bastante el golfillo...creo que el que más anda de la historia (de serie)¿?
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.178
    Me Gusta:
    331.230
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, solo he probado el GTI V de 200 cv, pero tengo que confesar que les he cogido algo de manía a los delantera.

    Está claro que los hay muy efectivos, como un Mégane RS, pero yo me divierto mucho más con un trasera, y no hace falta ir haciendo drift todo el día para apreciar las diferencias (que ya veo que alguno salta con el tema).

    De los GTI supongo que sí, pero no te olvides del R.
     
  15. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta:
    9.885
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Tiene buenas prestaciones con un consumo contenido.
     
  16. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta:
    9.885
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Gasta bastante menos que 6,5...
     
  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.157
    Me Gusta:
    5.949
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes cosas del par motor, en mucho regimen de giro, el 330d esta dando mas caballos que el Golf, ademas que es traccion trasera que hace que tracione mejor que el Golf.
    Saludos.
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.157
    Me Gusta:
    5.949
    Ubicación:
    Madrid
    Si la diferencia es que estos consumos es a velocidad de paseo, en cuanto empieces a zurrar a los dos gastara muchisimo mas el Golf, eso si, tambien anda mucho mas.
    Saludos.

    Si tambien las tengo.
    Saludos.
    PD: Por cierto este lleva el mismo motor que el R pero rebajado en potencia por la electronica.
     
  19. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.346
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    El de 231cv daba en banco 240,asi que tampoco hay tanta diferencia.Por eso me resulta gracioso que un golf gti de esa potencia y coches similares no puedan superar los datos de un simple 330 petrolero.
    Es que casualidad que un colega tiene uno y me deja asustado lo bien que va sin ningun tipo de caracter racing
     
  20. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.645
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    +1, por no hablar del 330d 245cv... que se hace un llavero con este golf.

    Y no es por comparar marcas porque sí, sino porque resulta muy curioso :-k
     
  21. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    357
    Colectores supersprint y resuelto...
    No te puedes imaginar la diferencia que hay de tener los de serie a estos. Andaba abajo, medio y arriba, como iva madre mia... Un octavia rs tdi de 170 cvs no me echaba mano.


    s2
     
  22. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Vaya 1.000 metros!!!!

    Cuanto tarda el 330d en esa medición?

    PD: Por ciervo, buenas tardes y un saludo a tod@s.
     
  23. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.346
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Te pongo la prueba del 330d 231 cv para que te quedes asustado :descojon:

    http://img231.imageshack.us/img231/5329/file0003gu4.jpg
     
  24. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.346
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues para que veas que pesando muchisimo mas y sin caracter deportivo hace tiempos casi calcados
     
  26. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    ESta misma prueba ha salido hoy en MOTOR 16, pero era un DSG.

    Las copio:

    Está semana motor 16 prueba el GTI 35th aniversario 235 cv DSG


    Vale 35.470 euros.

    Y como puntos negativos dicen "prestaciones prácticamente iguales que el GTI NORMAL. Precio respecto a este. Dirección artificial a ritmo elevado. Interior excesivamente discreto.

    Como puntos positivos: "Portento mecánico. DSG. Amplitud, acabado y equipamiento. No pasa de moda. En 3 y 5 puertas".

    Como curiosidad: el arranque por botón vale 345 euros.

    NOTAS:

    Comportamiento: 4/5
    Acabado: 4/5
    Prestaciones: 3/5
    Confort: 3/5
    Seguridad: 5/5
    Consumo: 3/5
    Precio: 2/5

    0-100 km/h 6,4 s
    0-1000 m 26,3
    80-120: 4
    Consumo medio: 9,6
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Me alegro de que me hagas esta pregunta. Jejeejejejejee

    Tengo la prueba entera y las prestaciones SON ESCALOFRIANTES

    Te pongo las principales:

    GOLF R DSG

    0-100 km/h 5,25 s
    0-1000 m 25,02 s
    60/120 4,99 s
    80/120 3,6 s
    140-0 74,4 m (no muy bueno para ir pepino)

    Consumos: 100/120/ciudad: 8,3/9,7/11,8

    Tengo casi todas las pruebas de coches que tienen algo que aportar al mundo del motor.
     
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.346
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Es traccion total no? si no no me explico esos datos,que pasada,menudo cohete
     
  29. Pennywise

    Pennywise Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta:
    3.350
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tracción total junto con DSG es una combinación explosiva, y lo digo por experiencia.

    Que el coche salga disparado, cambiando en décimas, y sin perder tracción en ningún momento, es una experiencia orgasmica.

    Un saludo
     
  30. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    619
    Ubicación:
    tramando nada bueno
    Modelo:
    335iR/astraJ

    y para ver lo que le pueden sacar de "jugo" a ese motor solamente reprogramando.

    cito un trozo de una pagina (es del scirocco R pero es el mismo motor):

    "el Scirocco R posee 265 caballos de fuerza, nada mal, pero B&B se tomó esta parte en serio y ofrece 3 niveles de potencia, 310, 324 y 362 caballos de fuerza, todo un lujo poder escoger. Para lograr esto han reprogramado la ECU, instalaron un nuevo sistema de escape"

    fuente: B&B retoca al Volkswagen Scirocco R


    :rock:
     

Compartir esta página