Prestaciones X1 en nieve.

volturno

En Practicas
Reacciones
0
Soy usuario de un LandCruiser, exclusivamente por carretera. Lo cierto es que de Noviembre a Marzo tengo todos los años bastantes nevadas y es donde le saco más partido al coche. Al mismo tiempo tengo un Volvo S60 que utilizo para mis desplazamientos cuando hay buenas condiciones.
Como los dos coches son centenarios (en miles de kilómetros) se aproxima el relevo y estoy viendo la posibilidad de hacer un 2x1.

Agradecería, por tanto, si alguien tiene experiencia en la utilización de un X1 con nevadas, que me comentase cómo va.

Gracias de antemano.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si te cojes el Xdrive no tendras problema...... creo yo... .como todo todocamino con traccion a las 4ruedas

Reacciones
0
LA verdad es que nosotros lo hemos probado subiendo un puerto con nieve, la quitanieves iba un cacho detras, y nos dejo un muy buen sabor de boca, y eso que ibamos con los neumaticos de verano.

S2

volturno

En Practicas
Reacciones
0
Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Lo voy a considerar seriamente.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
mas importante que el 4x4 son las ruedas, para subir no tendras muchos problemas pero te recomiendo ruedas de invierno y con eso te puedes meter por donde te de la gana.

volturno

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el video y por el consejo de los neumáticos de invierno.
El video es esclarecedor y en cuanto a los neumáticos de invierno lo tengo claro porque he visto su efectividad.
Gracias a los dos.