1. gabrisantini

    gabrisantini En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    18
    Hola,
    Buenas tardes buscaba presupuesto para un 118d e81 del 2011 con número de bastidor VN04220.
    Las piezas serían los amortiguadores delanteros y traseros originales paquete M,sino me equivoco de la marca Sachs.
    Gracias.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Siento tardar que no he estado estos días. Sachs me temo que solo hay disponibles los traseros, los delanteros no tienen stock ni en Alemania en estos momentos. Los Bilstein B8 que son muy buenos amortiguadores, mejores que los de origen tiene un precio de 747,78€ pero con el descuento te quedarían en
    499,89€ con envío ;)

    Saludos!
     
    A morenitodemaracaibo le gusta esto.
  3. morenitodemaracaibo

    morenitodemaracaibo

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mijas
    Modelo:
    330d automático
    Buenos días, estoy buscando para más adelante unos amortiguadores de la marca Sachs ( me parece que es la que viene de fábrica ), para mi e46 330d del año 2004. El nº de bastidor es FX53211. ¿ Tenéis en stock algunos ahora mismo ?.

    Hace tiempo los pedí a través de una página y me enviaron los del modelo anterior al mío, hasta el año 2001. No me dí cuenta en su momento, fue el mecánico al compararlo con el que tiene puesto ahora mismo el que lo vio. Eran algo más cortos. Al hacer el pedido les dije el nº de bastidor del coche e incluso el nº de referencia de las piezas.


    Muchas gracias.:)
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Los sachs, que efectivamente son los de fábrica, para tu 330 tiene un precio de 794,85€ que con el descuento te quedan en 484,86€ ;) Hay stock así que no habría problema.


    Saludos"
     
  5. morenitodemaracaibo

    morenitodemaracaibo

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mijas
    Modelo:
    330d automático
    ¿ Son entonces los de la versión restyling ?.
     
    Última edición: 1 Dic 2019
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Disculpa que por motivos personales importantes no he podido estar ateniendo el foro. Si, te había visto los que lleva tu modelo por bastidor ;)

    Saludos!
     

Compartir esta página