Presupuesto 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por laurah, 2 Ago 2007.

  1. laurah

    laurah Guest

    Hola que tal, mirad tengo un 320 diesel y el otro dia note que no me respondia el acelerador, el indicador de temperatura estaba casi en rojo y paré el coche. Levanté el capó y me fije en que había como algo corroido al lado del ventilador, tambien vi que empezó a caer liquido de debajo del coche no se si agua o aceite. He consultado con gente y me ha dicho que puede ser la junta de la culata o algo así y que cuesta mucho el arreglo.Yo pensé que sería un manguito pero me dicen que al juntarse el agua con el aceite no tiene arreglo. Quisiera vuestra opinión, gracias.
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Te sería de más ayuda entrar en el subforo de tu modelo, que es de carroceria E-46.Si es la junta, el precio depende del taller al que acudas.Una vez sacada la culata, lo que debes hacer es llevarla a comprobar(lo hace el taller).Con eso estarás seguro de su estanqueidad y sabrás a ciencia cierta que no hay grietas internas que unan conductos de refrigeración con los de aceite.SALUDOS y que sea sólo la junta.
     
  3. dan325td

    dan325td Guest

    ami me paso algo asi y fue una recalentada por la bomba de agua. si el coche no bota vapor por el escape o aceite en el agua o agua en el aceite, o en frio al destapar el depocito del agua y al acelerar empeza a botar mucha agua eso es junta.
    no se como cean las bombas de agua de tu modelo pero la del mio no deja de funcionar del todo cu8ando esta dañada si no que deslisa las aspas y calienta un rato y luego trabaja normal.
    verifica esto y suerte.
     

Compartir esta página