presupuesto 320I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nandez, 27 Mar 2007.

  1. nandez

    nandez Guest

    Buenas tardes esta mañana he estado pidiendo presupuesto para un 320I y agrdecería me dierais vuetra opinión.

    320I negro metalizado,llantas 156, volante m,asientos deportivos y cortinillas laterales traseras. pvp 29790E descuento de un 7% + 12% el impusto de matriculacion por minusvalía.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Puedes apretar, y además meterle el pack premium... que se acaba... No te va, nandez... Que lo has pedido en guanieri?
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    por 1500 euros mete el pack premium: navegador profesional, xenon y control de crucero... no te arrepentiras si lo metes

    saludos.
     
  5. nandez

    nandez Guest

    Ya lo se lo que pasa es que no me da tiempo a pedirlo ya que acabo de empezar a mirar y consegir el mejor precio posible y esto acaba el día 31 y aparte el comercial me dice que al descuento le tiene que quitar 900e que es la aportación del concesionario.
     
  6. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¡¡¡¡ Nandez... informacion de última hora... el PREMIUM DRIVE se prorroga durante todo el mes de abril !!! (me lo acaban de confirmar con Angel, un comercial de BMW Badajoz).

    Te recomiendo que hables con ellos, seguro que te ofrecen mejor precio.

    Salu2.
     
  7. Una pregunta, ¿te hacen el 12 % de descuento por minusvalia?
    En un post me indicaron que para los coches de menos de 2.000cc hacian un 7% de descuento. Y el 320i si no me equivoco tiene 1.995cc
     
  8. nandez

    nandez Guest

    si,pero eso sólo es en los diesel en los gasolina es el 12% por eso la diferencia mas lo que vale de menos el diesel con el gasolina lo hacen una opcion muy interesante.
     
  9. nandez

    nandez Guest

    Rubio73 gracias por la informacion en el post veo que eres de málaga ¿lo has comprado aquí ó en badajoz?
     
  10. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Gasolina de menos de 1,6 litros un 7 % de imp. de matriculación

    Gasolina de más de 1.6 litros un 12 % de imp. de matriculación

    Es muy poco descuento.

    Creo que puedes sacar un 10 % (concesionario) + 12 % (exención de imp. matriculación).
     
  11. nandez

    nandez Guest

    estoy en ello de momnto sin pdir nada un 8 + un 12.tambien voy a preguntar en el multimarcas del corte ingles Many cars segun he escuchado suelen mejorar presupuestos.¿alguien tiene alguna experiencia?
     
  12. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Lo compré en Avila.
     
  13. nandez

    nandez Guest

    como te fue y sobre todo que tal en los concesionarios de málaga
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el mío de badajoz y me dieron el 8% y un trato muy bueno (no fue el comercial que aquí se comenta sino otro)

    saludos.
     
  15. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    En cuanto al trato más o menos bien pero en el momento que empezamos a hablar de descuentos y precios mal. Pienso que se lo tienen muy creido y los veo como muy sobraos, tanto Guarnieri como Sierra Blanca.
     
  16. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Nandez, prueba a pedir presupuestos por teléfono y aprovecha el Pack Premium, ten en cuenta que son casi 4000€ de descuento, es decir, es mejor no apretar mucho en el descuento, y pillar el pack, porque aunque saques un 12% luego sin el pack, tendrás al final un peor precio global. Llama a Inauto en Madrid, se puede hacer el papeleo por teléfono.

    Saludos.
     
  17. luissiul

    luissiul Guest


    Los que no pusimos navegador en su dia (Agosto 2006), ¿tambien le podemos poner el pack ese premium drive? ¿Solamente es para coches que se piden ahora nuevos? Es que de estas cosas no tengo ni idea.

    Gracias.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Va a ser que no, Luis..:frown:
     
  19. Velvetina

    Velvetina Guest

    Aparte del 12% en el impuesto de matriculación, te tienen que hacer un 12% de descuento en el iva y solo pagarias el 4%. Eso si lo tendrias que pagar pero después te lo devolverian CONSULTA ESO
     

Compartir esta página