presupuesto 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 14 May 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola quisiera que me aconsejeis sobre un presupuesto. Soy un nuevo forero que os leo mucho pero casi nunca escribo, estoy a punto de comprar un 530D que llevaria los siguientes extras:

    - steptronic
    - pintura metalizada titangrau
    - blouthou
    - radio profesional
    - PDC
    - espejo retrovisor antideslumbramiento
    - regulador de velocidad
    - alfombrillas velours bmw
    - llantas 138
    - faros de xenon
    - tapiceria cuero Dakota beig
    - asientos delanteros calefactados etc.

    Todo ello por un precio de 52.500€, no se si esto esta bien de precio, pido opiniones al respecto. Ademas quisera que alguno de vosotros me informara sobre este vehiculo es decir:1º consumo, sabiendo que mi velocidad suele ser 120 ó 130 y la gran mayoria de kms por autovia, este vehiculo me me gusto no por correr sino por respuesta, suavidad de marcha por los 6 cilindros etc.
    2º posibles problemas que suele dar 3º mantenimiento si es muy caro o no y cada cuantos kms. 4º funcionamiento en general.

    Gracias por leer estas lineas, perdonar si he sido muy plomo, pero me interesan vuestras respuestas. Un Saludo de Fran 69.

    ¿ Que opinais del presupuesto que me han dado para este vehiculo?
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hola Archi, del ppto. no te puede decir nada, supongo que son los precios de tarifa y no sé que descuento te están haciendo (si es que te hacen alguno)
    Del consumo: a mí me parece de risa para este coche y a las velocidades que comentas y por autovía, andarás sobre los 6,5 a los 100.
    Mantenimiento: Ha sido otra de las sorpresas agradables que me he llevado con este coche. En 71.000 km le he hecho lo siguiente:
    28.000 km 1er cambio de aceite
    37.000 km. cambio de los 4 neumáticos
    50.000 km cambio de pastillas delnateras
    56.000 km 2º cambio de aceite
    Me está pidiendo el cambio de pastillas traseras para dentro de 3.000 km y el próximo cambio de aceite para dentro de 9.000.
    De comportamiento general solo se pueden decir cosas buenas, el coche es una gozada en todos los sentidos, cómodo, seguro, no te arrepentirás seguro.
    Del equipamiento que le pones, entiendo que es un coche de exposición; si no, yo le cambiaría los asientos calefactados por la suspensión deportiva (o se la incluiría además) y el volante deportivo, no te suponen mucho más y luego resulta muy caro de incluir.
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de los asientos delanteros calefactables no se muy bien su utilidad.

    Yo además le he puesto suspensión deportiva (casi imprescindible para un morlaco de 1.7TM), volante deportivo, dirección activa y Dynamic Drive.

    No me arrepentiré jamas del sobreprecio pagado. La suspensíón deportiva guarda un perfecto equilibrio entre comodidad y efectividad. La dirección activa es una gozada en ciudad y maniobras de aparcamiento y el dynamic drive tendrías que probar como entra en las curvas para convencerte del todo.

    Como te comenta "polvis" no es indicativo el precio que pones porque nada dices del descuento que te hacen. Tienes que irte a descuentos de como mínimo 8% que se les puedes sacar a poco que te hagas pesadito.
    El consumo de un viaje de 300km. a velocidades entre 150-180: 8,1 l/100
    Saludos y mágnifica elección
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro ;-)

    Pon la suspension deportiva,se de lo que hablo,yo no la llevo ;-)
     
  5. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo llevo exactamente esa configuración y el coche va de sueño. Si no quieres gastarte tanta pasta, por lo menos pon la suspensión deportiva. ;)
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    jejeje, yo en Zaragoza le saco mucha utilidad en invierno a veces a -5ºC y con piel..;-)

    El tema de descuentos... mirate en Santander (Carmelo motor), y di q vas de mi parte, pregunta por Oscar;-) . En descuentos lo q en ningun otro sitio

    Angel
     
  7. archi

    archi Guest

    el presupuesto de 52.500€ es en lo que se queda como precio final. Los asientos delanteros calefactados vienen con la configuracion de asientos en piel donde yo lo compro. Gracias.
     

Compartir esta página