Presupuesto amortiguadores bilstein b4 o similar, etc..

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por shad_m3, 1 Oct 2015.

  1. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    Hola en breve toca remozar toda la suspensión del coche que esta en más que las ultimas como no quiero cambiar muelles son los normales dame precio de unos amortiguadores tipo OEM en bilstein, sachs o similar, con sus correspondientes copelas, guardapolvos y topes.

    Ademas tengo que cambiar bieletas, barras y demas piezas del eje delantero por ahora creo que son 10 o 11 pzas. dame precio en meyle mas adelante cambiare las traseras.

    A todo esto el paciente es un 530da E39 del 2001

    Un saludo

    P.D. No tienes tienda fisica en la que hacerte una visita?
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @shad_m3

    Te adjunto la lista de precios en PDF, te he añadido los frenos que me preguntaste en el otro post, y de amortiguadores te he puesto tres marcas para que puedas comparar ;) En el eje delantero te he puesto a parte de las bieletas, los tirantes y brazos correspondientes al 4 y 11 del siguiente esquema:

    [​IMG]



    Asi que de vigo!:happy: jeje Si quieres también tengo taller colaborador donde se podría montar el material. De la tienda tengo el almacén pero no estoy de cara al público, pero no habría problema en quedar en el taller ;) Es por alcalde lavadores, si quieres eso lo hablamos por privado.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página