Buenas tardes: He pedido presupuesto para cambiar los amortiguadores kit M para mi compact por su referencia equivalente de la marca Sachs Me piden por amortiguadores, mano de obra y paralelo 800€. Sé que pillándolos en oscaro o alguna tienda así me sale más barato, pero yo pregunto por precio taller ¿es razonable? Gracias Saludos
Si te sirve de referencia, a mí me cobraron en un taller serio y profesional 100 € por montar la suspensión. Si a ello le sumas el valor de esa suspensión (con copelas incluidas), que rondará los 300€ + o - más 50€ de paralelo, suma 450. De ahí a 800 es casi el doble.
Buenas!! Por 700€ compré yo mis Bilstein b12 pro kit y en taller por 150€ me los montaron con equilibrado y todo. En un taller están a vender y ganar pero... Un saludo!!
Jajajaja estos de los talleres... Nunca has cambiado unos amortiguadores? Porque en nuestros E46 los traseros es un juego de niños, y los delanteros si te compras un compresor de muelles, o si vas a un box que los tenga, es una tarea nada complicada. Con ese dinero tienes para amortiguadores y muuuuchas cosas más.
Por unos 400 te salen los 4 y todas las copelas nuevas para un compact M. Este post igual te sirve de algo: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=726074&share_fid=16506&share_type=t
Cambio aceites, filtros, discos de freno y pastillas, cosas como el sensor de presión del turbo... pero amortiguadores no me he puesto (sobre todo por los delanteros que dan un poco de respeto). No encuentro la factura de lo que pague la última vez que los cambie hace 150.000km ya. Creo que fueron unos 550€ más o menos, por eso preguntaba al darme hoy uno de 800 pavazos.
Kastyn si has sabido hacer esas cosas vas a ver que es muy sencillo, tienes muchos videos en YouTube que te pueden servir de guía, yo no lo dudaba
Buenas Para mi esta en precio, logicamente con el margen del taller, El precio con recambio original podria ser algo asi con los amortiguadores que comentas a precio de taller Logicamente si los compras tu y los montas tu aun te ahorras algo
Hola; Acabo de pasarme por el taller para verificar el presupuesto que ayer me había dado por teléfono. Para ser más exacto son 851€. Muy interesante el precio de taller que me indicas con M.O incluida para los amortiguadores que quiero (544,96€). Según tus datos y mi presupuesto parece que el margen del taller, una vez hechos los trabajos, sería de casi un 60%. Gracias por esa info. Un Saludo
Yo hace un año pedí 3 presupuestos. Iban de los 875€ a los 1100€. Me pareció carísimo, con lo que pedí todo en autodoc, amortiguadores, guardapolvos y copelas. Luego en Amazon el compresor de muelles y un par de borriquetas. Herramientas tenía en el garaje. Total por 400€ los cambie con ayuda de mi padre en el garaje. Si te gusta hacerle tú las cosas al coche y eres un poco manitas te recomiendo que se los cambies tu mismo.
Al final los he comprado en autodoc con copelas y guardapolvos que ya tenía cascados. Todo con montaje 510€. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos
yo compre en autodoc los traseroS 556882 y van de lujo y buen precio, originales sach. Los traseros los cambias tu mismo en una hora o dos, los delanteros ya dan mas guerra por los muelles pero se puede hacer en casa con un compresor de muelles. Buen precio ya montados, a disfrutarlos.
se q ya los montaste, enhorabuena. Yo compre esos mismos, los delanteros en 199€, con copelas, guardapolvos y todo. Los traseros valen 100€ la pareja. PD: Tuve mala experiencia con el compresor de muelles de Amazon (tuve q ir con uno a un taller a que lo comprimieran y montaran en el amortiguador)