Presupuesto cambio discos y pastillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vircotto, 30 Ene 2007.

  1. vircotto

    vircotto Guest

    Hola. Anteayer se me encendió el chivato de las pastillas de freno. Por lo que sé de la revisión anterior los discos, al menos los delanteros, estaban ya para cambiar. Llevé ayer el coche al mecánico (no bmw pero sólo trabaja con repuestos bmw). He llamado y el presupuesto es de 500€ cambiando las cuatro pastillas y, no sé si he entendido bien, los discos delanteros o los cuatro discos. Viendo precios por el foro me estoy empezando a temer que mi mecánico se haya columpiado un poco con el precio, ¿qué os parece?
     
  2. PEPINO

    PEPINO Guest

    Hombre si el cambio es de los 4 discos y sus respectivas pastillas no esta mal de precio, si solo son los delanteros.......aunque tal vez te vaya a cambiar discos y pastillas delanteras y solo pastillas traseras.Preguntale de nuevo y asegurate de lo que hay que cambiar
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    con todo si es original no esta mal pero mira a ver si tienes un fin de y los cambias tu
    se nota la pasta q te ahorras
    aunq hay q dar de comer a los talleres tambien
     
  4. vircotto

    vircotto Guest

    Yo creo que me quedé con la copla de discos y pastillas delanteras y sólo pastillas traseras. Hoy lo sabré que pasaré a recogerlo por la tarde. Lo de hacerlo yo mismo lo descarto totalmente. Más que "manitas" soy "manazas" :) y para coger a un amigo que me lo haga necesitaría bastante tiempo, y por lo que sé, cuando se enciende el chivato es que algunas de las pastillas están ya muy desgastadas y hay que cambiarlas ipso-facto.
     
  5. Milky

    Milky Guest

    los 4 discos y los 4 juegos de pastillas 350€ me costo a mi montado
     
  6. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Por ese dinero me pongo 4 discos rallados de EBC con sus pastillas Greenstuff y no hay color.
     
  7. vircotto

    vircotto Guest

    Bueno, pues veo que hay opiniones para todos los gustos. Al final han sido los dos discos delanteros y todos los conjuntos de pastillas, delanteros y traseros. De mano de obra, 90€. El resto, materiales.
     
  8. pol634

    pol634 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pacs del Penedes
    Hola
    los dicos originales (que son brembo) y las pastillas (textar) de un 328, cuestan 300 euros. Eso es precio BMW.

    Unos piratas seguro que valen menos pero no se que tal el tema de calidad


    Saludos
     
  9. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Discos delanteros originales 157,30 €; pastillas delanteras 70 €, es lo que puedo aportar, si le sumamos 2 horas de mano de obra se va alrededor de los 300 € como dice pol634
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    a mi me parece una pasta,en caso de ser discos delanteros,traseros,pastilas alante y atras,y los chibatos delanteros,mas mano de obra,podria rondar ese precio,xo tendria q ser inferior,ademas q lo q tu has comentao no es todo eso,asi q yo pediria mas presupuestos,saludos:wink:
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si es todo esta bien de precio, pero si es solo pal eje delantero... una robada
     
  12. Mejor Unos Bremo Titan..........
     
  13. vinirri

    vinirri

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada - madrid
    Pos ami me han dado precia de discos y pastillas delanteros (discos y pastilas ferodo) y ronda de material 130€.

    500€ me parece una pasada
     

Compartir esta página