Presupuesto captador posicion de cigueñal y arbol de levas

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Buenas kratzer, queria precio de estos dos captadores, el motor es un 328i M52, pero con cableado, dme, inmo, caudalimetro y sensores de 323i M52.

Despues me gustaria saber si necesitaria reprogamar DME con mapeados de 328, o por lo contrario ella misma se va adaptando con el uso? el motor funciona perfectamente, salvo el fallo intermitente de los cortes de encendido de milisegundos en circulacion.

Saludos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Hola @jouu

No tienes porque hacer la reprogramación, te va a ir bien así. Aunque si la haces sacarás mas potencia que con el 28 de serie ya que se reprograma la gestión del motor. Los inyectores si puedes si pondría los del 328. Te he enviado un privado con las distintas opciones de los sensores

Saludos.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Buenas noche, vi tu mensaje y en dos, o tres dias te lo encargo.
En lo relacionado con los inyectores efectivamente llevo de 328, se me olvido mencionarlo y tambien se me olvido mencionar que llevo una lambda de 323 y otra de 328 con el conector modificado para que entre:muro:, la combustios parece correcta, los gases del escape no huelen a nada, asi que pienso que va correctamente, si me equivoco corrigeme.

Saludos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Pues las lambdas que yo sepa son iguales, si el conector es distinto será mas bien por temas de años del cableado y lambda, que variarían algo, no porque sea de 23 y 28. Con diagnosis viendo los datos puedes ver que esta dando cada lambda en tiempo real.