Presupuesto de dos piezas.

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Corvo, 14 Ene 2018.

  1. Corvo

    Corvo

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318 TDS
    Buenas tardes, en las dos viseras de mi bmw 318 tds, se ha roto la parte donde esta ancla para que no se mueva, no es la parte que gira y hace que pueda ponerme la visera en el lateral para cuando el sol viene de lado, sino el plástico donde la visera una vez que vuelve a su sitio queda anclada y no se caiga por su propio peso.....ojala me hayas entendido jejeje. Gracias.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Sino estoy equivocado pieza Nº2 del siguiente esquema de E36

    [​IMG]

    [​IMG]

    51168243576 - Soporte parasol - 8,99€ con IVA. Te hace falta alguna cosa mas? Para amortizar el envío, que casi va a valer el envío como la pieza biggrin

    Saludos!
     
  3. Corvo

    Corvo

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318 TDS
    Pues mira ya que estamos...si esa es la pieza que ando buscando, te comento que entre una cosa y otra un amigo me ha dicho que las ha encontrado y tal y esperando estoy que me las traiga, pero aprovechando...tengo los 4 embellecedores que van dos desde el salpicadero al techo y las dos q van desde la bandeja trasera hasta el techo en mal estado....al ser plásticos y tener el coche mas de 20 años....se han endurecido y del trote se han roto los anclajes...con lo que lo tengo agarrado con un tornillo...pero no me gusta...si fuesen en color beige mejor sino pues me tocara tapizarlos. Luego, no se si al 318TDS se le pueden poner los reposa cabezas traseros, lo he visto en un 325 que por fuera y dentro es igual que el mio...pero tengo mis dudas, también estaría interesado en los dos....en principio esas son las cositas que me gustaría ir viendo, otra cosa que no se si puede hacerse... mi bmw no lleva obc, pero si que me gustaría ponerle el de 18 botones y quitarle el relogito analógico...es tela de feo..jejeje es fácil de poner? lleva mas cableado del que yo tengo desde luego....y por ultimo y eso si que no se por que me pasa, he conseguido poner una luz de techo de led, pero las dos luces direccionales a los asientes no consigo que funcione ninguno....solo las suyas originales en color amarillo, pero los leds nanai....a ver que podemos hacer...de todas formas te digo que lo que mas prisa me corre por tema estetica...siguen siendo los 4 "pilares" que van al techo, muchas gracias y perdona por el tocho!
     

Compartir esta página