Hola. Pues quiero poner este manos libres y me han dado este presupuesto por todo, es decir, el manos libres, el interface unika para que funcione con el volante, cableado y mano de obra, todo por 420 €, ¿Qué os parece este precio? No sé si es caro o barato, yo creo que un poco caro .. Un saludo
A ver, yo que ando mirando este tema te puedo decir los precios oficiales en en la tienda online de Parrot: Mki 9100............137€ Unika..................83€ Cable adaptador...22€ Subtotal............242€ Iva 16%.............38€ Total................280€ He puesto un cable adaptador a voleo, no se cual necesitaras exactamente, pero para una aproximación nos vale. Asumiendo que a los que te lo montan les cueste igual (que no es cierto, pero también es verdad que si te lo vendieran sin montar le aplicarían un margen), hasta 420€ le están poniendo 140€ de mano de obra.
Los precios que me han dado desglosado son: Parrot MKI 9100 - 160,00 € Cableado - 34,80 € Unika- 150,00 € Mano de obra 2h - 74,24 € TOTAL = 419,04 € Son muy diferentes a los precios de la web,no se que hacer... Salu2..
Supongo que los precios son con iva. En ese caso, el del mki es clavado (137x1,16=160€). El del cable, similar (22x1,16=26€). Puse uno cualquiera, los precios pueden variar. Donde el precio se dispara es en la interfaz. 83x1,16=97€ frente a los 150€ que te dicen (un 50% más caro). Esta diferencia más la mano de obra es la que hace que se suba tanto. Yo probaría a preguntar en otro sitio a ver que te dicen.
Busca otro instalador, aunque es tipico que a veces cobren por los equipos más que en la web. A mi me hacían lo mismo con un Mki6000, me salían los mandos al volante en 180€ y te hablo de hace DOS meses. Y si no, instalalo tu mismo, es que no lleva nada ponerlo. Lo más complicado es colocar el micro, asi que imaginate...
Acaban de instalar el MKI9100 en mi E90 por 340 € en un taller oficial de Parrot. Al leer este hilo pensaba instalarlo yo mismo pero después de ver el trabajo de 3 horas de cables y pilladas de dedos me parece razonable, la tranquilidad de un trabajo con garantía no tiene precio. Un saludo,
Yo me parto, el unika 150eur????? como se pasan... Sin meterme en la mano de obra: -El unika en la web de Parrot cuesta 99.90eur. -El Parrot no lo recuerdo pero iba por los 159. En tiendas de audio te puede costar los 135. Si tienes puntos movistar lo puedes sacar mas barato. A mi me costo 99 con unos pocos puntos. -El cable en cualquier tienda de repuestos cuesta 22eur.
A mi lo mismo me salio por 320 euros, (MKi 9100 + UNIKA + Instalacion en el cenicero).El unika me costo 99.90 euros.
Donde lo instalaste??Es que yo lo mismo lo pongo en la bmw y quiero que me lo instalen en el cenicero y no se yo si me lo querran poner ahi.podrias poner alguna foto para ver como queda en el cenicero?