Buenas, voy a adquirir unas llantas en 19 para el coupe con medida 8,5 de garganta delante y 9,5 detrás. Si es posible poner 225 y 255 serían estas las medidas que busco, lo q no se es si estaran demasiado estiradas y esto afecta en algo al comportamiento del coche. Dame precio de algunos neumaticos que sean buenos y no excesivamente caros (per se excluimos michelin y bridgestone), un saludo y gracias de antemano.
Me puedes explicar por qué razón van mejor estas medidas? Y ya dame presupuesto para tus medidas sugeridas. Gracias.
la razon es bien sencilla, tú me preguntas que si quedaria estirada, y por eso te doy una más ancha, porque no quedan bien, quedan estiradas ponme indices de carga que deseas!
El índice de carga no tengo idea, es para un 335i coupe sin remolque ni historias raras. A lo q me referia es q si el quedar el neumatico estirado es solo un factor estetico o solo afecta al comportamiento del coche. Gracias de nuevo.
más nervioso se vuelve 235/35yr19 michelin ps2--250 euros cada dunlop sportmaxx-199 euros cada vredestein sessanta-189 euros cada 265/30yr19 michelin ps2-305 euros cada dunlop sportmaxx--250 euros cada vredestein sessanta-240 euros cada saludos
Gracias, pues cuando las tenga lo más probable es q te pida las michelin, supongo q vale los 50 por rueda de diferencia. Hasta pronto