Presupuesto de Seguro para 316i Compact y Yamaha TZR 50

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por QuiMy, 5 Sep 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenos Dias,El mes que viene (2 de octubre) se me vence mi seguro actual con linea directa (llevo 3 años con ellos), y actualmente estoy pagando 700 euros por un terceros ampliado, y del ciclomotor 500 euros en mapfre tambien a terceros con robo. Quisiera saber lo que necesito en ambos casos para que me hagais un presupuesto que mejore lo que pago actualmente si fuera posible, ya que me parece excesivo con 4 años de carnet y un coche de 102cv solamente.......En cuanto me digais, os paso todos los datos, un Saludo!! y muchisimas gracias por vuestra atención.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del coche y de la moto, marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Esta misma noche, cojo toda la documentación y te la envio por mp. ¿Imagino que al ser 2 vehiculos, me podran hacer mejor precio en la misma compañia o son independientes? Es que linea directa no me asegura el ciclomotor por ser menos de 25 años, pese a tener 3 años de carnet sin partes ni nada... Un Saludo!
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Espero tus datos. Un saludo.
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Os acabo de llamar por telefono y os he dado los datos por allí, en cuanto lo tengais, llamarme mejor para darme los precios. Un Saludo
     

Compartir esta página