Presupuesto De Seguro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por serradiel marc, 16 Abr 2007.

  1. Buenos dias.
    Desearía saber el precio del seguro a todo riesgo para un M3 de 2005, cuyo propietario y conductor tiene 44 años de los que 26 con carnet de conducir, en mi actual compañia Mapfre, tengo un descuento del 50%
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo versión (cabrio, coupe,...), cv, extras detallados si lleva y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    Los datos personales envíamelos por mp.

    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. Gracias, cuando lo tenga te lo mando:biggrin:
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto, quedo a la espera
     
  5. Buenos dias, los datos te los envié ayer tarde por mp

    Salu2
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí te indico los precios para el seguro de tu M3, está mirado sin extras ya que para incluirlos necesito tenerlos detallados, en caso de interesarte me los dices y se incluyen:

    Todo Riesgo sin Franquicia: 951,21€
    Todo Riesgo con Franquicia de 180: 742,18€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300: 718,95€

    Espero que te gusten los precios, dime algo al respecto. Un saludo.
     

  7. Buenos dias

    Los precios son muy buenos:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     

  8. Se me olvidaba, los extras los tiene todos

    Salu2
     
  9. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Para incluir extras necesito tenerlos detallados o por lo menos el valor total de todos.
     
  10. Buenos dias
    Los extras son:

    8 airbag, alarma volumetrica, apoyabrazos delantero, asientos de cuero napa electricos calefactables con memoria, cambio SMG, bolsa portaesquis, cortinilla trasera electrica, faros bixenon, intermitentes laterales, llantas de aleacion de 19" del modelo CSL, retrovisores con calefactables, antideslumbramiento automatico, memoria y autoretractiles, sensor de luz y lluvia, sensor de aparcamiento trasero, sensor de presion de neumaticos, blutus, navegador grande, techo electrico, tapa de maletero del CSL.

    Bueno, no se si se me olvida algo.

    Salu2
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Perdon por la intromision en este post pero JOER que precios.....

    Me vence la poliza en septiembre y tengo un coche practicamente identico al del forero serradiel marc.. Cuando es mejor que os mande los datos para que me paseis precio ??
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En su caso 26 años de carnet y 50% con su actual póliza ayudan bastante :)
    Pero consiguen precios realmente buenos!
    Un saludo
     
  13. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas te puedo dar precio cuando quieras si quieres ya pero siempre hay que confirmarlo unos 15 días antes de contratarlo ya que puede variar, las compañías respetan los precios entre 15 y 20 días.
    Para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página