Presupuesto en Herranz, q decis?¿?¿

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36Technik, 24 Nov 2005.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues q voy hacer el mantenimiento completo,, junto con cambio de embrague, mas 5 horas de mano de obra, 703 euros
    -cambio de bujias
    -cambio de filtro de aceite
    -cambio de filtro de gasolina
    -cambio de filtro de aire
    -cambio de aceite castrol
    -cambio de embrague
    -mano de obra
    creo q esta en precio no?
     
  2. alextango

    alextango Guest

    como se nota que andamos bien de pasta eh! jejeje, el precio para ser en bmw esta muy bien...

    un saludo.
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hijjjjjo p*** pero bueno macho veo que nos hemos uniciado en el respetable negocio del narcotrafico jeje.

    Oye ya que estas pregunta por el kit completo del embrague, o sea. Que te digan cuanto cuesta cambiar solo el embrague (con lo que haga falta, o sea los cablecillos y esas cosas que desconozco). Y bueno esto a tu eleccion; si es posible que tu lleves el kit del embrague y ya lo montan ellos jeje.

    A cuanto la hora de mano de obra?
    Aceite diles que te pongan el nuevo TXT pro plus o algo asi 5w30 de esos que parece ser que es la bomba
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jjejeje q pasa tio, pues no q este bien de pasta, sino tambien q quiero q sellen el libro,,,saludos a ver cuando qdamos....
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joooo... estas loco nada, q mi padre me dio un bonus navideño jeje y con lo q vendi las llantas stilo 32,, sabes q pasa macho q quiero q me firmen el libro y tambie se sube a las nubes lo del embrague q ya esta en las ultimas,, parece q CAMBIARA CON SMG,,, cuanto te salio los muelles solos,,, q me estan dando precio muy bueno por los amortiguadores KW,saludos
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pues si te van a hacer todo eso y esta incluido el precio de todas las cosas (Bujias, filtros,...), creo que es muy buen precio
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si claro, yo creo q no esta mal, lo q pasa q se ve caro, por el cambio de embrague.
    gracias..... solo el kit embrague son como 270 y pico de euros
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    a mi los muelles fueron 220€ los 4 eibach y los HR son 220€ tambien.

    720€ por todo eso yo lo veo bien, pero claro. Vas a salir del taller y vas a deicr "pues todo igual" bueno el embrague ira bien pero por lo demas. No es como cuando lo llevas al taller a k modifiquen algo del comportamiento. Ahi te vas a kedar igual! jeje sabiendo k esta todo bien eso si
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    [-X no,,, son 703 euros todo., pero es q si no voy al taller, el coche va a dejar de andar "igual" para andar a "peor", recuerda q el mantenimiento regular es la base ,paraq el coche siempre este bien,,,, todavia me quedan 2 barras verdes del oill service, pero el embrague esta fatal fatal,

    los muelles estan en buen precio, judden creo q para 2 semanas a por ellos:supz: :supz: , mandame un mp con los datos,saludos. gracias
     

Compartir esta página