Presupuesto grupo trasero 118i año 01/2005

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por SrMenDi, 21 Oct 2016.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Buenas tardes, desde hace algún tiempo el grupo trasero de mi e87 118i del 01/2005 hace un ruido raro, y el mecánico me ha comentado que es el grupo y que seria conveniente cambiarlo, me podéis hacer un presupuesto de la pieza? gracias.!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Lo mejor es que el mecánico con lo que ha visto te diga si es reparable, sino seguramente te sea mejor buscar uno de segunda mano, ya que nuevo sale por unos 1800€.

    Saludos.
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Y me podeis decir la referencia? Es que es por buscarlo de segunda mano, por si hay alguna otra referencia compatiblr, se que mi serie pecaba de estos grupos y mucha gente lo tenia que solucionar en el conce.

    Por ejemplo, cualquiera de las tres de abajo valdria? o solo la primera por la fecha del 01/2005?

    [​IMG]


    Gracias
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que te valen todos pero lo que varía es el desarrollo (es el número que indica ahí, cuanto mas alto el número mas corto el grupo, es decir el largo sería el 3.23)
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Una ultima pregunta, la parte de condición que pone en la foto, y una fecha, hasta 2006, desde.., que significa? que por ejemplo el primero es el que habia, que ya no se hace, y que se hace el segundo?
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    No, es que los coches fabricados hasta 3/2006 lleva esa referencia y a partir de esa fecha la otra referencia. Por eso suele ser mejor ver las características de cada coche por bastidor, para no cometer errores.
     
  7. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Hola. Hay un tipo de Portugal que los arregla, cambia los rodamientos de bolas por unos de rodillos, la reparación son 400 y no más ruido de por vida.
    Yo estuve en tu misma situación.
     
    A kratzer le gusta esto.
  8. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Buenas,

    Tuve el mismo problema en un 120i e81 hace 20.000 Km, lo desmonte por mi cuenta (6h), lo lleve en mano a un sitio especializado en un pueblo de la provincia de Sevilla, al día siguiente y después de 400 euros menos en mi cuenta ya lo tenía listo.

    Luego tarde 4h en montarlo, todo esto sin elevador y estando yo solo (no profesional) y hasta hoy todo perfecto.

    En el único sitio que me fiaba de que me lo reparasen bien, me presupuestaron sobre 900 euros, por eso me decidí a hacerlo como he descrito.

    Si quieres más información pregúntame.

    Un saludo
     

Compartir esta página