Buenas, quisiera que me dieras presupuesto por homologar varias piezas, así como que me comentases un poco de que forma se llevaría a cabo pues soy de Murcia. El coche es un 320d e46 150cv *Bajo delantero replica M3 *Suspension deportiva que rabaja la altura del vehículo *Sistema de frenado eje delantero con pinzas y discos mas grandes. Latiguillos metalicos delante y detrás *Cola de escape replica M3 (se pasa de 1 salida de gases a 4) *Bajo trasero original MII Coupe *Laminas solares Solar Check en zona trasera También tiene cambiadas las siguientes piezas que no se si habría que homologar: *Barra de torretas delantera y trasera *Retrovisores exteriores con intermitente integrado *Aleron trasero pestaña tipo M3 *Luces traseras tipo led con intermitentes ahumados Y para terminar, tengo un par de piezas que todavía no estan instaladas. Se pueden homologar aunque no esten puestas? o tendría que homologarlas a parte cuando se colocasen? Espero tu respuesta. Gracias y Sl2!
Buenos días, es mejor que me llames y lo hablamos todo porque hay muchos puntos a tratar, a partir de septiembre que se van a reunir todos los laboratorios para tratar las homologaciones uno de los puntos es el de frenado que hará falta ensayos en todos los casos, la unión entre las barras de torretas superiores no se homologan y por lo demás en principio no habría problemas. Las reformas a homologar tienen que estar instaladas ya que las fotos van en el proyecto y la ITV tiene que comprabar que todo está instalado y bien instalado. 987178866 Joan Un saludo