Muy buenas! Estoy buscando talleres por la zona de Barcelona para realizar el mantenimiento de la caja de cambios para el 520d 190. Pedí presupuesto en BMW y me dijeron que hasta que no abran y vean cómo está todo no me pueden decir nada :/ En GeBox me presupuestan 650+iva.. El cambio de aceite lo hacen con diálisis e incluye: carter con filtro, conector, tornillos, pruebas e informes. Que os parece? No tengo mucha experiencia con automáticos ni con sus precios… El coche tiene ahora 150k km y va perfecto, es un mantenimiento preventivo. Os leo, muchas gracias!!
Disculpad estoy ciego y no he visto los dos hilos recientes sobre el tema, solo había encontrado hilos de hace años y no me fiaba del cambio de precios. Si algún mod puede borrar el tema adelante!
De precio no está mal, abra más baratos y más caros,siempre aceite y filtro. Yo con esos kilómetros se lo haria.
Pero bueno, hasta que no abran qué? La cabeza les abriría yo! Mejoran día a día. Pero que c**o tienen que abrir para darte un presupuesto para mantenimiento de la caja?
Buenos días. Yo hago el mantenimiento en GBOX y contento, también se cambia el aceite del diferencial. Un saludo.
Buenos días, Jajaja así me quedé cuando el chico de la BMW me dijo que hasta que no abrieran no me podían decir nada no me apetece dejar el coche en SO con un cheque en blanco a la espera de que abran En Auto Mogal me han presupuestado unos 520+iva pero de primeras no cambian el conector de la mecatronica, cosa que si hace GeBox y he leído a algún forero que lo recomienda. Ya os diré finalmente donde lo llevo, pero ya va siendo hora que quiero evitar males mayores. Muchas gracias a todos!