Presupuesto para BMW 530d E60

Baccarita

Forista Legendario
Buenas de nuevo...
Ahora os paso a pedir presupuesto para el Serie 5 que caducará a finales de este mes si mal no recuerdo.

Marca: BMW
Modelo y version: Serie 5 - 530d E60
CV: 218
Antigüedad: Noviembre de 2005
Extras: xenon, tela cuero, alarma, volante multifuncion... no se si me dejo algo 8-[
Fecha nacimiento conductor: 05 Junio 1974
Fecha del carnet de conducir: 16 Julio 1992
CP circulacion: 41310
Compañia actual seguro: Linea Directa
Nº de poliza: 11015782
Titular del Seguro: Antonio Juan Roldán León

Por mp os paso el NIF y la matricula.

GRACIAS.

Baccarita

Forista Legendario
Se me olvidó decir que está a TR con franquicia de 300€
Si pudieras darme precio en similar circunstancia y eliminando la franquicia.

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Ya tengo el precio para tu 530 D, el Todo Riesgo con Franquicia de 300 te saldría por 1053,38€ y el Todo Riesgo sin Franquicia 1617,17€. Qué te parecen los precios, mejor que en Linea Directa? Ya me dirás.

Baccarita

Forista Legendario
ops 8-[ este no está muy mejorado ... no llega a 1000€ (960 +/-) el de Linea directa con la franquicia de 300€.
Tenemos el nivel maximo de bonificacion en esta compañia, el 11.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Interesante... en casos así que otros aspectos deberiamos valorar (si hay que hacerlo) Inma? Alguna cxonsideración qu ehacer en cuanto a servicios, coberturas...etc...

Lo digo porque yo he observado que la mia nueva (empieza hoy, jeje) nosolo tiene menor franquicia a mejor precio, sino que incluye coberturas (vehiculo de sustitución) quela anterior en Mapfre no tenía, por ejemplo :supz:

(Tu lo que quieres es que pague la ronda yo solo este finde , bacc :descojon: )

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
En cuanto a las coberturas pensad que la compañía con la que os ofrecemos el seguro, independientemente de la cobertura de accidente ofrece una indemnización diaria de 20€ para el conductor en caso de baja por accidente de circulación. Gastos sanitarios 100.000€. A ver quien mejora esto!!! Y si estuviera interesado en la Asistencia en Viaje que tu comentas, con derecho a coche de sustitución y con libre elección de taller le supondría solo 40€ más (yo esta cobertura la considero muy, muy importante). Si te das cuenta al final por 80€ más tiene un seguro bastante más completo, no sólo se trata de precio si no de coberturas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo la he cogido, esa ampliación de la asistencia ;-)

R

Roldan

Guest
((soy baccarita))
A ver si entre Gus y yo convencemos a Roldán este fin de semana y entre copas... ya se sabe biggrin