Presupuesto pintar E36 coupe enterito!!!!

Ola compis ya le llego la hora de pintar enterito mi chiquitin!!!:dan:
Tiene la pintura de fabrica y ya esta muy sobada!!!mi idea es pintarlo negro brillante como el color que tiene aora mas los riñones de la calandraen negro mate(aora estan en plata)!!Cuanto creeis que me van espetar en una chapisteria??lo digo por si alguien lo pinto me aconseje o diga algo!!jejej!
P.D!!Debido al trabajo a mi me es imposible ir pedir presupuestos ni llamar!!:finga:
Un saludooo

Lauta e36

En Practicas
Depende de como este el coche de bollos, si esta bien puedes contar unos 1.000 euros, por menos al igual, pero si te lo hacen bien vale la pena pagarlos :), si vas a un siteo y te dicen 500 euros descartalo porque posiblemente te aran una chapuza.

Lauta e36;10838279 dijo:
Depende de como este el coche de bollos, si esta bien puedes contar unos 1.000 euros, por menos al igual, pero si te lo hacen bien vale la pena pagarlos :), si vas a un siteo y te dicen 500 euros descartalo porque te aran una chapuza.
no tiene bollos:finga:

alexe46

Forista
si es cambiar de color,con los huecos de las puertas,maletero y motor,ponte unos 2000/2500 de hay para abajo,te lo pintan solo el exterior sin los huecos.

Mihaita

Forista Legendario
No todo lo barato tiene que ser una chapuzilla.Si te piden 500-1000 euros o mas,diles que te enseñen algun coche pintado antes por ellos y asi comprobaras la relacion precio-calidad.

S

sktjoven

Guest
entre 500 y 1000. te lo pintaran a puerta cerrada .
empapelan lo no pintable y le pegan una mano por todo el exterior

ya por mas dinero te desmontan lo desmotble y pintan como dios manda

no mola abrir la puerta o el capó y ver diferente color .....

si que es verdad quer por 2000 euros te compras un 25 negro

pero joer .es una pasta

independientemente del color..... por que no lo pules y enceras que se reavivan mucho los colores.....

Cuando pintara mi anterior coche y era un hyundai coupe me cobraron en mi chapista de confianza.pintara todo el lareral derecho mas capot mas defensa delantera y me arreglara la defensa ya que la rebente y unos bollos del capot y me cobrara 600€ y el trabajo fue fino fino...

sktjoven;10838626 dijo:
entre 500 y 1000. te lo pintaran a puerta cerrada .
empapelan lo no pintable y le pegan una mano por todo el exterior

ya por mas dinero te desmontan lo desmotble y pintan como dios manda

no mola abrir la puerta o el capó y ver diferente color .....

si que es verdad quer por 2000 euros te compras un 25 negro

pero joer .es una pasta

independientemente del color..... por que no lo pules y enceras que se reavivan mucho los colores.....
:cry:No me convence mucho lo de pulir...me piden en el chapista entre 140€ y 160€!!y se notara mucho?.mira que el mio no tiene bollos pero tiene los famosos swirls y la pintura no tiene casi brillo....

S

sktjoven

Guest
JJ_325i;10838647 dijo:
:cry:No me convence mucho lo de pulir...me piden en el chapista entre 140€ y 160€!!y se notara mucho?.mira que el mio no tiene bollos pero tiene los famosos swirls y la pintura no tiene casi brillo....

que si que si que se nota una barbaridad

puedes hacer tu mismo la prueba comprando pulimento y aplicandolo segun las instruciones

yo no te voy a aconsejar que te gastes dinero en nada.

pero haz tu mismo la prueba

S

sktjoven

Guest
JJ_325i;10838658 dijo:
No no!!el mismo color que tengo..el negro brillante..e de decir que si abres las puertas la pintura del hueco de las puertas esta casi perfecta.....

perdona que no se por que entendi que todo el coche era gris plata. perdon

entonces si
por 600 1000 te lo hacen perfecto (creo yo)

sktjoven;10838668 dijo:
perdona que no se por que entendi que todo el coche era gris plata. perdon

entonces si
por 600 1000 te lo hacen perfecto (creo yo)
No pasa nada compi!!jejej:dan:
Pues voy acerte caso y voy pulirlo aver que tal..si queda mal keda la posibilidad de pintar!!jeje..que queda mejor pulirlo a mano o a maquina??

S

sktjoven

Guest
JJ_325i;10838677 dijo:
No pasa nada compi!!jejej:dan:
Pues voy acerte caso y voy pulirlo aver que tal..si queda mal keda la posibilidad de pintar!!jeje..que queda mejor pulirlo a mano o a maquina??

lo vas a hacer tu?

E30DH

Forista Senior
el compañero tiene razon pulelo k da muy buenos resultados y si puedes a makina mejor

sktjoven;10838690 dijo:
lo vas a hacer tu?
En mi vida e pulido nada y no tengo la maquina..jeje.el que me lo ace por 140€ 160€ es el chapista que te dije que me pinto el otro y me lo dejo perfecto...ademas me dijo que estaba en ese precio porke tenia que tapar todos los plasticos pa que no contacten con el pulimento,tipo de pulimento y que le llevaria sobre 4h...

S

sktjoven

Guest
yo es uqe soy mucho de hacer yo las cosas sin importar el resultado. ( de eso las llantas verdes jajajajajja)

la maquina es barata.... muy barata (algo de briocolage)

a mano te puedes morir literalmete morir

y a maquina tiene un monton que tapar

yo creo que es la mejor opcion ademas el negro es muy agradecido

sktjoven;10838722 dijo:
yo es uqe soy mucho de hacer yo las cosas sin importar el resultado. ( de eso las llantas verdes jajajajajja)

la maquina es barata.... muy barata (algo de briocolage)

a mano te puedes morir literalmete morir

y a maquina tiene un monton que tapar

yo creo que es la mejor opcion ademas el negro es muy agradecido
Pues se lo voy dejar al chapista!!jejebiggrin
Cuanto suele durar el pulido de un coche??

S

sktjoven

Guest
JJ_325i;10838739 dijo:
Pues se lo voy dejar al chapista!!jejebiggrin
Cuanto suele durar el pulido de un coche??

yo uan vez puli una combo con un amigo en una casa de campo casi sin medios . y de maquina..... un par de horas ... otra cosa fue el papeleo y el despapeleo
pero de makina entre los dos.... pokillo

sktjoven;10838769 dijo:
yo uan vez puli una combo con un amigo en una casa de campo casi sin medios . y de maquina..... un par de horas ... otra cosa fue el papeleo y el despapeleo
Me e expresado mal o entendiste mal fiera..:dan::dan::dan:
Queria decir cuanto suele durar el efecto del pulido en el coche..jeje

B.U.G

Forista Legendario
sktjoven;10838769 dijo:
creo que se refiere cuando dura, un colega lo pulio por 250 pavos y parece que esta pintado nuevo y durar, tengo entendido hasta 2 años

S

sktjoven

Guest
JJ_325i;10838786 dijo:
Me e expresado mal o entendiste mal fiera..:dan::dan::dan:
Queria decir cuanto suele durar el efecto del pulido en el coche..jeje

jajjajajajajajajaj
jaajajajajjajjajjajajajajaj
ajjaajajajajajaj

supongo que hay muchos variantes

pero si lo mantienes y lo enceras de vez encuando.......

años

no me aventuro a poner cuantos pero.... años

piensa que te comes unas micras de pintura y l pintura de abajo esta.... nueva sin tocar

E30DH;10838970 dijo:
eso eso no solo es pulirlo de vez en cuando ai k encerrarlo
:descojon::descojon:
Decidio!!Voi llevarlo al chapista y que me lo pula enterito!!lo voy llevar al de confianza ya que el preico no es muy caro!!!y se como trabajan!!!biggrin
Muchas gracias a todos!!!

B.U.G

Forista Legendario
JJ_325i;10838987 dijo:
Decidio!!Voi llevarlo al chapista y que me lo pula enterito!!lo voy llevar al de confianza ya que el preico no es muy caro!!!y se como trabajan!!!biggrin
eso y en cuanto este pulido sube un par de fotos, va empiezar la temporada de pulir coches ya veras jejeje saludos

bmw_318is;10839158 dijo:
eso y en cuanto este pulido sube un par de fotos, va empiezar la temporada de pulir coches ya veras jejeje saludos
Voy acer como cuando fuera con las llantas cuando las mandara a reparar....:yahoo::yahoo:
jejejej

E30DH

Forista Senior
JJ_325i;10838987 dijo:

el mio me lo pulio un colega k trabaja en la audi y me a kedao de p... el techo se me estaba empezando a ponerse omçpaco
pos no veas como brilla aora