Presupuesto primera revisión, con códigos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 29 Mar 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Aqui lo teneis para los que preguntabais.
    1er cambio de aceite para 320d. El marcador me decia aun 1200Km, pero como el coche estará parado por el pequeño incidente que tube, pues ya que selo hagan tod.
    Km 30800

    Con todos los códigos, el desglose y el precio del aceite, junto al tipo.

    [​IMG]
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    La verdad es que para mi que hago 15 mil km al año no me parede caro.

    5,5 Litros de aceite me parece mucho para un 2000 cc filtro incluido ¿ no ?
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Muchas gracias, Neo_eon, y efectivamente lo del aceite es un atraco, pero dentro de lo que cabe, es hasta razonable.

    Saludos
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    gracias por la info
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Te lo cobran de litro en litro, Cada lata de litro cuesta cerca de 12€ en BMW.

    Pero claro seguro que ellos lo comprar por bidones y lo facturan al mismo precio que su compras tu una lata de litro en repuestos.

    A demás yo no me creo que le entren 5,5 litros aun con filtro incluido.

    El problema es donde encuentras un taller que te borre el service del ordenador del coche.

    Yo si encuentro donde me lo hagan seré el primero que no lo haré en BMW.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Jsama, si que hay talleres que tienen la maquina para resetearte el service, si quieres te intento confirmar uno, que es donde llevaba mi ex-audi, y creo que han actualizado hace poco las tarjetas con los nuevos modelos, esta por Infanta Maria Teresa, pero vamos, a ver si te puedo confirmar que tienen el software para el E90.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    jsama el litro de ese aceite sale en la bmw a bastante mas que 12 euros; yo he leido alguna vez en el foro e-46 de gente que llevan ellos el aceite, la bmw te cobra la M.O. en la cual por supuesto se incluye el borrado del servicio de aceite y te sellan el libro de revisiiones sin problema, a mi lo que me preocupa es que aunque lleves la lata sin abrir imaginate que gripas el motor, lo mismo te dicen que el aceite al traerlo tu no saben su procedencia y ..........ya tienen excusa para no hacerse cargo de la reparación, salu2
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Jor, pues para que luego digan que es que el mantenimiento de los BMWs es caríiiiiisimo!!! El otro día pagué un poquillo más por el de un peugeot de empresa ...
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Pues visto lo visto yo como mucho pasare la primera en BMW por el tema de la garantia, La segunda que parece ser que es mucho mas cara la pasare en un taller como el que comenta JAVMAD.

    Por lo que te agradeceria ( JAVMAD ) que me pasases mas info de ese taller.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Por el cambio de aceite y filtros de la jamper del curro firme una factura de cerca de 300€ en citroen.

    Y el aceite que ponen en citroen no es precisamente de la calidad y precio del castrol TXT de los BMW.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    En Bosch Car Service, pero claro estos también cobrarán lo suyo,

    Saludos,
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Esto es lo que cambian:

    [​IMG]
     
  14. Trico

    Trico Guest

    a mi no me parece caro, pagar 175 € por una revision cada 31000 kms, se paga mas en otras marcas que la revision es a los 20000 ..... creo yo

    Dani como te va la vida.

    Salu2
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Por cieto que es eso de servio volumen standar????
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a mi tampoco me parece caro comparado con otras marcas pero ojito que no vale 175 euros cada revisión, yo he visto facturas de inspection 2 en los e-46 ( en torno a los 100.000 kms ) de 600 euros, salu2
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Por esa si que no paso yo #-o
     
  18. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    esta dentro de lo razonable......
     
  19. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues tampoco es de las más caras supongo que gracias a que no se cambia la correa, pero mi anterior A3 a los 180000 kms fueron casi 1200 leuros la broma ....
     
  20. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Tirandillo que no es poco!!! Con bastante curro entre el curro de verdad y la comunidad de vecinos que les dió por elegirme Juan Cuesta y me tienen hasta los mismos ....:bash: :bash: :bash:
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Aparte de que te lo hacen en otros talleres como ya te han comentado. Creo que lo puedes hacer tu mismo, en el menu secreto que se explica en el post de los trucos.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a los 100 mil kms cambian las bujias, es logico que sea mas caro
     
  23. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No os quejéis del mantenimiento que no es caro para nada colegas....

    Mi actual folsvi gti tdi, cuando pasó la primera revisión a los 30000 Km fueron 350€, vamos un timo por todo lo alto. Te dicen que te miran y te revisan bla, bla bla , pero es una salvajada (se les caen los anillos mirando el nivel de agua del limpia, desgaste de neumáticos=> POR DIOS , ese mantenimiento es el que viene en el libro!!!, para eso no me hace falta llevar el coche a la casa...

    Respecto del tema del aceite nos engañan como a Chinos. En el ford focus 1.8 de empresa que tengo te hacen lo mismo. Te ponen por doquier 5 litros en la factura, en un carter que caben 4 a duras penas. El primer día que hice el mantenimiento al Ford pregunté por el litro sobrante de aceite de la lata, y me dicen que no sobró nada.... UNA LECHE, que lo compran al por mayor en barriles de 100 litros y tirando millas...

    Lo que si que os puedo decir es que el aceite de "long life" o de largo periodo de mantenimiento sale por unos 90€ la lata de 5 litros de Repsol o Castrol (de la mejor calidad por cierto) comprado en un Aurgi. Por esta regla de tres el litro sale a 18 €. Vamos que si os cobran 120 € y encima no os dan ese litrillo que sobra, os están jodiendo cerca de 48€ (precio PVP , no de Proveedor a BMW, seguro que encima se benefician más aún)...

    Pero bueno no es cara la revisión eh???

    !!!!!!Ánimo primo!!!! que ya queda poco para que tengas tu cucaracha en la puerta de casa
     
  24. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Ya puestos a criticar a los maestros del mantenimiento de los VAG=> la revisión pasada en la casa del golf de los 90000 Km ufffff que dolor => 1100 eurazosssss, j*der y ni siquiera es un AUDI....

    (Cada día lo tengo mas claro=> 330d, eso sí de II mano ....es lo que hay:juggle2:
     
  25. Tridente

    Tridente Guest

    Sin olvidar que en el VW Golf hay que hacer 2 revisiones hasta los 30.000Km:
    15.000Km -> 120€ Aprox.
    30.000Km -> 200€ Aprox.
    TOTAL 320€ cada 30.000Km! y como dice yanthuan, es un VW Golf! [-(
     
  26. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un renaul clio 1.4 gasolina, le pongo siempre el aceite del sport el 5w40 y la factura es de 124 euros

    no me parece caro el cambio de bmw
     
  27. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Tridente, mi golf es el diesel de 150 CV y las revisiones son cada 30000 Km, por ello la primera la hice pasados los primeros 30000 Km, pero que si macho, que cada vez que lo llevo de 300 € eso no baja...

    ¿sabéis lo que más me repatalea?? Que se fundan luces cada dos por tres, pero eso no es lo peor....lo más maravilloso del todo es que para cambiar la luz de posición del lado del copiloto hay que desmontar............truuuuu truuuuuuuuuummmmmmm: TACHAN!!! EL PARACHOQUES!!!!

    :dan:
     
  28. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Pues yo creía que me iba a salir mas cara la revisión, aunque el precio variará dependiendo del conce. Yo haré la primera allí y la segunda ya veremos.....
     
  29. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Chiquitin, la garrafa de 4L en http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=58 cuesta 44€, es decir 11€/L, la de 1L la venden por 12€. No creo que ellos tengan un margen comercial excesivamente pequeño. Esto supone que el que nos pone BMW

    :moon: :moon: :moon: ES DE VERGUENZA:moon: :moon: :moon:

    Yo estoy por poner una reclamación. Casi triplica el valor en "otra tienda"
     
  30. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Ups, me parece un poco "barato" 44€ 4 litros de aceite long life, ya que cualquier sintético para motores de altas prestaciones cuesta 40-50€ los 5 litros...y el long life es bastante más caro que un sintético no Long-life, seguro que ese aceite (44€ garrafa 4 litros) es exactamente el mismo que esa garrafa de 1l que venden en BMW y el que os ponen en el mantenimiento que lo compran en barriles?
     

Compartir esta página