presupuesto seguro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Nheo, 14 Nov 2005.

  1. Nheo

    Nheo Guest

    Buenas.

    Quisiera que me hicierais un presupuestos para mis dos vehiculos. Serán:

    BMW 320 ci E-46, 2.200 cc (170 CV)

    En este caso quisiera presupuesto de un todo riesgo con franquicia de 600, y otro con terceros + todo , es decir, todo salvo los daños propios..

    El otro seria para la moto, que es una Suzuki burgman executive 650, en este caso lo que se pueda, no se si existe posibilidad de robo, incendio...

    Decidme que datos necesitais que os pase por privado.

    Gracias y saludos.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, para poder mirarte el precio para tus dos vehículos necesito que me digas, del coche: si es cabrio o coupe, accesorios extras. Y de los dos la antigüedad, si es todo a tu nombre F. Nacimiento, F. Carnet y Código Postal. Si no es todo a tu nombre necesitaría los mismos datos de la otra persona. Y me pasas un MP con tu DNI, Nº de póliza y compañía donde los tienes asegurados y las matrículas, y si los compraras ahora y tienes otro seguro tambien me vale.
    Quedo a la espera de tu contestación para poder darte el precio.
    Un saludo.
     
  3. Nheo

    Nheo Guest

    Pasados los datos por mp.

    Gracias y saludos.
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno aquí te paso los precios del seguro para tus dos vehículos:
    -BMW 320 CI COUPE 170cv con todos los extras que me has indicado:
    Terceros Completo: 441,13€
    Todo Riesgo sin Franquicia: 1124,55€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300: 715,52€
    Todo Riesgo con Franquicia de 500: 668,89€
    (La A. Viaje es al taller que tu elijes y con derecho a coche de sustitución)

    -SUZUKI BURGMAN 650 EXECUTIVE:
    Terceros y Asistencia en Viaje: 391,81€

    Espero haber podido mejorar el precio de tu actual seguro, de todas formas comentamelo, esperando tu respuesta, un saludo.

     
  5. Nheo

    Nheo Guest

    En el caso del coche existe una pequeña mejora, pero en el de la moto no. De todos modos, quisiera estudiarlo y os rogaria me informarais de la posibilidad de realizar los pagos trimestralmente.

    Gracias y saludos.
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Siento no haber podido mejorarte el precio de la moto. En cuanto a realizar los pagos trimestrales para el seguro del coche, depende de las coberturas, el terceros lo podrías hacer semestral y los todo riesgos si que los puedes fraccionar semestral o trimestralmente. Un saludo
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto al precio de la moto, te di el de 391,81€ por si te interesaba tener los dos seguros en la misma compañía, tenemos otro precio en otra de nuestras compañías es un poquito más bajo y no si si así mejoraríamos o no: 331€.
     

Compartir esta página