Presupuesto Suspensión Pack M Serie 1 E82

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por carlosdiaz_vlc, 14 Mar 2017.

  1. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Pues nada como indica el título me gustaría que me dierais presupuesto para cambiar la suspensión de mi BMW Serie 1 Coupe E82 118d que viene con la suspensión Sport y me gustaría cambiarla por la del Pack M porque por lo que he leído es algo más dura y baja el coche un poco entonces si me dierais un presupuesto de cuanto sería el precio o una página web donde comprarlos me haríais un gran favor!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Siento el retraso en contestar, que estoy estos días en madrid en la fería del sector profesional del automovil. Si me permites la recomendacion te diría que pongas la suspensión Bilstein B12, viene con amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach Pro-Kit que te bajaran un poco el coche con respecto a como lo tienes ahora pero sin que quede tirado al suelo y se haga incómodo. Esta suspensión te irá mejor que la que me preguntabas, además tiene muy buen compromiso entre dureza, comodidad y efectividad. Además salen más barata. Te quedaría con el descuento en 633,29€

    Saludos
     
    Última edición: 17 Mar 2017
    A carlosdiaz_vlc le gusta esto.
  3. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Nada nada tranquilo. Pues ahora mismo estoy fuera de España y ya para hacer el pedido será para el mes de julio.
    El precio supongo que variará no?
    Conoces algún taller en Valencia en el cual hagan esta sustitución por buen precio o personalmente es fácil de sustituirlos como para no tener que pasar por un taller?
    Más o menos en cuanto está el tiempo de envío?
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Las tarifas serán las mismas para todo el año asi que por eso no te preocupes. Vario un poco el % descuento a veces si hay una promoción, pero el PVP de las suspensiones es el mismo a lo largo del año-

    No se que medios dispones, pero seguramente ir a taller sea lo mejor, además así después te lo dejan alineado tras cambiar la suspensión. En valencia tengo conocidos del sector, les podría comentar que me recomendasen algún taller para que la montases.

    Saludos
     

Compartir esta página