Hola, Primer presupuesto: color blanco, cuero, cambio aut. con levas, xenon y techo , de serie lleva PDC, manos libres y antiniebla.....por 51500€. No comment! Tenían un serie 3 gt y me ha sorprendido. Presupuesto con El mismo equipamiento del x4 y navegador por 48000€ Saludos
No es caro no, es carísimo, a poco que elijas algo de equipamiento extra y un 6 cil. pasa holgadamente de 60.000 eur. Que disparate!!
Me parece un robo, yo ya me iria a un 6 cilindros diesel de BMW aunque sea con menos equipamiento. Saludos.
En nuestro renting de empresa el descuento que están haciendo en el X4 es bastante inferior al que están haciendo en el resto de la gama. Supongo que no habrán escarmentado del repaso que les pegó Mercedes hace un par de años en nuestra flota... Es una pena porque es un modelo muy diferencial que podría marcar la diferencia con Audi y Mercedes.
Acaba de salir, es de lo mas normal que hagan poco descuento. No lo dudes, el serie 3 GT es el mismo coche y mucho mas barato (si te gusta la caída del techo).
Quizás la política de BMW es esa, volumen y súper descuentos en Serie 3 y X3 y el X4, que acaba de salir y tienen pocas unidades, mejor guardarlas para un partícular y sacarle más beneficio.