Hola Como imagino que os habra pasado a muchos, le di un pequeño raspon a la parte lateral trasera, con un pilar en un parking. En el taller de un amigo, me pide por el arreglo y pintado de todo la puerta trasera 73€. La verdad es que esa parte estaba ya muy castigada con muchos arañazos que estaban disimulados por mi con un pincel. Yo creo que esta bien de precio, no??? Saludos
Me parece muy buen precio. No se notara mucho la diferencia respecto a lo demas si le tienes muy castigado de color ??????? Salu2
ok Buen precio, depende de lo artista que sea el "ingeniero" a la hora de pulir para que se note mas o menos con el resto.
Hola Pues puede que tengas razon. Pero es que esa parte esta echa una pena, tiene un arañazo y aparte el restregon, y no me queda mas remedio que me lo arreglen porque ha saltado toda la pintura. Saludos
Hola Son gente muy buena. Le entrege un corsa que tenia echo una pena de carrozeria y de motor, lleno de bollos y golpes, y me lo han dejado nikelado, parece que estreno coche, me vale como coche sustituto para cuando deje este para chapuzas, reparaciones etc.. Saludos
Hola Mira en el concesionario, por pintarme la carcasa del espejo retrovisor me cobraron 43€ + iva, todo un robo, por lo que ni se me ocurriría llevarlo ni pedirles presupuesto para todo un paño. Saludos
O.K., por eso lo decía, que no podía ser en BMW. Pues si además sabes que son buenos chapistas y pintores, adelante, ni te lo pienses, es un buen precio. Saludos.
Hola, €73? hay alguien que hace algo hoy en dia por €73? €411 me costó pintar el capó en el cocne, y me esperaba mas. Saludos, Alex
Yo la verdad es que nunca he pagado para que me pinten nada. Para pintar la mona ya estoy yo. No, es broma, quiero decir que con el seguro a todo riesgo, jamás he pintado nada. Pero el otro día mi padre pintó una puerta del Subaru Forester que lo tiene a 3º y le cobraron 60 euros en un taller pirata y se la dejaron fatal. Además ésas puertas no tienen complicación porque no tiene marco el cristal. Saludos.
Edu eso es como todo, hay gente buena y gente mala. A mi en el primer 320 gris to kiski, en el concesionario me pintaron una aleta, y la tuvieron que pintar dos veces, aún a la segunda se veia mal, sombras de la pintura al agua.... Hay muchos concesionarios, mas de los que os imaginais, que subcontratan la faena a chapistas de confianza. El remate de una operacion de chapa siempre la da un buen pintor, quedará una faena bien terminada en funcion de como sea de bueno el pintor, la marca de la pintura y la maquina y el soft de mezcla. Hay "animalillos" (con cariño), que en un coche de 10 años, pillan la placa de pintura del chasis y leen "Blanco alpino 345", la meten en el ordenador y con los gramos que les calculan, adelante. Hay otros que pueden calcular el color actual, clavando por medio de su maquina, obteniendo el color blanco alpino 345 despues de 10 años. En pocas palabras: Lo importante de pintar una pieza es que no se note con el resto del conjunto.
A por cierto Javillar.... Si tienes confianza con el taller, te recomiendo le pidas que haga un poco mas de pintura, la pones en un pinta-uñas de la Sra (limpio y vaciado, para los malpensados) y para esas rallitas del paso de rueda,etc etc va de categoria
Si yo os contara mis experiencias con mi Xsara y los talleres... seria pa escribir un libro... Ni un taller me dejo el coche en condiciones... Pelos, busbujas, rayas.. Creo q probe todos los talleres citroen de la comunidad de Madrid