Presupuestos del seguro e92: CONSEGUIDO!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nek0010, 6 Jul 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Alucinante compis!!!!!!! He conseguido un magnífico precio y os lo tenía que contar a vosotros que tanto me habéis ayudado...

    Mirar he conseguido:

    Caser: 890€ (Con franquicia de 180€).
    Direct seguros: 727 (600 de franq).
    La Caixa seguros: 737€ (300 de franq).
    Mapfre: 983 (300 franq).
    Mutua Madrileña: 735 (300 franq)


    YYYYY LINEA DIRECTA!!! ALUCINANTE....... (me ha costado 30min de negociaciones)...

    Con franquicia de 210€ declarando todos los extras del coche me han dado 600€ y me ofertan cambiar mi coche antiguo de Allianz a LDirecta y me pasarían el del BMW a 507€ (210 de franq) y me han dicho que negociables además.

    Ventajas: El precio, etc.

    Incovenientes:
    - No hay forma de ampliar, en caso de robo, el 100% del valor del coche durante 2 años a 3 años.
    - Si doy un solo parte con culpa, me bajan mi bonificación del 55% al 45%.

    En cuanto al precio, no creo que encuentre algo más barato o mejor. Sigo buscando, aún me quedan 3 semanas para el bicho.

    Un saludo!!!

    P.D: Perdón x el tocho... a ver si a alguien le sirve de ayuda:wink:
     
  2. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    yo busque y busque y linea directa encontre! :wink:

    si tu coche tiene muchos extras es de lo mas barato.

    un saludo
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿Se puede saber tu edad y años de carne'????... Yo tambien estoy liao con lo de los seguros.!
     
  4. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Se me olvidaba,

    AUTOVÍA, al final que seguro te pillas?

    Don Peter, presiona más a linea directa que seguro sacas más descuento... Si tienes un coche antiguo y lo pasas a LDirecta en el BMW te hacen el 50% de descuento.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN TU POST "Cambio de seguro o no (325d) (actualizado / post21)" iniciado por DonPeter, y a Alonsosuna, Emerson y Merca!!
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Tengo casi tu edad... 27 (soy del 79) y de carnet 9 años y medio, sin dar partes nunca (gracias a Dios).

    DPeter, pelea el precio y atácales como yo con el precio de las demás compañías.

    Mira el precio me lo ha dado David Mata de Att. al Cliente de Linea Directa. Llámalo a él y le expones mi presupuesto. Te lo paso por MP mis datos. A ver que consigues.
     
  6. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Pues estoy a la espera de que me diga LineaDirecta lo que me pide por la renovación. Ahora mismo, (como te puse en el post), la mejor oferta que tengo es Click Seguros, (517€ con 750€ de franquicia). Supongo que Linea Directa me pedirá sobre 750€ para la renovación, y cuando les diga que no, me pasaran con el Departamento de Calidad, que me rebajará el precio. Si mejoran los 517 me quedo, si no a Click Seguros.:realmad: Un saludo.

    PD. Somos de la misma quinta (1979) y con los mismo años de carnet. Las variaciones de precio que tengamos vendrán por el código postal:mad:
     
  7. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    AUTOVIA, veo que es un pasote 750€ de franq. Deberías meterle menos. Fíjate a mi me sale por 607 con 210 de franq. La diferencia de 90€ entre tu presupuesto con Clik y el mío te lo gastas en un fin de semana de juerga, pero los 540€ en la franq... uffff

    Piénsatelo mejor... que hay mucho hijo - - - - con llaves por las calles... no amigos de nuestra chapa.

    ¿Le has preguntado qué pasaría si das parte? ¿Cúanto te bajan en bonificación?
     
  8. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Enhorabuena Nek, eso es una negociación y no la de Delphi. A mí me sale por casi el doble, claro que también es Mapfre, no tengo franquicia, tengo coche de sustitución y algún "historial delictivo" en mi expediente :wink:


    Salu2
     
  9. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92

    Si es que ya sabía que tu negrito era de la mafia:LOL::LOL:!!! Pues ahora gastate cuidado con tu juguetito nuevo... que no llevas cualquier cosa...
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Oyes Nek0010, gracias por la info. Voy a seguir negociando con las compañías a ver que saco... (cuando lo tenga decidido te mando el mp);).:notworthy:
     
  11. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pos ami no me bajan finalmente de los 875€ con frnaquicia de 240.
    Pero bueno, por lo visto no tengo demasiada antiguedad y ese es el problema.

    Un saludo y enhorabuena Nek0010
     
  12. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Compi, si tenemos la misma edad. Apretales, el comercial de linea directa se bajaba del burro y no pasaba de 1253€. Dsp me pasaron a Att. al cliente (Daniel Mata) y allí si que pueden.
     
  13. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El martes me tiene que llamar para cerrar el seguro... Visto lo visto le daremos un par de vueltas mas a la tuerca a ver que pasa.

    Por cierto a mi en caser su mejor oferta era: 3154 euros.
     
  14. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto en lo de las tres semanas que te quedan de espera informate a ver que a mi me ha llegado 15 dias antes y me ha pillado en bragas ahy esta en el concesionario esperando a que le recoja.
     
  15. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Tío que fuerte!!!!!!!! Que ya te ha llegado y no lo recoges?

    A mí me pasaría igual pq tengo metido el dinero en depositos y lo tengo puesto para que me cumpla en la semana del 30 de julio...jod--- como me llegue antes. Que como ya las uñas de los....

    Y alonso ¿qué vas a hacer?
     
  16. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Yo tenía un chollo mirado con Caser y al final se ha ido al traste. He encontrado un seguro con AXA a todo riesgo y 180 euros de franquicia por 1000 euros.También és el 335 y en linea directa me han dicho k no no...y en la caixa tambien que no....que mania con los 300 y....cv. Alguno con un 335i que me pueda dar su opinión?? el coche me lo entregarán esta semana si todo va bien.... :yes:
     
  17. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Yo tbn estoy mirando seguro, pero creo que mi situacion es algo mejor: no tengo partes en los ultimos 5 años, tengo 35 años y 17 de carnet.

    En la Mutua Madrileña me daban año 1/2/3: 1200/950/800 con franquicia de 300 (eso ya con un 50% de no siniestralidad)

    En el resto (Genesis, Direct, Mapfre, etc) me dan entorno a los 600 con franquicias de 150 a 300 (me respetan el 50% de la Mutua)

    En Linea Directa, que creo que es el que voy a contratar, me respetan el 50% de la Mutua y ademas como tengo ya la moto ahi me hacen otro 50% (el primer año solo). Total: 298 Euros a Todo riesgo con franquicia de 150 Euros. (incluidos todos los extras que quiera siempre que sean originales y coche de sustitucion para casos de accidente/siniestro total/robo por 7/15/30 dias)

    Coche: 318d Touring nuevo con mas de 300 Euros en extras.
     
  18. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Queria decir mas de 3000 Euros en extras.
     
  19. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    una pregunta, cuando vaya a asegurar el e90 con el paquete premium drive, esto consta como un extra o consta como (navegador, xenon, control de velocidad, control de voz, bluthoo) por separado , es decir hay que asegurarlos por separado como si fueran 5 extras, no se si me he explicado bien?
    gracias
     
  20. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    otra cosa, me tienen que dar el numero de bastidor para asegurarlo antes de que este en el conce, no? cuando te lo suelen dar?
     
  21. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  22. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que como no me han avisado aun no había pedido la pasta, y claro, entre que la he pedido, se firma, llega, el concesionario me da la documentación y matriculo... A lo mas tardar espero que pa este jueves. JEJEJE En cuanto lo tenga pongo unas fotos y unas impresiones

    De todas formas lo cierto es que no me corre prisa, y si ya he pillao la extra, pues menos que tengo que pedir, así que a ver que pasa... Porque ganas de pillarlo tengo UN HUEVO.

    s2
     
  23. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Depende la compañia, debes preguntarselo a ellos. En cuanto a lo del numero de bastidor, en teoría podrían dartelo en el conce en cuanto les salga el coche en estado 152, que es cuando se planifica la producción.

    s2
     
  24. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Yo si fuese tu, declararia 1500 Euros de extras por el Premium Drive, porque es lo que te ha costado, y tienes la factura para demostrarlo. Otra cosa es que luego si tienes algun problema la compañia se ponga en plan cabron y te busque las cosquillas... que todo puede suceder.Hay algunas compañias que te preguntan el nombre de los extras, porque ya los tienen tasados y saben el precio, otras te piden el importe de los extras directamente, y Linea Directa, que a mi me dijo que los extras no pagaban mas siempre y cuando sean accesorios originales BMW, vamos, salidos del concesionario con el coche.Otra cosa, por lo que he visto en la Web , BMW tiene un servicio, BMW Mobile Care, durante los primeros 5 años del vehiculo, que si no me equivoco es gratuito, y te cubre muchas cosas como hotel en caso de que te quedes tirado, medio de transporte alternativo, grua, etc... es importante echarle un vistazo porque asi no necesitas que todo eso te lo de el seguro
     

Compartir esta página