Presupuestos para un serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Matt, 9 Sep 2006.

  1. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    un jaudi es un buen trasto.....yo tengo uno y es mas barato y el s-line es :eek:
     
  2. Jow

    Jow Guest


    Esa es la razon tecnica que impera en los SUV.... pero que no se valora a la hora de comprarlos....
     
  3. rica

    rica Guest

    Alguien dijo una vez que el tamaño del coche es INDIRECTAMENTE proporcional al tamaño de pene del propietario y por tanto, con un coche grande se pretende suplir.... Bueno esto no tiene porque ser verdad.:nose:
    :-k :-k :-k
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Os he dicho ya que me estoy pensando comprarme un MINI???? :descojon:
     
  5. Jow

    Jow Guest


    fijate en la comparativa que tienes mas arriba...

    El modelo basico si es mas barato, pero lleva menos equipamiento que el E60.

    No viene de serie el MMI, no tiene sensor de neumaticos, no lleva clima completo... y quizas eso equipare la diferencia de los 1000 euros en basico...

    Salu2
     
  6. Yo ya lo tengo visto...... jejeje
     
  7. Jow

    Jow Guest

    A algunos para lo que les sirve !!!! :bash: :bash: :mus- :mus- :mus-
     
  8. Jow

    Jow Guest

    El equipamiento Sline, es precioso... pero precisamente en el A6 lo veo demasiado caro.. Quizas en un A4 o en A3, puede ser fundamental...
     
  9. Al Nacho Vidal , lo ha forrado y como ha disfrutado.:razz:
     
  10. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    me he cansado de hacer compartivas y meterme en las webs de jaudi y beme y me sale siempre los BMW mas caros.Por un ajo o una cebolla el de la helice es mas caro..........de toda la vida.Ya lo pense en comprame el 535 o el A6.Mas caro beme...........como 8.000 nauros mas.:nose:
     
  11. Jow

    Jow Guest


    Pues, perdoname, pero no lo entiendo... en los tres o cuatro modelos que he comparado, las diferencias han sido minimas y siempre dependiendo de gusto en equipamiento. No sera que igual no fueron a igual motor??

    En Bmw equipando con los paquetes de equipamiento se ahorra mucha pasta.

    Fijate, yo he tenido 5 Audis seguidos, y realemente no he tenido ningun problema y estaba perfectamente satisfecho... Solo que a la hora de cambiar, no encontre diferencias entre mi A4 y el nuevo A6... no veia un gran cambio al respecto. Vi el E60, y comence a estudiar las diferencias y precios...

    Todo lo hice con el 2.7Tdi, y el 2.5d... Negociando en Renting a mismo equipamiento, incluso me daban mejor precio final en el BMW...

    En compra, descubri muchisimos mejores descuentos en BMW que en AUDI... y eso que era con todos los coches comprados a ellos un buen cliente, y sobre la mesa estaba mi interes sobre BMW...

    No dudo para nada lo que dices, pero no veo realmente unas diferencias economicas donde tu las ves, y te lo digo contodo el respeto del mundo, sabiendo que si lo dices es por que es cierto.

    Saludos
     
  12. bmwista

    bmwista Guest

    Tras leer este post, ya me lo has dicho todo acerca de tus conocimientos, Jow. Para empezar, y perdona que te lo puntualice, pero audi NO TIENE NINGÚN 2.4 TFSI, al contrario de lo que tú has dicho.
    El TFSI es un 2 litros, que es el que el compañero estaba comparándolo con el E60, así que centrémonos en las opciones que baraja, en lugar de irnos por los cerros de Úbeda...
    Es decir: 523i, 525i y A6 2.0 TFSI (que éste sí que es TFSI, y no el que tú has comparado) y mira tú por dónde que resulta ser más barato que el 523i con mejores prestaciones y mejor consumo:wink:

     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    c**o jow van a por ti
     
  14. Respira hondo Jow, suelta aire lentamente y.................. Mandale al foro de AUDI.
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    esto se pone bueno

    [​IMG]
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Ya veo que no sabes tratar con respeto.

    Si lees, hazlo bien porfavor... en el siguiente post de lo que has leido, ves la documentacion oficial de Audi sacada del configurador, y no lo digo yo, si no el configurador.

    Referente a tus comentarios, tienes razon no es un 2.4tfsi, pero en el configurador no sale este modelo de 2.000 cc, lo siento.

    Te pongo las descripciones de motores...

    http://www.audi.es/server/img/modelos/A6/motores.pdf


    Ademas, buscando, veo que el precio del TFSI de 4 cilindros, todavia es mas caro del que yo he puesto, con lo cual los numeros no variaran demasiado...

    http://www.autocity.com/coches/nuevos/audi/index.html#A6

    Pero pregunto, acaso los numeros estan mal o yo tambien los he manipulado ??

    Recuerda que te estoy hablando con todo el respeto, no me.....
     
  17. majofesa

    majofesa Guest


    yo te acabo la frase
     
  18. Matt

    Matt Guest

    ¿2.4 de Audi es equiparable al de BMW en prestaciones? veo que tienen el mismo par motor
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Tengo que rectificar, es cierto, el A6 20 Tfsi, es 1800€ mas barato que el 2.4...

    Lo confundi con 2.0 Tfsi Multitronic
     
  20. Jow

    Jow Guest


    Es un motor muy perezoso, MATT, lo lleve yo en un A4, y realmente no me gusto... pero es mi gusto.

    Es posible que TFsi vaya bastante mejor, pero sin la finura del 6 cilindros...
     
  21. bmwista

    bmwista Guest

    Perdona Jow, pero que yo sepa NO TE HE FALTADO AL RESPETO.
    Y si vas a Audi, o miras las tarifas en cualquier revista, verás que el 2.0 TFSI es más barato que el 2.4 V6.
    No tienes más que comprobarlo por ti mismo.
    Y el precio base del 2.0 TFSI es el siguiente: 37.240 euros
    El 2.4 V6: 39.050 euros

    Y los BMW:
    523i: 40.700 euros
    525i: 44.100 euros

    Por lo tanto, la diferencia entre el 2.0 TFSI y el 525i se va a nada menos que casi 7.000 euros.
     
  22. Jow

    Jow Guest


    Tambien tiene una diferencia de 41cv, con lo cual quizas esos 7000 €, aunque no justos si son justificados....
     
  23. Matt

    Matt Guest

    a eso me refiero. Yo quiero un coche que me dure bastante, y hablo de muchos años, con lo que no sé si es mejor un 6 cilindros para estos casos o un 4 cilindros turbo, ya que 6 cilindros no he tenido nunca, pero sí un 4 cilindros turbo (mi actual Laguna, que va de fábula por cierto).
     
  24. bmwista

    bmwista Guest

    Y los 3.460 euros de diferencia entre el 523i y el 2.0TFSI cómo se justifican?
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si es por durabilidad, lo lógico es pensar que el 6 cilindros tiene que ser más duradero, al menos, sobre el papel.

    Y con respecto a eso mismo, al parecer existen dudas sobre los TFSI en ese aspecto...
     
  26. Jow

    Jow Guest


    Te cuidado que los comentarios los lee todo el mundo, y no te veo con mucha tolerancia hacia una opinion diferente a la tuya....

    Como te dije antes, has entrado como un elefante en una cacharreria y sobre todo lo has hecho a un foro de BMW, con lo cual aunque tengas razon, lo normal es que AQUI te encuentres gente que no opina igual que tu....

    Argumentamelo, y detallamelo para ver la realidad de lo que dices...

    Saludos
     
  27. Jow

    Jow Guest

    Eso es lo que yo queria decir con el pequeño estudio que hice.. que esa diferencia, aunque pensando como tu no tenga justificacion (si no para el gusto de cada uno), se va reduciendo en base vas equipando el coche...

    Ademas, por desgracia, lo normal en estas calidades, es que optes por un gran numero de extras....

    Esto es lo que quiero decir.


    Me estas entendiendo???
     
  28. bmwista

    bmwista Guest

    Precisamente como sabrás, de tu experiencia, los motores turbo ofrecen mucho mayor agrado de conducción por su mayor par motor a más bajas vueltas, por lo que sus recuperaciones y agrado de conducción es mayor. Y el TFSI está dando unos resultados de fiabilidad óptimos, además de ser elegido una año más mejor motor internacional de año en su categoría (hasta 2 litros).
     
  29. Matt

    Matt Guest

    vamos, que me lo ponéis fácil, eh??? qué lío!!
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si no lo tengo mal entendido (que podría ser), el TFSI requiere que la gasolina sea de 98 octanos.

    Y si eso es así, durante toda la vida del coche (especialmente si, como dice el interesado, lo quiere conservar mucho tiempo) también tiene su importancia a la hora de establecer comparaciones económicas.

    En cuanto a la fiabilidad, creo que todavía es muy pronto para dar datos con cierta base.
     

Compartir esta página