Pretemporada 2011

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por 120De_miedo!, 15 Nov 2010.

  1. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    espero q lo retransmiten tb en la sexta normal..xq Lasexta HD no me llega!! ya e llamado a movistar y no tengo
    asike......menos mal q no vivo en el desierto!!!
     
  2. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Amén de los mejores tiempos, alguien sabe como han ido en ritmo de tandas largas los gallos como RedBull, Ferrari, McLaren, Mercedes y Renault?.
    Slds
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Por ahora parece que una vez mas los Red Bull son los mas fuertes, pero quien sabe como van cada uno, según De la Rosa encima estos siempre suelen entrenar con mucho peso.
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Sobre hoy poco se puede decir ya que la lluvia a estado presente.

    Y se acabaron los entrenos, la próxima ya es carrera, que ganas tengo ya.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Más que presente, omnipresente! :D Han estado cayendo chuzos de punta todo el día por la zona #-o
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues entonces el abuelo se lleva el mejor tiempo de los últimos entrenos :p
     
  7. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    No se porque pero este año no me da buena espina.....
    me da que Ferrari no está entre los mejores.....espero equivocarme!!!
    saludos.
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Alonso: "No sé si nuestro 100% será suficiente para ganar"

    Afirma que los pequeños detalles decidirán el Campeonato

    La pretemporada ha terminado oficialmente y Fernando Alonso se atreve a predecir que la diferencia entre los equipos punteros es muy pequeña y que las primeras carreras se decidirán por pequeños detalles.
    Por África Rosaleny
    12 Mar 2011 - 18:14




    [​IMG]
    Fernando Alonso abandona el circuito Foto © Sutton


    A pesar de que Red Bull ha sido calificado reiteradamente como el equipo más fuerte de la pretemporada invernal, Ferrari ha introducido diversas actualizaciones que han ayudado a Fernando Alonso a llevar a cabo un sólido simulacro de carrera, lo que suponía un reto para él.
    En lugar de pensar que la Scuderia está 'jugando a pillar' con Red Bull, Alonso afirma que su seguridad es tan alta como lo era a principio de la pasada temporada, cuando Ferrari estrenó la temporada dentro la lucha por el Campeonato.

    "Siento lo mismo", ha confesado Alonso tras bajarse del monoplaza en la última y lluviosa jornada de pruebas en Montmeló. "El año pasado tuvimos una muy buena pretemporada y llegamos a Bahréin en un muy buena posición, similar a la de Red Bull y el resto de equipo. Estuvimos en la lucha".

    "Este año, estoy muy satisfecho con cómo ha ido la pretemporada. Estoy tan confiado como lo estaba el año pasado, pero soy realista y sé que no estamos solos. Estamos muy cerca de los Red Bull y de los otros equipos, por lo que nos corresponde a nosotros hacerlo mejor que ellos en Melbourne, Malasia y China. Esto se decidirá por pequeños detalles, ya que creo que el rendimiento de los monoplazas es bastante similar. No hay ningún coche que destaque especialmente sobre los demás, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos", sentencia el español.

    A pesar de sentir que los equipos delanteros están bastante igualados, admite que los tests de pretemporada no dan una respuesta firme a qué equipo tiene el mejor coche: "El panorama actual no nos da una idea clara de dónde estamos en nivel de rendimiento", declara.

    "Sabemos que el coche va bien y estamos más o menos contentos. También sabemos que hemos hecho muchos kilómetros durante los tests de invierno, lo cual es siempre una buena señal para nosotros. Estoy seguro de que todas las vueltas y toda la experiencia que hemos ganado con el monoplaza nos hará llegar a Australia al cien por cien. Pero no sabemos si nuestro cien por cien es suficiente para ganar. Sin embargo, estamos contentos con el trabajo que hemos hecho hasta ahora", sentencia.


    El piloto de Ferrari ha declarado también que la Temporada se decidirá por lo rápidos que sean los equipos en evolucionar sus monoplazas a lo largo de la temporada: "Está claro que para el Campeonato, la temporada será muy larga en términos de evolución del monoplaza", afirma. "Tendremos que llevar actualizaciones a cada carrera".

    "Esperamos poder llevar a Australia algunas partes nuevas, que tal vez lleguen en el último momento, y que supondrán el trabajo de toda la temporada", apunta.

    En cuanto a los favoritos para 2011, Alonso no se desmarca: "¿Favoritos? Pienso que todavía hay un top cuatro de equipos. McLaren, Mercedes, Red Bull y Ferrari, y tal vez este año también Renault, y Williams ha tenido una muy buena pretemporada. Para Australia está todo muy abierto.

    Esperemos poder luchar por el podium y por la victoria. En tres o cuatro carreras habrá un panorama mucho más claro, y esperemos estar en él
    ", concluye el asturiano.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Empieza ahora si, la cuenta atrás! el sábado por aquí fue imposible, no paró de diluviar, así que lo que vimos hasta el viernes, más las sorpresitas y secretos que veremos en la pista, ahora ya en menos de 2 semanas....j*der! que ya llega! jejeje
     
  10. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Parece ser que Vettel a renovado con redbull hasta 2014, nunca me parecio muy real lo de que ficharia por ferrari.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ahora por su puesto que no,pero lo más seguro es que termine por allí.
     
  12. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste

    Pero no se hablaba de que fuese estando alonso? creo que era asi,no?
    de todas formas tampoco lo veo claro, es que se dice como si ferrari fuera una meta y ahora mismo ... no se yo en que equipo prefieren estar los pilotos.
     
  13. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Señores,,,1 semana y poco mas queda!:xray:

    Se podria ir abriendo ya el hilo de Australia no?8-[
     
  14. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Uff veo que ya estamos todos igual, eso me tranquiliza. Entro en el subforo cada 15 minutos, creo que tengo un problema :descojon:
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hombre,yo entendía que Vettel sería piloto Ferrari ""algún dia"",aunque,ya sabemos cuanta idiotez suelta el periodismo.
    Ferrari es como el Real Madrid,que aunque esté 7 años sin llegar a cuartos de la Champions,casi todo futbolista querría jugar en él,menos los que están en el Barca...:weedman:
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El "problema" es que Red Bull es actualmente el Barça!!!, tiene un buen conjunto a nivel técnico, buenos directores, juega bien y gana....así que por mucho que prometan.....es difícil querer dejar un equipo así.....

    Y no soy barcelonista oigan!!! Ni RedBullista.....pero al cesar lo que es del cesar!!!
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No creo que Vettel haya renovado por otros dos años pensando en que está en el Barsa de la F1, que por otro lado este año esta todo por ver, sabemos lo que corrió el año pasado pero no lo que va a pasar en este.

    Ahora mismo en Ferrari hay un piloto que se llama Fernando Alonso, Vettel ahora mismo no tiene sitio en Ferrari y nada mas, como en su día no lo tubo Fernando estando Kimi, al que solo su salida le permitía a Fernando poder entrar.

    Pero vuelvo a repetir como en su día dije cuando el señor Alguersuari hizo esta comparación, me parece una comparación de lo mas ridícula.
     
  18. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Si hombre, esta claro que el futuro de vettel se podra a empezar a prever al final de esta temporada, pero antes es dificil, asi que la firma solo ha sido por 2 años, yo al leer 2014 pense en mas años, pero si, son 2.
    Ciertamente no sabemos quien correra mas este año, pero si sabemos que el RB va a correr mucho y no se, pero no lo veo bajandose de la burra en los proximos años, son especulaciones, pero un equipo que subio tan rapido y tiene dinero, es una garantia de que va a estar ahi arriba, al menos hasta que nedwey se vaya.
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno bueno.....huecos mas grandes se han hecho en la historia de la F1.

    Y si, de momento esta por ver si Red Bull vuelve a dominar.....pero sinceramente....tiene toda la pinta....

    Y mientras tengan a Newey y la cartera bien llena.... no haya un cambio radical en las motorizaciones que marque distancias(de momento el motor Renault cumple...)....tenemos Red Bull para rato
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por supuesto, Red Bull es un equipo muy a tener en cuenta tanto en el presente como en el futuro, y no va a ser por dinero, que por cierto no olvidemos que el dueño se permite el lujo de tener dos equipos diferentes en pista.

    Pero esta todo por ver, a pesar de haber tenido el mejor coche el año pasado necesitó en la ultima carrera de una gran cagada por parte de Ferrari para ganar el mundial, por tanto la realidad no fue de haber ganado el campeonato de sobrados, y Vettel quien ahora mismo parece que es el piloto a seguir ganó el mundial por una diferencia mínima de puntos a pesar de haber dispuesto del mejor coche.

    Yo por eso mismo tengo este año todo por ver.
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y Ferrari, y Mclaren .....

    Joer, lo dais por hecho, ya veremos.

    y lo de los huecos, que me quieres decir que le van a dar puerta a Fernando para que entre Vettel :descojon::descojon::descojon:
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿Cuantos años tiene Vettel ahora? Ese es el kit de la cuestión.

    Y lo que tengo muy claro,es que ni Red Bull va a ser siempre el de ahora,ni Vettel va a estar de por vida en un mismo equipo.
     
  23. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste

    Pues seguramente, pero por ejemplo puede ser que acabe en mercedes , sobre todo si el equipo va hacia arriba, que seguramente sea asi.

    Sobre redbull,veremos pero creo que este año van a demostrar que lo del año pasado no fue suerte, fue un trabajo bien hecho.
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Puede,puede...pero si es que Montezemolo lo quiere tanto...tanto que ya lo ha manifestando en varias ocasiones.Vamos,que ya está preparando el asiento al chaval.

    Y Red Bull,esta claro que este año van a tirar bien,pero claro,uno-dos-tres...y cuantos años más?No se sabe,puede que pocos o muchos,pero equipos asi ya hemos visto unos cuantos,y si no que se lo pregunten a Fernando cuando su etapa por Renault.Tampoco él quería irse a Ferrari en aquellos tiempos,lógico...

    Al final,como en el fútbol,hay equipos que dan guerra,unas veces más que otras,y dos perros gordos que están siempre ahí.:descojon:
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es curioso como se ha diluido la imagen de Webber, nadie habla de el.
     
  26. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste

    Tienes razon , a fin de cuantas, lo que veo una salida de tono es que montezemolo comente estas cosas , cuando vettel aun acaba de firmar hasta 2014.
    Me parece bien que lo tenga en mente, Alonso no va a estar muchos años ahi,pero no que lo comente.
     
  27. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Quien es Webber?....
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En mi opinión,a poco que Vettel madure un poco,Webber no tendrá opciones.Esta temporada es posible que el alemán "marque su territorio" desde un principio:descojon:
     
  29. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste

    Es alguien que no se merece lo que le estan haciendo o le van a hacer...porque este año si que va a ser segundon a no ser que se revele en pista por puntos.
    Y es alguien que para mi es tan campeon del mundo de 2010 como vettel o como alonso,porque el titulo solo se le puede dar a uno, pero vamos, un safety car en una carrera no decide quien es mas campeon que quien.
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En otro orden de cosas, Pirelli ha desvelado los códigos de colores con los que irán marcados los diferentes compuestos de neumáticos:

    [​IMG]

    Naranja: Full wet
    Azul: Intermedios (para piso mojado)
    Rojo: Superblandos
    Amarillo: Blandos
    Blanco: Medios
    Plateado: Duros

    +info: autosport.com - F1 News: Pirelli reveals final colour markings
     

Compartir esta página