pretende ke le haga moto nueva (golpe)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 29 Ago 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Hola
    pues resulta ke sacaba el terrano del garaje donde curro. este garaje esta situado en una plaza peatonal.
    pues estaba maniobrando marcha atras y al no entrar en mi punto de vision empujo levemente un ciclomotor que cae. (hubiera hecho el mismo efecto empujandolo con la mano).
    yo lo levanto y veo ke le he hecho apenas unas rayitas (la moto ya tenia de antes buenos golpes y roturas en las chapas de ambas caras), a lo ke me dispongo a levantarlo y a continuar una tarea pendiente.

    Pues resulta ke viene el dueño hecho un energumeno pidiendo papeles y de todo, diciendo ke le habia destrozado la moto, señalando un monton de averias ke se veia llevaban bien de tiempo (algunas de ellas apañadas con bridas).
    yo le respondo ke el perito no es tonto, y ke no le va a hacer una moto nueva a su costa. Aparece tambien el hermano del individuo y siguen discutiendo acaloradamente conmigo.

    yo acabo por llamar al seguro y ke solucionen el problema, pasando al final de estos tipos.

    a lo ke kiero llegar es:
    - las cosas se pueden decir de otro modo
    - por culpa de estos listos ke se kieren aprobechar de la situacion los seguros tb suben sus tarifas.

    a mi me han dado golpes parecidos en mi otro coche (bastante trallado como la moto) y no me he dedicado a sangrar a diestro y siniestro, en todos los casos similares les he dicho ke no tenia importancia y ke no se preocuparan ke no pasaba nada.


    La cuestion es ke me ha puesto de los nervios todo el dia, y cuando pueda se la devuelvo de una forma acorde.

    saludos!
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    No es para menos amigo, no es para menos...

    Tendrías que haber subido al coche "para coger los papeles" y echar marcha atrás destrozando la moto. :ar::ar::ar:

    Te bajas y dices: ahora sí te hará caso el perito :)
     
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Pues si, pero hay niños, bares.... y ademas es el coche del curro y estaba currando, ya se me habia pasado por la cabeza, ya ke se keja ke se keje con razon :)

    lo ke realmente me ha jodido son las formas y esa chuleria.
    A cada cerdo le llega su..........

    saludos!!
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, a veces es mejor "no liarla"...
    Después estás tres meses pensando si te van a destrozar hoy el coche o mañana... eso si no te linchan en ese momento :)

    Pero: y lo bien que se le quedaría el cuerpo a uno? :descojon::descojon:
     
  5. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión, cuando pasa esto, lo mejor es llamar a la policía y que se ocupen ellos. Pero vamos, no me extraña que te hayan jodido el día, porque luego te pasas todo el día comiendote el coco.
     
  6. Apatito

    Apatito Guest


    !¿Dije moto?!

    :descojon::descojon:
    Ci-clo-mo-tor

    Les tengo una manía... jeje :)
     
  7. thot

    thot Guest

    :xray::xray::xray: porque no se puede/debe que si no , :)
     
  8. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y ¿estaba delante del garaje? porque si es así, encima le tocaría pagar los daños de los dos vehículos al dueño del ciclomotor.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No os preocupeis por esos temas,.. lo mejor es dar parte al seguro y dejar pasar el tema. Si quieres que no se beneficie sacas fotos del estado del otro vehículo de las cosas que indiquen que los daños no son culpa de tu golpe (tipo las bridas sujetando piezas de plástico, cinta aislante sujetando intermitentes) y asi no te cargaran cosas que no te corresponden.
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Sí...
    Pero menos divertido que destrozarle el mosquito :)
     
  11. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Yo tengo un ci-clo-mo-tor o mosquito de esos como decis y no por ello creo que deba ser objeto de cachondeo, ni manias. Me hace el mismo apaño que el beme pa llevarme y traerme del curro cuando dejo el coche en las revisiones.
    Por cierto, me atropellaron un par de veces al "mosquito" estando bien aparcado a sus 4 y 6 meses de edad y ambas veces me encontre con el mismo caso, el conductor me decia: total si a penas se nota y si lo quieres cambiar no valdra tanto.
    -Contestacion: perdoneme la vida sr. pero mi CICLOMOTOR no tenia estas marcas, ni rotos, sino sabe conducir y/o aparcar marcha atras no circule por vias publicas
    Perdon por el tocho pero me resulta mosqueante que la gente vaya en contra de todos los que circulan en ciclomotor cuando que solo son ciertos niñatos creidos....
     
  12. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Si el ciclomotor estava mal aparcado, le puedes meter mano a el
     

Compartir esta página