Prevención, se va terminando la garantia y viene la primera inspección...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 20 Jul 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    En breve, bueno, al medianos de agosto me parece, no se seguro, se me termina la garantia de dos años del compact.

    También a principios de la semana que biene, he de pedir hora para la primera rev. del vehículo.

    Que he de pedirles, osea, que me enchufen la máquina de diagnóstico en busca de posibles conflictos en el vehículo, más que nada por prevenir.

    A veces al frenar y embragar escucho com un "clock" leve que viene de debajo el coche. No se si será algun problema de cambio o embrage, o simplemente es normal, y por una forma no correcta mia de embragar.

    También me viene de "serie" un ruido del anclaje del cinturón de seguridad, más que nada se oye al coger irregularidares del asfalto cuando estoy en marcha.

    Ahora que se está apunto de terminar, quiero mirar a ver que pueden ser esas cosas, y aprovechar en todo caso el terminio de garantia. No fuera el caso como he leido en el "subforo quejas", que la mala suerte te acompañe y empiezen a petar cosas... :-s

    Un saludo y merci ;-)
     
  2. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Buenas!!!

    Respecto al tema del ruidito cabr*n del cinturón mi coche tb lo tiene donde ancla el cinto del acompañante...(tb es cierto que soy don ruiditos, según la parienta)

    Lo mejor para que te diagnostiquen el motor es decir que hace poco te llevaste un susto de muerte al notar en un adelantamiento un pérdida de potencia a plena carga en el motor. Eso les obliga a revisar los parámetros básicos, pera a la vez más importantes, de tu motor=> Inyectores, turbo, cauda, presión de inyección... en fin todo aquello que te aporta el famoso ordenador
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Merci, lo tendré en cuenta.

    Osea es como cuando te haces un análisis de sangre. Independientmente de lo que busques, en cuanto tienes algo raro, la sangre analizada sufre una alteración. A partir de allí a mirar que es...

    Oki :-P
    Algo más??
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Nada más?? Expertos en temas de roturas...
     

Compartir esta página