primacy o potenza

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 4 Ene 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues lo dicho, que le voy a cambiar las gomas pq. estoy hasta el gorro:mad: de patinar con mis mierdaforia y no se cual poner. Que me recomendais?
    A todo esto, le cambio las 4 o con cambiar las traseras me valdra de momento......
    ya que estoy le voy a meter 205 a mis 139:LOL:

    Spooky
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    cambia las 4 !! yo me acuerdo de veces de irse de delante el coche....ni k fuese eso un traccion delantera....

    Una cosa, en 205 no estoy seguro si hay potenza....turanza seguro, pero las otras no m'acuerdo. Si hay potenza y te gusta apretarle y buscar los limites ve a por ellas, si te gusta lo deportivo pero suave, las primacy hp zp, te duraran mas km's
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Hoy e ido a la tienda donde me voy a poner las llantas i es colega i me a dicho ke estas 4 son las mejorcitas de la gama alta:wink:, relacion a la potencia ke llevamos .
    PARADA-----> las mejores son wuapisimas pero son muy blandas, pokos kilometros.
    Good year F1---> muy buenas i una de las bastante kilometros de las mejorcitas ( las mias)
    Dunlop sp9000-
    Pirelli orosso
    Luego esta la potenza ke son muy buenas tambien mea dicho.:wink:
     
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo tengo 205/55/16 y esa será tu medida.

    Vengo de las Bridgestone Turanza y ahora tengo las michelin Primacy, así que te puedo ayudar bastante, las Turanza me han ido muy bien no les pongo ninguna pega y además me han durado 50.000 km. Ahora sólo llevo 4.000 km con las primacy y sólo he conducido en seco y te puedo decir que en seco aún van mejor que las turanza agarran muy muy bien y otra cosa son menos ruidosas que las turanza.
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y continental? A mi son las que me han tocado y estoy encantado, me van muy bien!! En la siguiente si siguen igual repetiré!!
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Haber que precios me da jangel, de momento por la primacy me le ha dado bastante bueno y si decis que son menos ruidosas..., igual me pego una escapadita en breve a que me las ponga.
    Quisiera cambiar las 4 joma, pero es mucha pasta en estos momentos y supongo que con cambiar las 2 traseras solucionare en buena parte los patinazos...

    Spooky
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si pones las Primacy y le quieres dar palique al del taller que te las monta, coméntale si conoce o si las hay específicas para BMW. A Mac1399 le comentaron que sí, incluso tienen el dibujo diferente, creo recordar que comentó.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Las primacy del dibujo diferente son el modelo antiguo que llevaba la estrella. El modelo actual de primacy ya no lleva la estrellita, pero es el modelo nuevo.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Perfecto. Miraré a ver si las que me han colocado están estrelladas o no. Simple curiosidad.



    Edito tras revisión ocular :): No tengo estrella edn los neumáticos.
     
  11. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien tuve la duda, y el del taller me recomendo las primacy, y la verdad q estoy muy contento, son suaves y con un agarre increible, no como la mierda de las euforia.
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    las que tienen taquitos muy parecidos son las nuevas, las antiguas tienen lineas que van hacia el medio del neumatico por un lado y por la otra parte no lleva esas lineas...que memoria macho....jajaja
     
  13. e90xd

    e90xd Guest

    Yo te recomiendo la Primacy. Ofrecen una mejor relación prestaciones/desgaste
     
  14. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Yo tengo primacy y las recomiendo, no puedo compararlas con otras porque son mis primeras gomas pero puedo decir que son poco ruidosas y que agarran muy bien en curvas.
    Saludos!
     
  15. e90xd

    e90xd Guest

    No es que agarren muy bien como dices, pero para un uso civilizado son más que suficientes.
    Añado además, que la longevidad de estas gomas resulta sorprendentemente elevada.
     

Compartir esta página