Pues mi x3 tiene 72.000 kms.y ya estaban metiéndome prisa para hacerlo…..muchas gracias por el consejo dancolfer!!!No se a ciencia cierta pero yo ya hace 20 años que ando con coches automáticos y siempre lo he cambiado a los 100 y genial.
Me he preocupado de ver el estado del aceite antiguo y si había mermado mucho y, ni el aceite estaba malo ni el nivel bajo. Es decir, que podría haber hecho otros 50000 sin problemas. (Aunque yo sigo haciéndolo a los 100000).
Te hablo de Mercedes y BMW. Y ambos igual comportamiento.
No se si te servirá de ayuda. Espero que sí.
Segun pude leer hace tiempo en un manual del fabricante ponia a los 60.000Km.
Yo los he hecho siempre sobre los 80.000Km y nunca he tenido problemas.
Hasta donde yo sé, en las cajas aut. no hay tornillo de nivel como en las manuales.
Levan X litros y ya.
Pues es algo que desconocía totalmente.Hola, si tienen tornillo de nivel al menos la del E87 y el E53 que yo tuve y a los cuales les hice la revisión.
Es mas después de cambiar el aceite con la maquina por Diálisis, al de un par de días le mire el nivel.
Hasta donde yo sé, en las cajas aut. no hay tornillo de nivel como en las manuales.
Levan X litros y ya.
opino como tu, otra cosa sería la caja dsg que son mas delicadas.Ni es para toda la vida ni es necesario cambiar cada 60mil, según mi opinión, yo opto por hacerlo cada 100/120 mil, siempre con aceite de marca reconocida sino es ZF.