Primer cambio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JORGE ARROYO MOLINA, 6 Nov 2006.

  1. Hola saludos a todos, es mi primera intervención. Tengo un X3 2.0D con 5 meses, y estoy encantado de conducirlo, se nota que es mi primer BMW? quisiera hacer algnas preguntas. En el conse que digeron que la 1ª revision a los 30.000 pero estoy pensando que a los 10000 lo voy a llevar a cambiar aceite y filtro, como primer cambio me parece escesivo los 30.000. ¿como los veis?
    Por otro lado alguien a montado un parrot que me pueda indicar de como hacerlo, el de BMW se sube mucho de precio.
    Gracias de antemano.
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Hace años con la calidad de aceites que había te podrías plantear un cambio a los 10.000 Km, pero hoy día aguantan sin problemas los 30.000 Km y más. Lo importante es vigilar que el nivel sea correcto, al menos al principio, porque suelen consumir algo de aceite. Si lo cambias regalas dinero al concesionario.
    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus consultas,el aceite no es necesario que lo cambies,como bien dice JCPERALTA el aceite aguanta bien esos kilometros,de todas maneras y si deseas cambiarlo para tu tranquilidad,hazlo sin problemas pero no resetees el indicador de la revisiones.

    En cuanto al Parrot,pasate por el foro de Audio,hay varios post sobre el tema.
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo añadiría que vigiles el nivel, que siempre baja y más cuando es nuevo.
     

Compartir esta página