Primer Cate Al Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 2 Oct 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    Pues si, una tia subnormal hecha marcha atras sin mirar y me da en todo el faro, desplazandolo hacia el interior unos 2 cm. es decir separandolo de su posivcion normal. A nivel iluminacion parece que esta bien pero claramente no esta en su sitio. ¿¿¿A alguien se le ocurre como enderezarlo a su sitio??. Al abrir el capo no hay apenas sitio para llegar............:mad:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿faro delantero?
     
  3. alfaris

    alfaris Guest

    ah, si perdonnn:embarrassed:

    es el faro delantero derecho:nose:.

    gracias:wink:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Puedes acceder desde la rueda delantera derecha.

    Gira el volante a fondo hasta la derecha y entre el hueco que deja la rueda verás que hay un par de tornillos de goma que puedes abrir con una moneda de €(creo que esmediarosca). Abres eso y tendrás acceso al faro.....si además quisieras cambiar una bombilla, tendrías que hacer palanca con algo (destornillador) para quitar el muelle que tienes delante. ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, que mala leche. No has hecho parte?
     
  6. alfaris

    alfaris Guest

    pues le he tomado los datos, lo tengo a todo riesgo, pero me jode el tramite de perito......parte.....dias esperando el coche, total para una chorrada que debe de ser apretar dos tornillos..........nose que hacer..:nose:
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si que se ha estrenado pronto!!!
    suerte y que pague la que te ha dado no?
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Eso mismo digo yo si te a dado ella da parte
     
  9. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der tio que mala suerte!! Si es que la gente va a saco macho!
    Yo sin dudarlo claramente parte al canto, que pague su compañia y listo.

    Ciaito!!!
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento Alfaris! Por lo menos tienes todos sus datos. En este caso creo q es mejor dar parte y volver a tenerlo perfecto, sobretodo estando recién estrenado (aunq sea de segunda mano). De la otra forma tendrás un faro "reparado" q vete a saber si cuando vayas en marcha no vibra y alumbra mal o despista a los demás.

    Otro caso sería si tuvieras q pagar tú de tu bolsillo:wink:
    Suerte en cualquier caso
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    vaya mala suerte y vaya burra , te ha tenido que dar fuerte para desplazarlo.

    El acceso es como te dice pacix, te recomiendo tener a mano un linterna que ilumine directamente.. ya que estar levemente sucio y es posible que no percibas cuando los tetones esta libres o armandos, luego la tapa sale sola..

    Ahi accederas al faro, que tiene una "grapa" que bloquea la tapa para evitar entradas de polvo en la optica , o bien la habres con guantes ( de modo que puedas tirar sin dejate los dedos) o bien utiliza un destornillado como dice pacix...
    Ahi ya tendras acceso a todas las bombillas ( bulbos xenon en tu caso ) y al motor de regulacion automatica y a las ruletas de fijacion..
     
  12. frik

    frik Guest

    no creo que sea solo ajustarlo, ten en cuenta que eso por dentro lleva grapas para sujertarlo y seguro que el soporte te lo ha roto, sino el faro estaria en sus sitio, ademas no te recomiendo toquetear por lo menos hasta que lo vea el perito
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    j*der tio que putada. yo esque de verdad no se en que piensan las pivas cuando aparcan. lo siento porque con lo ilusionado que estabas te ha tenido que j*der
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ayyyyssssss, que daño!:frown:
    Lo siento tio, jode un montón una cosa así con el coche recien estrenado.
    A mi con el mio a los dos meses cuando vi un ligero golpecito tipico de puerta de parking (que afortunadamente casi no se ve) ya me agarré un cabreo que juré en arameo y me duró varios dias....
     
  15. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho pero yo sí daría un parte. Piensa que si el faro se ha movido de su sitio es porque algún soporte se ha ido a hacer gárgaras.... si además llevas xenón la regulación de altura no va a funcionar bien.

    Yo lo llevaría a un taller y que lo arreglaran allí.
     
  16. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Mala suerte!!
    Yo tambien daria parte,a saber lo que hay ahi dentro
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu veras como esta el coche, pero yo no lo dudaba y hacia un parte que para eso estan los seguros y mas si tu no tienes culpa. :wink:
     
  18. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perra torpe.......da parte y comprale unos prismáticos a la feliciana....
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    bueno, no nos pasemos con la mujeres que a cualquiera le puede pasar, si no fuera por ellas donde estaríamos.....yo creo que son peores los conductores mayores de 60 años, van a su bola, entran en las rotondas como si fueran los caballos de los picadores mirando al frente, van despacio, no indican los giros....el primero mi padre, que tiene un peligro al volante....
    yo daría parte sin dudarlo y si puedes meter algo más pues lo metes.
     
  20. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Menos mal que hay alguien que dice algo coherente......¿es que los tios siempre teneis que estar criticando a las mujeres?.....Eso es algo que le puede pasar a cualquiera (seguro que halguno habrá que diga ahora " ami eso imposible").

    A mi por ejemplo me dieron un "golpecito" por detrás en un semáforo.....y que veian mis ojos!!!!....si era un hombre!!!!!. Y qué?. Eso sí, hemos dado parte a nuestro seguro, para eso lo estamos pagando......Es cierto que puede tardar un poco más pero un coche como el Z se lo merece.......
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay tias que conducen mucho mejor que nosotros, yo conozco mas de una y miman el coche tambien mucho, al igual que las hay cafres como muchos zopencos, aqui si que no se puede generalizar.
     
  22. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Uffff!!!, hacia tiempo que no te escuchaba (leía) frases a favor de las mujeres, porque vamos en los post del abandono de keras.....................................:wink: :wink: :wink:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jeje, Rosilla no seas mala, :LOL: cada cosa en su sitio y al foro hay que darle vidilla, no? :wink:
    Si todos decimos que sois perfectas, donde esta la gracia? :biggrin:
     
  24. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
     
  25. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Pues muy mal hecho,....¿dónde está tu mujer?.....jajajaja:LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    100% de acuerdo!
     
  27. chusquito

    chusquito Guest

    que te lo repare el seguro del contrario y llevalo a un buen taller que luego hay sorpresar cuando lo vas a recoger con arañazos y golpes de abrir puertas y eso además del pisoteo y manos negras por todos lados. saludos y suerte.
     
  28. alfaris

    alfaris Guest

    pues es muy complicado meter mano ahi, en cuanto tenga un momento doy el parte y a correr..........no creo que tarden mucho en peritar y arreglar semejante chorrada.

    hoy he ido de noche y no noto nada raro en el faro.......a nivel iluminacion, pero me jode verlo asi.........:nose:
     
  29. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Por suerte siempre a mi vera verita
     

Compartir esta página