primer coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRF, 6 May 2006.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso ahora viendo fotos en el ordenador de hace unos años (no muchos) encontre una foto de mi primer coche y me entro la curiosidad de saber que coches tuvieron mis amigos de faq, asiq a ver si ponemos unas fotos de nuestras primeras maquinas, jeje
    mi primer coche fue un seat panda de 45cv y 4 velocidades, recuerdo q tenia un equipo de musica q valia mas que el coche, ahi va la foto
    [​IMG]


    vaya maquina eh? jeje

    y pensar q fue solo hace 5 años


    bueno no me enrollo mas a ver si poneis vuestros coches

    un saludo
     
  2. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    yo no tengo fotos de mi "manolita" era un golf 3 gti,empece un poco fuerte en el mundo de los coches,jejejee
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Juer !
    Parece que acababas de pinchar las 4 ruedas y llevabas 4 galletas puestas :)

    Por cierto, el color no es feo ;-)
     
  4. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    leoper con 19 años el sueldo no daba pa mas
    jejejeje
    tenia este y gracias
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El colorao de ahora es mi segundo coche y me lo compré porque mira como dejé el primero despues de chocarme contra un perro y dar 3 vueltas de campana...


    [​IMG]
     
  6. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Te quedó bien tuneao, jejeje!
     
  7. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo me sake el carné ase 9 mese y tenia un ibiza (año 92 de los cuadraito xD) 1.5 system porsche 90 cv q consumia mas q un m3 jaja 12.5 litro en carretera jajaja y llebo 1 mes justo kon mi 318 ci del 2004, pa tene la L no sta mal xD
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    eso que er un ibiza????????:-s

    mi primer coche fue un 600 que me regalo un cliente que ya no lo queria y lo repare y pinte entero (yo mismo), rojo rally de seat y los marcos de las ventanillas negro mate, pero no hay fotos del acontecimiento, lo siento ;-) :)
     
  9. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    [​IMG]
    Yo empece con un bicho de estos! cada dia que pasa mas veo mas feo!!, GTi de 160 CV no me daba para gasolina gastaba como un M5 de 12 litros no lo bajaba y eso sin pisarle, pisandolo wenooooooooo!! de ahi mi camio al S5 disel!
     
  10. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    ahi va el mio
    un Renault 18 GTX ,q no veas como tiraban sus 102 cv ,pero chupaba como dos bememeuves de ahora
    y lo acabe estrellando contra un 106 q se kedo para el desguace ;el mio ,el radiador chafado y poco mas(100% hierro por todos lados) ,jejejejeje

    [​IMG]
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Curiosamente mi vida automvilística empezó con cuatro aros a proa... Corría diciembre de 1999, me acababa de sacar el carnet, y empecé a usar uno de los coches que había en casa, que compartíamos mi madre y yo, un A4 mkI V6 2.6, que andaba bastante bien... Pero cómo gastaba el muy desgraciao. Uno como este, pero verde oscuro. Resultaba innegable que mis padres me habían dejado el coche!!! :)

    [​IMG]

    Menos mal que al año y medio la razón volvió a casa, y volvimos a retomar el bemeuvismo tras un pequeño paréntesis audista, que había incluído un 80 coupe blanco, que nunca llegué a catar
     
  12. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mi primer coche, hace ya muchos años de eso, era un Renault 8. Este también era un tracción trasera y muy divertido. Le monte un motor 1.3 de R12, ruedas de 175 detras; que para entonces era mucha rueda, con llanta de 14 y lo pinte de amarillo limón. Era mu cuco y tenia una fuerza. :dan: Bueno le hice muchas mas cosas pero no me voy a alargar, lo unico que imagino comprendereis fue que le monté aientos que se reclinaban con una palanquita :descojon: :descojon: :descojon: Vaya tiempos aquellos.

    Sl2.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    efectivamente
    un 1.4
     
  14. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Este ha sido mi primer coche. Me dió mucha pena venderlo. Es un Peugeot 405 STDT de 90cv.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Si podría lo recompraría :cry:
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    te comprendo mi anterior coche fue un 405 Mi 16 y era una maquina, ademas de bonito, fiable y seguro ;-)
     
  16. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Pues mi primer coche...fue (con 21 añitos) este Golf IV 1.6 105 Cv 16v...la verdad es q estaba encantado con él...en ciudad bebía bastante pero en carretera, tenia un consumo moderado y andaba como un tiro... lo jubile con apenas 2 años para comprarme con 23 años mi Compact negro. Que os voy a decir...no me arrepiento del cambio...pero admito q el Golf IV me encantaba...

    [​IMG]
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Yo tambien empeze por un Renault 18 GTS de los primeros un 1.6 de consumos (poco) ''ajustados'' :) heredado de mi padre, un hierro...
     
  18. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo a lo 18 herede un vitara 1.6 que la verdad es que me hecho una manita con la feminas jejejeje era muy molon, pero lo cambie porque me canse de parar en todas, y digo todas, las gasolineras que me encontraba, era como una esponjita.
     
  19. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Pues mi primer coche fue este:
    [​IMG]
    [​IMG]

    luego me compré el compact y este se lo dí a mi hermano, al cual le duró 1 año antes de estamparlo contra un tractor... nada serio,para mi hermano. En cuanto al coche... RIP
     
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    El mio fue un panda como el tuyo pero en rojo.. que recuerdos ;-)
     
  21. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Veo que hay mas de un panda por aqui, no es que fuera el mio directamente pero era de un amigo de la cuadrilla que lo compartia todo, que recuerdos con el panda :roll: :)
     
  22. AVELLI

    AVELLI Guest

    pues yo mi primer coche fue un opel kadett gt 5puertas de erencia de mi padre q todavia conservo con 20 años que tiene y esta como el primer dia pero mejorado[​IMG]
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joer yo pense q antes tenias un e36.
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mi primer coche fue un 318is q lo compre con la culata hecha polvo, y el coche en muy malas condiciones, pero lo deje wuapisimo, deja ver se encuentro fotos.saludos.
     

Compartir esta página