Primer contacto con e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mavarg320i, 24 Mar 2005.

  1. Mavarg320i

    Mavarg320i Guest

    Hola a todos amig@s:

    Hoy he podido pasarme por el conce para ver por primera vez de cerca el nuevo serie 3.
    Tenian expuestos dos el 320d con varios extras,y un 325i con un pack deportivo y varios equipamientos interiores gps, cuero...
    en los dos modelos llantas y ruedas 17" 255,el 320d negro metalizado el 325i titansilver.
    La verdad me he quedado prendado:rolleyes: .
    Me voy a plantear la posibilidad de hacer un cambio de mi e46 320i por un e90 325i con 218CV.:-k :-k

    En foto no me acababa de convencer pero al verlo en el conce la verdad es que la primera impresion ha sido muy buena,es muy chulo y con unas buenas llantas y ruedas y si encima le ponemos un pack deportivo es de verdad bonito el "jodio".:xray: :xray:
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    que te ha parecido el negro metalizado??
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo hoy he visto a traves del cristal de conce (pasaba por alli) un e90 en sparkling graphite con el pack deportivo...acojonante, estoy deseando que llegue el lunes para poder pasarme por alli y echarle un ojo y si me dejan sacarle unas cuantas fotos de momento os pongo unas echas con el movil desde fuera (se ve el reflejo de los cristales) el sparkling tiene el paquete ¿M? :nose: :-k y el otro es un 325i titan silver
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    =P~
     
  4. Mavarg320i

    Mavarg320i Guest


    El negro metalizado es muy guapo, personalmente es un color que siempre gusta y el metalizado siempre aguanta mas los lavados en rodillos
     
  5. sego

    sego Guest

    Mithrandir gracias por las fotos, es el primero que veo con lo que parece el pack M, y el 325i el primero que lleva los cercos de las ventanillas en negro, no lo he visto como opción, ¿será cosa del conce? :-k
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el 325 i si lleva los cercos cromados, fijate bien, lo que pasa es que casi no se aprecia. :roll:
     
  7. sego

    sego Guest

    pues es verdad, ahora que me fijo, gracias
     
  8. azinsi

    azinsi Guest

    ese no es el pakete M, es un pack q sacaron de lanzamiento sport edition o algo asin en el conce en el q yo he comprao el mio habia uno igual, mismo color, llantas, bajos y de to ... las llantas son de 18´´ y no se pueden pedir por ningun lao, han cortao los pedidos de ese pack
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos me extraña que el paquete sport lleve spoilers y el aleron, la verdad, mas que nada xq he visto un pedido con el paquete sport y no incluia nada de eso, incluia asientos deportivos, volante deportivo en cuero y multifuncion, llantas de 18'', suspension deportiva y antinieblas, creo que no me olvido de nada mas...lo pude ver con mis propios ojos el pedido y ya os digo que no ponia nada de spoilers o faldones ni de alerones ni na...
    Salu2
     
  10. azinsi

    azinsi Guest

    pakete promocial de salida sport o algo asin, ni el del conce lo sabia bien, los spoliers delanteros son grises como a cuadritos, es q no debo explicarme muy bien me da la impresion,NO M (segun mi conce)
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y yo tp me debo explicar bien ya que el paquete sport promocional que duro 2 dias lleva lo que he dicho...visto por escrito en el pedido de un tio en mi concesionario y no llevaba spoilers ni aleron, pero vamos que a lo mejor alli regalan los spoilers y el aleron tb, ahi no me meto, en los regalos.
    Salu2
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mavarg320i...de donde sacas eso de que los metalizados aguantan mejor los trenes de lavado???me lo explique....
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso, que me lo expliquen a mi tb
     
  14. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que pasa con los alerones y los packs, hay alguna novedad de bmw que debamos saber respecto a los packs?
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ninguna novedad, de momento no has opciones de packs disponibles, en un futuro saldrá alguno
     

Compartir esta página