Primer disgusto con la suzi!!

• Iniciador del tema bemedobleu
  • Fecha de inicio
B

bemedobleu

Guest
Como dice el titulo! me ha llegado el primer disgustillo con la maquina,resulta q el otro dia me paro en la gasolinera de al lado de mi casa a repostar y ....me encuentro q no abre el tapon de combustible!!,la llave giraba un poco pero no del todo y no abria,despues de un rato peleandome con la llave desisti y me fui a casa sin repostar,pero al intentarlo en el garage....se rompio la llave dentro del tapon.Asi q estoy bastante fastidiado sin moto, y ademas el tapon de una moto con estos años es dificil de encontrar y ademas es caro...a ver si me recomendais alguna web en la q pueda consultar precios,si puede ser nuevo.Las recomendadas en el post ya las e visitado y de momento motostion y EPB disponen de el,alguna opcon mas?para comparar precio vaya...mira q es chungo estar sin moto...:cry:

thecompact

Forista
tapón nuevo y adapta el bombillo de la antigua para que te sirva la llave. la llave te la sacan en una cerrajeria sin problemas. busca por ebay alemania que puede haber algo. suerte.

Aguiladeoro

Forista Senior
En Sevilla prueba a buscarlo en Retalbikes 95.409.76.30, tienen muchas piezas de desguace.
Miguel es el dueño y Pepe es su mecanico.
Estan en el Poligono de la Carretera Amarilla.

Saludos...

elmen

En Practicas
No es muy dificil desmontar el tapón entero con los cuatro tornillos allen que lo sujetan al depósito ( otros 4 son de pega).
Lo desmontas poco a poco y sacas lo que se te ha quedado de llave dentro. Miras a ver si hay algún desgaste raro, compruebas que funciona con otra llave tras engrasarlo todo bien y lo vuelves a colocar.
A mí me pasó con mi sv y aún va puesto. Un saludo

B

bemedobleu

Guest
Aguiladeoro;5599626 dijo:
En Sevilla prueba a buscarlo en Retalbikes 95.409.76.30, tienen muchas piezas de desguace.
Miguel es el dueño y Pepe es su mecanico.
Estan en el Poligono de la Carretera Amarilla.

Saludos...

OK,se donde esta,he estado alli alguna vez,pasare a ver,gracias!

B

bemedobleu

Guest
elmen;5600167 dijo:
No es muy dificil desmontar el tapón entero con los cuatro tornillos allen que lo sujetan al depósito ( otros 4 son de pega).
Lo desmontas poco a poco y sacas lo que se te ha quedado de llave dentro. Miras a ver si hay algún desgaste raro, compruebas que funciona con otra llave tras engrasarlo todo bien y lo vuelves a colocar.
A mí me pasó con mi sv y aún va puesto. Un saludo

Pues lo intentare a ver si puedo =rescatar= el tapon,total,de perdidos al rio...gracias!