Primer E87 de carreras

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Que os parece?
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif

icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif

J

Jim

Invitado
me parece que no le caben muchas pegatinas más.... además espero que gane cosas porque como no.... ya me veo a los antibangle diciendo que si la guanteeeeera, que si los plaaaaasticos... y tal y tal...

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Jim dijo:
me parece que no le caben muchas pegatinas más.... además espero que gane cosas porque como no.... ya me veo a los antibangle diciendo que si la guanteeeeera, que si los plaaaaasticos... y tal y tal...

Ya se sabe es caro y por ello se necesitan sponsors :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
El aleron le queda como el culo...........:moon:

P

pupitas

Invitado
Hombre, es que ese alerón será funcional, digo yo, no como los que se ponen los "atuneros".

N

NaYmEnOs

Invitado
pupitas dijo:
Hombre, es que ese alerón será funcional, digo yo, no como los que se ponen los "atuneros".

Sasto, aunque ciertamente no creo que sea necesario el aleron. Ahora me pregunto, que motor lleva?, imagino que el 3.0i ... menuda pasada:xray:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
NaYmEnOs dijo:
Sasto, aunque ciertamente no creo que sea necesario el aleron. Ahora me pregunto, que motor lleva?, imagino que el 3.0i ... menuda pasada:xray:

El aleron efectivamente es horroroso pero si esta ahi es por algo y no por tuning esos eguro
En cuanto a motor apostaria por que es el 120 d ya que en la spruebas d e24 h los dieses son muy perfomance

S

Sabuco

Invitado
Hola a todos.

El alerón es una pasada de bonito este lunes voy a preguntar al concesionario si lo tienen como accesorio que me lo pongo ya :inoc

Que horror y ademas te inutiliza el maletero (aunque no creo que lo usen mucho biggrin)

Saludos.

E

E-34

Invitado
las llantas le quedan de muerte!

Lo digo de verdad, y eso que me siento del PAB....

J

Jim

Invitado
Sabuco dijo:
Hola a todos.

El alerón es una pasada de bonito este lunes voy a preguntar al concesionario si lo tienen como accesorio que me lo pongo ya :inoc

Que horror y ademas te inutiliza el maletero (aunque no creo que lo usen mucho biggrin)

Saludos.

:-s ¿Pa qué quieres maletero en un coche de carreras?... :-k además teniendo guantera... :-k

Pd: son 56 dias... entendedme... :rolleyes:

Nauj

En Practicas
Reacciones
32
Yo también espero que ganen, si no además de feo, poca guantera y poco maletero, "quedará claro que la tracción trasera" no vale para nada, que el que se compra un S1 para difrutar de la trasera entre otras cosas, no sabe realmente el coche que se está comprando:descojon: , si quieres ganar divirtiéndote, un delantera (según un compañero del foro, un Focus) eso sí que es efectividad y "el coche para hacer rotonding":descojon: :descojon: :descojon: .

P.D. Ahora espero que no le gane un Focus (sin coñas, buen coche).