Primer finde con el X

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 14 Nov 2005.

  1. Bueno, más impresiones sobre mi nuevo X3 2.0d. Fin de semana, sábado viaje a Pamplona por la autovía Donosti-Pamplona, lloviendo bastante hasta Lecumberri. Sensación de dominio y seguridad absoluta,vamos, como un rey. Velocidad máxima de 120 Km/h.
    Vuelta por la tarde, ya de noche, lloviendo a mares y mucha agua en la calzada, los Xenon, ahí es donde se notan, qué maravilla ¡¡¡ Se veía de maravilla en esas condiciones, merece la pena pagar lo que cuestan. La sensación del coche de nuevo extraordinaria, vas "sobrado", no sé cómo explicarlo. No iba en absoluto deprisa, máx. 100-110 en alguna recta, ya que con lo que llovía, de noche y encima en esa autovía que vas descendiendo contínuamente, no se pueden hacer filigranas. Bien, pues a esa velocidad adelantaba a todo el mundo, o sea que os podéis imaginar cómo iba la gente, ya digo que llovía mucho y la visibilidad era muy mala. Sólo me adelantó un colgao que iba a toda leche con un mégane viejísimo (no entiendo qué ganas de jugarse la vida con un cacharro de esos), y el otro que me adelantó un X5 :) que iba un poco más rápido, pero sin pasarse.
    El domingo comida familiar, también tiempo malísimo, carretera general y de nuevo sensación de ir muy seguro y tranquilo. Metimos el X en un camino lleno de piedras sueltas y baches en subida la verdad es que la suspensión deportiva no me pareció tan dura, vamos, que mucho mejor de lo que me imaginaba por lo que había leído en el foro. Conclusiones: Estoy encantado ¡¡¡¡ :) , y lo que me queda ¡¡¡
    Ah, una cosa, tiene ahora 600 km, y he notado ya una diferencia muy importante en el coche respecto a cuando lo recogí en el conce, va ya mucho más suelto el motor, embrague..., así que me imagino que con 10.000 km la cosa será muchísimo mejor.
    Saludos.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Pues me alegro, si crees que has notado cambio....... espérate a los 8000, no te lo creeras.

    Sensación de seguridad... ¡¡¡¡¡TODA!!!, nosotros volvimos el domingo de Andorra, unas veces diluviaba y otras solo llovía, sin problemas, no hay nada como una buena tracción, y como tiraban el agua las ruedas.

    Ya verás, con el paso del tiempo, te sorprenderá.

    Salu2
     
  3. gike

    gike Guest

    Que ganitas tengo de que llegueeeeee el míoooo !!!!!!
    Me alegro de lo que oigo Chino. Un montón..
     
  4. Ah ¡¡¡, que se me ha olvidado antes. He aprovechado para instalar el Parrot 3000 y el Connect2 y se hace muy fácil. He tardado menos de 1 hora y eso que no soy ningún manitas. Resultado muy bueno, reconocimiento por voz y controlado todo desde el volante. Lo he probado y se oye de maravilla y también me han confirmado que ME OYEN de maravilla. El micrófono lo he puesto a mi izquierda arriba, más o menos donde se curva el montante delantero del parabrisas con el techo, y el cable escondido por dentro de la goma del marco de la puerta, sacándolo por debajo a través de una tapa que está debajo del volante y que se suelta muy fácil (2 tornillos). No se ve nada, y me gusta mucho cómo ha quedado.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    Pues yo llevo el micrófono a la derecha, junto al espejo retrovisor, metiendo el cable por el techo.
    Lo he situado a la izquierda del espejo y como mi techo es negro, apenas se ve.
     
  6. albertius

    albertius Guest

    con 600 kms lo que se ha soltado es tu pie y tu confianza no el motor
     
  7. ¿Has conducido tú mi coche?

    Edito para decir que el primer día que conduje el coche mi pie se había soltado exactamente igual que ahora, quizás incluso algo más, ya que hice tramos en la autopista a 140 km/h de marcador a 3000 vueltas, cosa que no he vuelto a hacer y he tenido oportunidad de hacerlo. Cuando digo que noto el coche más suelto es porque lo noto más suelto, será mínimo, pero lo noto, y mi mujer me dijo lo mismo sin yo comentarle nada (entre semana lo conduce ella normalmente).
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    Chino Mandarin el del mégane era yo,la verdad que ibas muy lento y entorpecias la circulación. Que noooooooo !!
    Por cierto,que marca de neumáticos traen los X en noviembre??
    Un saludo
     
  9. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Pues los Pirelli Escorpion XTR. (también pone M+S)
     
  10. Jejeje. :) :) . Pues mira, me equivoqué, porque no era un mégane, sino un r-19, vamos, como decía, viejo, viejo, viejo, un cacharro.
    Los neumáticos son esos que dice Josecarlos, los Pirelli Scorpion y efectivamente pone M+S. Saludos.:rock:
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    No tiene nada que ver con el mes.....
    Hay algunas veces que dos mismos coches de una remesa los traen distintos, unos Scorpion y el otro Continental ER 42, por cierto, éstas últimas son mejores....
     
  12. Que te pego lecheeeee ¡¡¡¡ :ar: :ar: :bash: :bash: :bash: :axe:

    Jejejeje, es broma. ¿Por qué son mejores? (pregunto).

    Saludos.
     

Compartir esta página