Noticia Primer finde de curvas con mi Scooter y 3 saludos. ¡¡¡¡¡¡Fotos !!!!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por RS01, 10 Dic 2018.

  1. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Es que la X-ADV no parece un scooter tradicional y cuela como una trail mas, por eso te saludan :descojon:
     
    A chamadyco y Tizon les gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues será por eso, pero me sorprendí el primer dia. ;)
     
    A chamadyco y RS01 les gusta esto.
  3. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Buenos días hoy tocan curvitas, hoy el ambiente motero está a tope. Aquí mi sofá con el resto de motos. [​IMG]
     
    RED VELVET, Sukkez, Navero y 3 otros les gusta esto.
  4. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Aquí la Duke 125 de mi hermano y se nos acaba de aparcar un Lancia Beta Montecarlo [​IMG]
     
    Forever7, RED VELVET, Sukkez y 9 otros les gusta esto.
  5. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Bueno ya en casa después de la jornada, me lo he pasado pipa sin ningún incidente, hemos estado una hora y algo parados en el mirador viendo pasar a las motos y me he dado cuenta que hay muchas Kawasakis Z750/800/900 y también mucha Suzuki GSXR.

    También he visto un pique muy bueno entre una Kawasaki Ninja y una Suzuki GSXR brutal como iban que barbaridad jejejejeje. Buen domingo el de hoy y mucho mejor que los sábados.


    Esto es todo amigos
     
    Sukkez, Fireblade, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  6. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    A mí sinceramente, me la trae al pairo lo del saludo o cualquier gesto de ''complicidad'' entre moteros. He conocido a muuuuchos que son autenticos gilipollas, por muchos motivos. Además, llega un punto que algunos parecen casi sectarios.
     
    ObiWan, Sukkez, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  7. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta:
    6.382
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he estado de vicio hoy... Te dejo lo que había puesto en mi post de presentación...

    Hoy he podido hacer la primera ruta al embalse del Atazar... He disfrutado bastante, sin apenas tráfico. Da mucha tranquilidad no tener que ir pendiente de los coches que van detrás y delante.

    Aunque aún no quiero subirla mucho de vueltas, en un par de adelantamientos ha subido sobre 7-8 mil rpm... Telita cómo suena, he flipado literalmente jaja.

    La carretera bien, pero en la zona de umbría estaba húmeda así que una parte ha tenido que ser despacito por si acaso.

    En una de las rectas he probado a frenar fuerte y ni ha saltado el ABS... Parece que agarran las ruedas más de lo que yo me pienso jeje.

    Y una cosa, para disfrutar no hay que ir a fuego, he ido algo rapidete y me lo he pasado bastante bien.

    Mañana saldré con la mujer a dar una vueltecita, quizás vayamos a la Cruz Verde...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 23 Dic 2018
    Sukkez, Fireblade, Spidiman y 7 otros les gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hombre, el típico sonido chillón pero fino de Honda (tetra) no es moco de pavo. :hungry:
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  9. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo soy motero desde niño y he tenido más de 20 motos grandes, y también scooters, ahora mismo tengo moto grande bmw R1200RS LC del 2016 y un scooter de 500cc y siempre he saludado, da igual la moto que sea, incluso críos con sus motos de 50 cc dando sus primeros pasos moteros y curvas.

    Todos hemos sido principiantes y cuando te cruzabas con una moto o muchas motos y te hacían el saludo en V o ráfagas para los más veteranos nos subía algo por el cuerpo.

    Pues imagínate cuando vas con tu scooter y te cruzas con muchas muchas motos y ninguna te saluda, la cara de tonto que se te queda, tengo ambos vehículos y se muy bien de lo que hablo.
    Todo mundo es motero tenga la moto que tenga, la ilusión motera se lleva por dentro y no por la moto que tengas.

    Feliz Navidad a todos los Scooters, Quads, Cuadriciclos y "Amotos grandes".
     
    Última edición: 25 Dic 2018
    ObiWan, Fireblade, Fallout y 6 otros les gusta esto.
  10. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Buenas fotos Juanca esa moto para mi ya son palabras mayores y me imagino que dara una tranquilidad tremenda tener potencia para ir por carreteras en plan tranquilo a ritmo pero la moto relajada, la mia va tranquila hasta 80/90 en llano eso si en subidas ya vas a puño roscado por la falta de potencia, buena moto te has comprado si señor se me cae la baba jejejejeje.

    Respecto a lo que dices de las carreteras sin trafico ni que lo digas, yo de vuelta a casa el domingo me fui por una carretera bastante solitaria y da mucha tranquilidad saber que puedes ir al ritmo que quieras que no te van presionando detras y para mi mucho mas que solo tengo 14cv.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  11. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Si si yo alucine en cuanto me paso, yo tenia una percepcion del mundo motero como toda una fraternidad unida pero ahora me he dado cuenta que hay discriminacion por la parte que me toca con el scooter, no se si en otro sector motero pasara igual o similar, pero es que es brutal a mi hermano con la Duke le saluda todo dios pero a mi no por ir en un scooter y este domingo me paso lo mismo no me saludo nadie.

    En fin que le vamos hacer, lo que si puedo decir es que me lo pase en grande el domingo disfrutando por mi parte con el sofa jejejeje y viendo a los demas con sus pedazo de maquinas y este proximo domingo mas.
     
    A renesis8 y chamadyco les gusta esto.
  12. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que hace falta es eso. Que tú disfrutes. Lo que piensen los demás...

    No veas lo que vas a gozar cuando tengas una moto de verdad. No te vas a querer bajar. Este domingo me dí una buena vuelta con la KaTalina y un colega con su Ktm 640 rally y a pesar de la niebla, el frío y las humedades, me lo pasé como un enano. Y pasé una envidia terrible por el control de la moto que lleva mi colega... :facepalm:. Con razón se dice que no es la flecha si no el indio jeje.

    Un saludo.
     
    Sukkez, Fireblade, Fallout y 2 otros les gusta esto.
  13. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Tienes razon lo importante es pasarselo uno en grande lo demas es secundario. Tengo muchas ganas de dar el salto pero quiero aprender mas con la 125 me noto muy verde en segun que ocasiones y no quiero correr para tener una moto potente, todo a su debido momento.
     
    A ObiWan, chamadyco y juanca_fg les gusta esto.
  14. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta:
    6.382
    Ubicación:
    Madrid
    Para mí como principiante es casi demasiada moto (ya sé que para los moteros del subforo esto no es nada). Quizás te falta al adelantar a partir de 100 y algo como que no sube con tanta gracia que a velocidades más bajas. Pero sí, te vas por la sierra tranquilamente y la moto se va tocando las narices. Y es como una scooter, pones 6a y simplemente "retorcerle la oreja" y sale "disparada". Y lo bueno es, lo bien que suena la puñetera... jaja. Lo que no me quiero imaginar es lo que tiene que andar deslimitada...

    Nada más estrenarla que la llevé al pueblo, al día siguiente cogí la 125 de mi suegro. Cuando me monté parecía una bicicleta y tela cuando le di al puño para acelerar y eso no aceleraba... :nose: A esta tengo que ir con tacto en el acelerador para salir, cambiar de marcha y demás y esa nada, jaja.

    Pero que cuando me he estado sacando el carne que he practicado con ella, hasta un día me fui con la mujer de ruta (sin apenas experiencia) y me lo pasé pipa. Pero claro la moto va relativamente cómoda hasta unos 80 km/h, a partir de ahí va forzailla y le das al gas y tarda en responder. Si subes un puerto, pues tienes que ir dándole bastante puño. Pero no se le puede pedir más...

    Pero que para pasártelo bien y disfrutar hasta con una 50 te lo vas a pasar bien. No toda la gracia está en ir corriendo.

    Por las zonas de paso por pueblos y cruces, que suelo ir sólo 10 km/h por encima del límite me van comiendo todos los coches y eso me pone muy nervioso. Voy nada más que pensando que si tengo que frenar fuerte por lo que sea, el de detrás me va a zumbar...
     
    A chamadyco y RS01 les gusta esto.
  15. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más que por moto potente yo me refería a una moto moto, con su llanta 17 y su geometría como dios manda. Por supuesto que no hacen falta más de 50cv para pasárselo uno pipa. Con 115-120cv que llevo en la ktm y la kawa, no les sacas todo el potencial del motor ni de coña. Eso sí siempre da una seguridad tremenda tener esa potencia debajo del puño sobre todo a la hora de adelantar. También te obliga a regular más el gas sobre todo a la hora de salir de curva, pero con las gomas de hoy en día... Poco problema hay.

    Un saludo.
     
    Sukkez, Fireblade, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  16. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Ahhhh vale ahora te entiendo mejor, me imagino que a la que pasas de 100cv ya debe ser la hostia y complicado a la vez, asi que no me imagino los pepinos esos de 200cv :wacky: tienes que tener un dominio de mucha experiencia.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  17. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta:
    6.382
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que una moto de 100-120 caballos tiene más que de sobra...

    No creo que haya alguien capaz de sacarle el jugo en carretera...

    Si la mía que es "pequeña" ya anda, y en 3a se pondrá entre 140-160. Vamos que estirad 3a y 4a y ya estás en velocidades de cárcel...
     
    A RS01 y chamadyco les gusta esto.
  18. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo he saludado a motos llendo yo en coche...mola la cara q se les queda jajaja.
     
    ObiWan, snatching, Fallout y 4 otros les gusta esto.
  19. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita

    Cuando te lo puedas permitir, ponle un variador malossi , aunque sea una 125 verás que cambio da la moto., yo a todos los scooter que he tenido se lo he puesto.
    Incluso el scooter de 500cc también lo lleva y es un tiro.

    Si te animas, seguramente pondré a la venta la bmw R1200RS LC, con sólo 14,500 km y dos años y medio.

    Un saludo y feliz año nuevo.
    Tengo otro proyecto de moto en mente.
     
    A RS01 le gusta esto.
  20. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Tu piensa que alguien te ha saludado y realmente no ha sido nada más. En tu mano está devolverlo o no, pero apuro, cero ;)

    Salu2
     
    A RS01 le gusta esto.
  21. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Es que la esencia de todo se resume en ese genial párrafo tuyo Alex, que he remarcado en negrita.
    No hay que darle tantas vueltas si es la moto que a ti te gusta o no, o no es moto, o yo que se... no sabes quien va dentro de ese casco, ni cuales son sus aficiones, ni si es majo, guapo, feo o lo que sea... solo sabes que va en 2 ruedas y te sientes identificado con el y así surgen esas "UVES", ese "no estás solo por la carretera, nos vemos" totalmente gratuito y espontáneo. A mi personalmente es una cosa que me flipa y me siento muy unido.
    Por cierto, tu PD 1000% recomendable tener siempre presente, los hay que rodilla en suelo saludan tan panchos, otros en recta y se salen de la línea. Puede ser super peligroso. Genial aporte que no siempre pensamos y puede ser algo de vital importancia :goodpost:

    Paras en la CV, o en el Atazar, o en el alto del Puerto del Pico, donde sea y probablemente de repente te ves hablando con alguien que ni conoces, o de tu moto, la suya, o la carretera, o lo que sea. Cosa que normalmente a mi, fuera de este ambiente, la comunicación con extraños así repentina no me surge con tanta facilidad.
    Quiero decir que por norma general somos gente con una afición común que estamos tremendamente unidos. Por ejemplo, si hay una moto que se queda tirada en la carretera, más pronto que tarde alguien para fijo... y por norma general todos bajamos kph y preguntamos pulgar arriba esperando misma respuesta para saber si continuar o parar o a ver que pasa.

    En fin, perdón por el palique, jajajaj, como ya dije, que cada uno hago lo que sienta que será lo correcto para el.

    Salu2
     
    Fireblade, ObiWan, RS01 y 5 otros les gusta esto.
  22. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Tontos los hay en todas las casas, por supuesto. Es ley de vida. Si no, menudo aburrimiento, no?

    Salu2
     
    A chamadyco y Fallout les gusta esto.
  23. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Visto así, está claro. :LOL:
     
  24. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Totalmente cierto es mas me paso en la ultima, estabamos mi hermano y yo en el mirador y de repente se nos aparca al lado un chico con una KTM 690, bueno estuvimos hablando un buen rato de todo hasta de mi sofa jejejejeje, me gusto mucho la conversacion, pero es verdad que fuera de ese momento jamas hablarias con ese extraño.
     
  25. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Buenos días,

    Recuerdo cuando con 16 años, y con mi primera moto (una Vespa Primavera de 75 que no andaba ni cuesta abajo) me cruzaba con otras motos por la carretera, y ya colocaba los dedos en uve 100 metros antes... y cuando me adelantaba alguna hacía lo mismo. En aquellos tiempos era muy raro que no te devovieran el gesto, y es por eso que tengo la costumbre de saludar a todas las motos, incluso a veces en ciudad, y parado en los semáforos. Y hasta cuando voy descapotado en el Z4 saludo a los motoristas, que casi siempre corresponden.
    V´sssss.
     
    A Fireblade, RS01 y rafa649 les gusta esto.
  26. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.872
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno bueno, todo eso de la conversación espontánea te sale a ti que hablas con las piedras , eres capaz de estar dos horas hablando con un completo desconocido y ser casi el el que empiece a poner caras de querer irse jajajaja , a mi me cuesta mucho más empezar una conversación así porque si con alguien, siempre suelo desconfiar y guardar distancias por lo que pueda decir o por cómo pueda ser el otro individuo , que por mucho que sea Motero cada día hay más ego centristas y proo sueltos por la vida .
     
    A RS01 le gusta esto.
  27. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Sin ir mas lejos acuérdate de la primera salida que tuvimos CON la Kawa y tu s1000rr.
    En la CV hablamos LOS 2 con el chaval ese de la street triple... y yo no me pongo a hablar con uno en la gasolinera, o en la paste, o en sala de espera del medico. Algo hay no lo dudes, surge conversación por afición, din mas.
    Y mas en ti que como dices no te fíes ni de tu sombra hablazte con el hasta que nos fuimos... y adelantaste a 2 coches en medio caballito jajajsjsjjsjs.

    Salu2
     
    Fireblade, chamadyco, RS01 y otra persona les gusta esto.
  28. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Crónica de ayer,

    Hacia un buen día, cielo raso sin no demasiado frío. Las carreteras estaban perfectas con poca humedad y bastante limpias y el sofá con ruedas fue muy bien en algún momento de demasiado entusiasmo.

    Una vez paro en el mirador veo que el ambiente está a tope de motos y esta vez veo motos de nivel desde una BMW S1000RR, Ducati 959 y hasta una MV Augusta... Flipante.

    Pero el mejor momento ha sido cuando ha llegado y aparcó al lado nuestro una RD350 restaurada... Que pasada estuvimos más de 1h hablando de la moto, coches etc... Que buena mañana pasé.

    Y entre tanto pepino mi sofá por ahí metido en plan camuflado Jajajjajajajajajajajajaa.

    Ahhhhh y ya he recibido mi primer saludo no me lo puedo creer... Y lo mejor de todo es que me saludó uno de un grupo de Customs, esto no se si es una señal divina por mi pasión de las Customs jejejeje que contento estoy.

    Un saludo y el próximo domingo más.

    P.D a lo tonto ya me estoy haciendo amiguitos con los habituales. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Catulo, Fireblade, juanca_fg y 4 otros les gusta esto.
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Hola,

    El fin de semana anterior estuve en la concentración de sacedón, con un lema del tipo "huevos fritos con patatas": miles de moteros, alguno haciendo cortes de encendido (tiene que haber de todo), y buen ambiente en general, aderezado con una oda a las transaminasas (huevos, choripapas y botellín por 5 pavos).

    Decirte que de cada diez moteros que me crucé a la ida y a la vuelta solo saludaban 2 o 3, y en nuestro grupo eramos todo r1200GS, r1200r, XR1000, y mi f800S.

    ¡Muy chulas tus fotos!
     
    A chamadyco, Fireblade y RS01 les gusta esto.
  30. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Gracias,

    Pues que raro que no os saluden, parece como si se estuviera perdiendo lo del saludo. Que no me saluden a mi que voy en scooter lo puedo entender por lo que me explicaron los compañeros anteriormente, pero vosotros con esas maquinas no lo entiendo. ;)
     
    A chamadyco le gusta esto.

Compartir esta página