Noticia Primer finde de curvas con mi Scooter y 3 saludos. ¡¡¡¡¡¡Fotos !!!!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por RS01, 10 Dic 2018.

  1. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Yo me hice unas curvitas de garraf, y vuelta por autopista, me encanta mi moto esta muy bien, es una honda forza 300, con unas agradecidas pirelli diablo scooter que agarran super bien, no habia mucho motero porque era lunes, la verdad salude a 3 y me devolvieron el saludo 2, eso si, les salude con decisión que se viera bien y en plena curva ;)
    La moto una vez la pruebas a fondo te das cuenta de lo que es, una buena maquina para trayectos urbanos, con capacidad de carga, bonita y potente, divertida en su justa medida, pero a la que le exiges mas...
    en seguida vi claramente la falta de un buen chasis que soporte las altas velocidades (max. 146kms/h) :(, La falta de diámetro de neumáticos, falta de potencia de verdad, falta de frenada, falta de personalidad deportiva... falta total de sensaciones... en fin, que es lo que es, una buena scooter, para mi posiblemente una de las mejores ahora mismo, pero eso, solo una scooter, asi que con ganas de pagarla en un par de años me cogeré una moto de verdad, sin capacidad de carga pero que me saque una sonrisa cada dia ;)
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 5 Feb 2019
    SP_Kenny, chamadyco, RS01 y otra persona les gusta esto.
  2. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Macho, es que esa moto es para lo que es joío!!!! Jajaja.

    Hoy me he dado un mini paseo en la jonda, qué bien suena la jodida.

    A ver si acompaña el tiempo y la puedo coger que hay un monazo que la leche.
     
    A chamadyco, RS01 y rafa649 les gusta esto.
  3. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    @rafa649 Esta muy chula la Forza pero te lo tienes que tomar como el tipo de moto que es. Igualmente pasa en la mia bueno yo peor que tu porque la mia es una 125 y tiene menos potencia que en cuanto viene una subida me lo tengo que tomar con muchisima calma y ver como me adelantan las otras motos :( pero en segun que curvas hecho de menos tener un cambio manual porque me quedo muerto.

    Ya lo dije en cuanto empiece el buen tiempo me sacare el A2 y seguramente me pille la Honda CB500X me hace mucho tilin pero esta al limite del A2 y estoy en duda si coger esta o irme a una del A limitada, tengo un gran dilema en ese aspecto.
     
    A chamadyco, rafa649 y snatching les gusta esto.
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    F800R-S-ST MT07, street triple, Z800 o alguna ducatona.

    Hay muchas opciones. Tu aprende y en cuanto puedas sácate el A2.
     
    A chamadyco y RS01 les gusta esto.
  5. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Si si aprendiendo estoy, a la minima que puedo me voy de curvas. El A2 me lo saco si o si necesito mas power cuando voy con la costi con la 125 ya va justa justa y quiero ir a 90/100 sin ir a fondo.

    En cuanto a la moto pues no se tengo muchas dudas y me molan las adventure por postura y comodidad, pero una vez tenga el A2 ya abrire un hilo pertinente para preguntar porque tengo la duda si moto al limite del A2 y una vez pase los dos años sacarme el A y luego mas adelante mirar con calma otra moto o bien una limitada para el A2 y luego deslimitar...
     
    A snatching le gusta esto.
  6. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Crónica de la jornada de hoy...

    Un día espectacular cielo azul raso y buena temperatura. Hoy he hecho cerca de 50km de curvas y curvas y más curvas sin parar, ventajas de vivir al lado de una montaña.

    En el mirador como siempre el ambiente está a tope de motos y coches, hoy la única moto especial ha sido una R1 de las nuevas. En coches la verdad es que muy variado, pero la sorpresa ha sido la de un conocido que se ha comprado un 911 GT3 RS que cabron vaya aparato. Ilustro con fotos después.

    Ha sido una jornada estupenda, hablando con los amiguitos que siempre coincidimos este día dejaré la foto de su Ktm 690 como suena el bicho madre mía, muy contento con el mundo motero me está enganchando y mucho, me estoy empezando a aburrir del variador...

    Dejo las fotos de hoy y de ese GT3RS también de mi sofá porque no...


    Saludos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Spidiman, Fireblade, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  7. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Pues si te ha picado el gusanillo ..., yo empece con un vespino y ya van 20 motos a mis espaldas ... desde scooter hasta R 1200, ahora mismo con BMW F 750 GS.

    Para mí es un "desestresante" de la semana de curro, salir a hacer unas curvitas el domingo por la mañana (eso sí, sin hacer el cafre), con mi hermano y algún amigo, es lo que me despeja.

    Y el almorsaret montañero, que no falte.

    Esta es mi actual compañera ...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Fireblade, RS01 y chamadyco les gusta esto.
  8. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se ven las fotos.

    Un saludo.
     
    A RS01 le gusta esto.
  9. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Te pasa mas o menos como a mi, lo unico que me falta es el almuerzo montañero jejejejejeje. Por cierto las fotos no se ven.
     
  10. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajaja...Yo también estuve allí. Llegué hacia las 13h30, cigarrito y otra vez pa´rriba para que no se enfriaran demasiado los neumaticos. Estaba ese Gt3 rs.

    V´s... (ya tienes 2 saludos...) :D
     
    A RS01 y Fireblade les gusta esto.
  11. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Ha hecho muy buen finde la verdad. Este finde he sido malo malo. El sábado unos 160 km y el domingo casi 200... Jaja.

    El domingo al Atazar y comer un bocata en el pueblo. Buen servicio y precios. Bastantes motos, un giulia QV, un 911...

    Y por supuesto mucho postureo por mi parte, porque lo que es tocar rodilla... jaja

    Pero bueno, cada vez más cómodo con la moto y con más confianza.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Spidiman, tronco39, RS01 y 2 otros les gusta esto.
  12. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Eso si que es una ruta jejejejeje, con esa moto yo tambien me pasaria el dia entero ahi subido. Preciosa la moto muy bonita si señor, he quitado las fotos para que no esten repes al citar.
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  13. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Que me dices... En que te presentaste?
     
  14. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, al principio me daba hasta respeto cogerla, incluso como un pelín nervioso... Moto nueva, novato 100 % y bueno... Pero es un disfrute ir por el puerto en 2a-3a a 6-7 mil rpm escuchando esa dulce melodía jaja.

    En una de las fotos que has puesto hay también una cb650f.

    Lo que me estoy es preocupando de una cosa, siempre he sido de coches, nunca me han gustado las motos, pero ahora en vez de tener ganas de coger el bemeta e irme de ruta, sólo pienso en la moto... :nose::nose:
     
    A Fireblade, RS01 y chamadyco les gusta esto.
  15. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Yo, como estoy chapado a la antigua, también saludo siempre.

    V'sss motero.
     
    A Fireblade y RS01 les gusta esto.
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DUCATI Monster negra. Aparqué al lado del Gt3.
     
  17. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    La de la foto llevaba puesto un Akra y como sonaba :love:

    Creeme que a mi me esta pasando lo mismo, antes mucho coche y ahora solo pienso en motos... ¿Que nos ha pasado?
     
    A Fireblade le gusta esto.
  18. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Pues no me fije la verdad, yo y mi hermano estabamos mas arriba... Haber si coincidimos y hechamos la charleta, ya sabes busca el sofa blanco y un tio grandote cerca jejejejejejeje.
     
  19. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Los que me habeis saludado sereis de la old school seguro, si lees bien no me acorde de decir que tambien me saludo un motero asi que ya son 2 jejejejejeje... Los nuevos moteros se ve que son mas selectivos con el saludo :descojon::descojon:

    V´ssssss :D
     
    A juaesgi y Tizon les gusta esto.
  20. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    Acostúmbrate
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  21. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Que nos han hecho el lío! Jaja.


    En cuanto al saludo, hay ciertas motos que saludas y no te lo devuelven... Suelen coincidir con el tipo de moto que llevas.
     
    Última edición: 26 Feb 2019
    A RS01 le gusta esto.
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya estais envenenaos! :sneaky: :devil: :descojon:

    Tranquilos que una cosa no quita la otra. Es como si te gustan las tias buenas y la paella; no son incompatibles.
    A mi me gustan muchísimo los 4 ruedas tambien (lástima que los que más me gustan sean tan caros), pero lo que te da una moto, en la que tu cuerpo es parte dinámica del chasis, eso no te lo da ningún otro vehículo ;)
     
    Spidiman, tronco39, RS01 y 2 otros les gusta esto.
  23. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice @Fireblade no son incompatibles. Yo disfruto a tope de mis motos y también del e36 con el que también me hago mis rutilla y disfruto como un enano. A proporción el gasto-satisfacción-sensaciones es mucho más favorable a la moto eso sí. La moto llegas y besas el santo. Al coche le he ido haciendo infinidad de mejoras y las que me quedan para tenerlo a mi gusto del todo jeje. También influye que con la moto me considero mucho más paquetillo y le tengo mucho respeto.

    Un saludo.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  24. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    :floor::floor:.

    V'sss.
     
    A RS01 y chamadyco les gusta esto.
  25. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Teneis razon se puede compaginar ambos, son disfrutes diferentes pero es verdad lo que comentais que la moto ofrece ese plus que el coche no lo hace y a mejor precio.

    De momento hasta que llegue lo que tengo pensado, a mi sofa le cambiare los rodillos por unos Dr.Pulley haber si mejora un poco el empuje que me falta en las subidas, se me queda muerta si sube mucho y me frusto jejejejeje, se que poco puedo rascar pero algo es algo. De momento seguire haciendo curvas que de algo me servira en un futuro, poco a poco.

    V´ssssss
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si joer, los coches tienen cosas guapísimas; climatización (calefacción en invierno y fresquito en verano), comodidad, un buen equipo de música (soy adicto, como dice un colega, la banda sonora de nuestras vidas :love: ), y luego en conducción deportiva, las G laterales. Este E92 es el primer coche que me he llevado de curvas y al principio se me hacía la carretera estrecha :bag: pero se disfruta mucho tambien (y eso que con un modesto 325i las sensaciones son limitadas).

    Con la moto, no solo es mucho más facil economicamente acceder a prestaciones de ensueño, si no que la dinámica misma de inclinarse en las curvas y conducir de forma activa con todo el cuerpo, es algo muy especial, verdad? :D


    Por cierto, para los escuters están los variadores Malossi, que es el equivalente a ponerle nueva caja de cambios y le da otra vida al bicho :devil:

    ;)
     
    A chamadyco y RS01 les gusta esto.
  27. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Si si coincido en lo que dices, la moto te da unas cosas que el coche no, pero el coche te da otras cosas que la moto no jejejejeje, lo mejor es tener ambos mundos asi lo tienes al completo.

    En negrita...

    Si ya he visto que puedo ponerle el Malossi y el kit de embrague tambien pero vale todo unos buenos dineros, de momento quiero probar los rodillos que he comentado, ademas que el variador no llega ni a 6000km.
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  28. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí quieres un consejo... No gastes di euro en el sofá Inviértelo en carnet, ropa, moto "nueva"... Te ha picado el bicho y cuánto antes vayas dando pasos, antes disfrutarás de verdad.

    Un saludo.
     
    Última edición: 5 Mar 2019
    A juanca_fg, Fireblade y RS01 les gusta esto.
  29. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Tienes razón, aún asi los rodillos es poco gasto. Pero no me gastaré mas en el sofá porque mi intención como ya he dicho en anterioridad es pasar al A2 etc...

    Un saludo. V´sssssss :D
     
    A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  30. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Crónica de ayer,

    Un día espectacular com buena temperatura, hice unos 50km de curvas un poco más de lo habitual, la verdad es que cada vez me noto más suelto en la moto, cada vez voy trazando mejor y ahora empiezo hacer buenas líneas, anda que no se nota ir con una buena trazada al no ir correctamente, la moto va más rápida y más fliuda sin forzarla, es una pasada lo importante que es ir con una buena trazada.

    Una vez paro en el mirador hay buen ambiente pero menor que otros días, el domingo de ramos se ha notado mucho. Os dejo unas fotos, mi sofá al lado de la S1000RR no se vosotros pero yo la veo igual

    Por cierto recibi ayer otro saludo mas, un motero con una adventure. Que contento estoy jejejeje.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    Navero, chamadyco, Spidiman y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página