Noticia Primer finde de curvas con mi Scooter y 3 saludos. ¡¡¡¡¡¡Fotos !!!!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por RS01, 10 Dic 2018.

  1. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    Yo, por lo visto el tener scooter no te hace motero. Pues bien, yo he hecho muchíssimas rutas con mi GP800, y me la sudaba bastante la gente con esa mentalidad. Y ojo, tengo varias vespas y otra moto de verdad según ellos.

    Yo con mi scooter de 75cv me he meado a mas de un "motero de verdad", y si he visto alguno parado en la carretera he dudado 0,00001 segundos si parar a preguntar si va todo bien.

    Con lo que te digo que idiotas hay en todos lados y en las motos, mundo que amo, también hay. Acabo de comprar una 1250GS espero no cambiar mi filosofía.
     
    A Plane And Simple, chamadyco y RS01 les gusta esto.
  2. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Es verdad lo que dices, pero yo ya me he acostumbrado a que no me saluden pero bueno siempre es agradable al menos por mi parte que me saluden en la carretera de curvas. Me comentaron en este hilo que no saludan a los Scooter porque no son o somos considerados moteros de verdad y que no aman las motos, que si te gustan las motos jamas te comprarias un Scooter, pues mira yo por mi parte gracias al Scooter me he metido en el mundo de las motos y va a ser el principio de algo mayor.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿COMO!? :eek: Dime quien ha dicho eso que lo baneamos ahora mismo! :ANAL: :descojon:

    No hombre, lo que te han dicho es que muchas veces saludas a un escutre y no lo devuelve porque es el paisano que viene del huerto ó va a por el pan y no sabe lo que está pasando ;)

    Solo te digo que yo en los 80 con mi Vespino AL trucada a muerte (95km/h y cilindro/pistón gripados cada trimestre) era tan motero como a dia de hoy, que ni tengo moto :chulo:
    No sé si me entiendes, va en la sangre más que en la máquina y como ya te dije, los que posteais aquí ya estais envenenados, se ve a la legua :devil:

    Vs ;)
     
    A Tizon, RS01 y chamadyco les gusta esto.
  4. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    claro ejemplo de motero temporal.

    Aqui, no soy motero
    [​IMG]

    En cambio me trasnformo y me convierto en supermotero solo con subirme a otro asiento
    [​IMG]

    Pues con la vespa he hecho tarragona-fatiga y vuelta. Y a Londres.


    Ahora que he vendido el WATER seré motero siempre? pero como caminaba mi gp800
     
    Fireblade, RS01, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, a mí personalmente una scooter no me gusta. Me pasa como con los coches, me gusta el cambio manual y eso de acelerar y frenar sólo, no me gusta.

    Estéticamente tampoco me entran, no es el tipo de moto que me guste, pero esas motos tienen una practicidad y comodidad que una naked, trail etc no tienen.

    Pero no creo que seas menos motero por llevar una, de echo cualquiera me pule a mi con mi super naked limitada jaja.

    Lo que también es cierto, que a los que van en una scooter, sacas la V y no te dicen nada. Esos no son moteros...
     
    A RS01 le gusta esto.
  6. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Te entiendo perfectamente y si estoy envenenado :dead: :D
     
    A Fireblade le gusta esto.
  7. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Muy chulas las dos, la GS es espectacular y la Vespa tambien :love:
     
  8. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Las Scooter son lo que son super practicas, si te digo la de cosas que he llevado en el cofre es brutal. Miedo me da el dia que me cambie de moto y pierda ese cofre mi vida cambiara por completo :descojon:

    Mi hermano que va con la Duke y le saludan todo dios tambien el saludo a varios moteros y estos pasaron de el, esto es como todo hay moteros que veo que no paran de saludar porque los llevo delante a distancia y otros que no saludan a nadie, veo que hay un poco de todo asi que deduzco que hay mucha diversidad de opinion de saludo jejejejejeje :LOL:
     
    A rafa649, Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  9. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un buen baúl de 52lts.como el mío y arreglado. Y si hace falta, maletas laterales. Ya verás como no te falta capacidad de carga. Y lo de saludar pues es como todo. Mucho motero novato tampoco sabe ni que se saluda. Yo hay veces que saludo en medio de la curva pero me voy a tener que replantear el tema jaja.

    Un saludo.
     
    A rafa649, Fireblade y RS01 les gusta esto.
  10. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Me tendre que comprar una adventure con todas las maletas posibles jejejejejeje. Un conocido tuvo un susto por saludar en medio de una curva desde entonces dice que en recta solamente jajajajajja :D

    Ve con cuidado :LOL:

    Un saludo ;)
     
    A chamadyco le gusta esto.
  11. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Pues yo acabo de vender esto con 6 meses:
    [​IMG]
    Y me acabo de comprar esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Personalmente, lo del saludo a las scooters, me da un poco de pena, porque es verdad que no se suele hacer, yo lo entendia mientras andé perdido en el mundo de los scooters, ahora que he vuelto al mundo motero, buff, ese sonido, ese aplomo, ese chasis super estable, ese paso por curva, esas suspensiones, ese adelantamiento en 4 hasta 8000rpm buff en dos dias no se cuantas sonrisas, es “esa esencia” , me alegro mucho de haber salido del mundo scooter, ni 300cc ni nada, a comprar al super en coche, a disfrutar una moto de verdad, ojo que reconozco que la honda Forza 300cc iba de cine, pero esto es otro nivel, no compro mas scooters, ni tmax ni inventos. V’ssss
    [​IMG]
     
    Fireblade, RS01, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  12. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonita si señor! A ver una moto es práctica siempre. Si le pones una maleta buena, ya tiene más capacidad que cualquier scooter... Yo no creo que compre un scooter en la vida. Es que no le veo ni la gracia ni la supuesta practicidad. Llamamos practicidad a no tener que embargar y meter marchas? Porque normalmente son bastante anchotas y las veo más voluminosas para aparcar... Antes cualquier moto con una buena maleta que un scooter. Talibán que es uno jeje.

    Un saludo.
     
    Fireblade, RS01, Tizon y otra persona les gusta esto.
  13. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Vaya cambio @rafa649 ya veo que ahora eres ya un motero de verdad :p :LOL:


    @chamadyco yo tampoco quiero mas Scooters con ésta ya he tenido suficiente pero he de decír que mi motillo va genial, ahora me esta haciendo mucho tílin un tipo de moto que no abunda mucho por el foro, de momento no digo mas porque tengo que sacarme el carne A2 y nunca se sabe lo que depara el futuro ;)
     
    A Fireblade, chamadyco y Tizon les gusta esto.
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Entiendo que cada uno tiene sus preferencias, pero vamos aunque lo ideal seria tener una de cada en el garaje, yo si le veo su punto practico a los Scutres, aunque lo que no me gusta nada es el variador. si te mueves mucho por ciudad el mantenimiento es ridículo comparado con cualquier moto, solo no tener que andar tensando y engrasando la cadena ya es un triunfo.

    Pero por supuesto salir de curvas no hay color. Aunque reconozco que con la Xadv me mola, no llega a ser un pepino, pero para curvear se defiende. en las ultimas visitas al taller me han dejado una Forza creo que 250 y una CB500 y ya te digo que esas si que no me gustaron nada, la forza si la veo solo uso Urbano y la CB500 la veo demasiado justita.
     
    Última edición: 8 May 2019
    RS01, Fireblade, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  15. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    En verdad siempre e sido muy motero jeje ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la ultima que tuve asi moto moto, Honda shadow 750c una maravilla pero no creo que vuelva al mundo custom, ya no me apetece.
    [​IMG]
    Ahora me va mas el rollito naked, Las veo muy equilibradas en el sentido de que son efectivas y a la vez cómodas.
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 8 May 2019
    Barbinski, Alifa, RS01 y 4 otros les gusta esto.
  16. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno lo del tensado... Cada cuanto tensas una cadena? En el caso de mi ktm por cierto en 2 minutos te lo hago con la herramienta. Y el engrase se soluciona con un scottoiler. Te olvidas del tema. Lo que sí que no te compro es lo del mantenimiento. Pero rque por norma general para hacer un simple cambio de aceite, filtros o bujías tienes que desarmar media moto ya que va todo carenado. Que le pregunten a los dueños de T-max o C650 a ver si son baratos los mantenimientos...

    Por cierto, doy por hecho que lo sabes. Pero la Xadv lleva cadena... Y por lo que veo en esta foto, no se como leches se engrasará...

    [​IMG]

    La tuya también lo lleva así?

    Un abrazote majo!
     
    A RS01, Tizon y Fireblade les gusta esto.
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    jejeje No te enfades Chamadyco, si, esa rueda es la mía y como bien dices acabo de instalar el Scotoiler, aunque honda engrasa y te tensa gratis la cadena siempre que vayas por sus talleres. pero vamos aun así le he instalado el chisme. en la Tmax no llegue a cambiarle las bujias y ahora que lo dices no se donde las llevaba, pero el aceite y el filtro si se lo cambie yo y esta accesible sin desmotar nada mi tmax era la 2010 desconozco la actual, y por precio en el conce la 1ª revisión que era aceite y filtro me cobraron 80 € no creo que tuviedran que desmontar mucho acostumbrado a pagar 260 o 300 € por la GS que va todo al aire se me hace barato de ahi mi comentario que igual me exprese mal y efectivamente si ya hay que quitar carenados puede ser un engorro y logicamente horas de taller. yo siempre suelo hacerlo el mantenimiento yo a la moto y al coche, pero da la casoalidad en el caso de la BMW eran Select y habia que pasarlas en el conce por eso se los precios, no descarto que el precio del mantenimiento de la C650 sea mas por la hora de BMW que realmente por lo que hay que hacerle a la moto.

    Mira como tenia yo ayer la mia desnuda entera:

    upload_2019-5-8_17-1-32.png

    Si tarde 3 o 4 horas en desmontarla, por que no sabia como iba y no quería romper nada, en montarla tarde menos de 1 hora.

    La desmonte para instalar el Scottoiler, pero para el cambio de ACeite y bujias no hace falta quitar nada, para el del aire me parece que si tendre que quitar una parte pero va con 2 tenones de esos que son faciles.

    Mira he mirado la Tmax 530 y se hace igual que en la que yo tenia, en poco mas de 30 minutos lo haces.

     
    Última edición: 8 May 2019
    A RS01 y chamadyco les gusta esto.
  18. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedo estar equivocado eh. Que muchas veces la gente es muy exagerada y dice cosas y claro. Uno que no le pone mucho interés a los váteres con ruedas... Pues se queda con eso jeje. Oye y que scottoiler has montado? Normal o electrónico? Estoy todavía haciendo pruebas para encontrar el punto óptimo de engrase y que no manche la rueda. Pero encantado con el cacharrín.

    Por cierto. Perdón por ensuciar el post @RS01

    Un saludo.
     
    A RS01 y Tizon les gusta esto.
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Tienes razon perdon @RS01 menudo ejemplo que doy. :unsure:

    Vateres, Scutres, Molinillos llamalos como quieras para mi tienen su cupo en el dia a dia, pero bueno es otra guerra que ya discutiremos en alguna Kdda. ;)

    he puesto el normal el Vsysten creo que se llama por eso tuve que desmontar la moto para acceder a un tubo de vació, el electrónico muy cómodo de instalar pero eso de llevar una pantalla por ahi me da no se que estéticamente no me gustaba. en cuanto a la regulación algunos amigos moteros que todavía me quedan :D :D la mayoría han decidido llevarlo al mínimo aun así en verano algo les mancha. pero la cadena nueva como el primer dia, algunos me dicen que ni han tensado.
     
    A chamadyco y RS01 les gusta esto.
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Que recuerdos de una CBR1000F como esa igualita la disfruté unos cuantos años. :love::love:

    [​IMG]
     
    A rafa649 le gusta esto.
  21. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    A chamadyco y Tizon les gusta esto.
  22. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mismo que he montado yo. Si lo del tubo de vacío tiene su miga. Yo aproveché que me tenían que hacer Reglaje de válvulas y demás y me lo montó mi colega el mecánico.

    Ya paro jaja. Un saludo.
     
    A Tizon le gusta esto.
  23. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Mirar que joyitas me encontré el domingo de hace dos semanas, que guapas sobretodo la Triumph Daytona haber si la hacen de nuevo.

    Saludos

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 22 May 2019
    Fireblade, juanca_fg, rafa649 y 3 otros les gusta esto.
  24. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ot.tia una VF500F..:woot:...suspiraba por esa moto en los 80.....
     
    Sukkez, Fireblade, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  25. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Una lastima que esa unidad en concreto no estubiera bien cuidada
     
  26. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, debe tener unos 34-35 años... Muchas mañanas me encuentro, bajando de Vallvidrera, con otra (versión azul) que la tiene perfecta y la usa, claramente, casi cada día. Lo que me tira para atrás, es la estrechez de la rueda trasera....:LOL:....y los tubos negros de serie. Como han cambiado las cosas!
    Pero la línea y colores (Rothmans) me encantan.
     
    A Sukkez y RS01 les gusta esto.
  27. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Este domingo subió una de los colores que dices, esta otra estaba impoluta y la verdad tienes razón esos colores a lo Rothmans le quedan mucho mejor. No le tire foto porque no se paró, quizás es la que dices tu.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  28. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Y si esa persona no se puede permitir una moto de las que a ti te parecen dignas? Y si esa persona luego tiene un pepino del carajo? Y si esa persona prefiere montar por el campo con su pepino de enduro o cross? Y si te cruzas a Márquez subido en un scooter? No les saludas?
    Yo entro en varias de esas categorías. Tengo scooter porque no me puedo comprar una S1000R, porque para ir al curro es lo más cómodo y barato y porque en el campo tengo las motos de enduro y cross. Y no por ir en scooter soy menos motero.

    No sé, pero me parece muy clasista el tema.
     
    A RS01 y chamadyco les gusta esto.
  29. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Por el precio de una scutre te puedes comprar cualquier moto "digna" y por digna no se entiende una de 1000cc, sino cualquier "moto".

    Si eres motero y te gustan las motos puedes ir perfectamente en una naked, es comodísima en todos los sentidos.

    Y no, nunca saludaré a alguien que va en una scooter, sea Marquez o el mismísimo Papa.
     
    A RS01 le gusta esto.
  30. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    [​IMG]
    1500€ ;)
     
    Fireblade, chamadyco, RS01 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página